+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes
sanedrín mutideportivo
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°726
Re: sanedrín mutideportivo
La conocida táctica del (pino) puente
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°727
Insisto, hoy estás on fire! IsMasDe!
- Mensaje n°728
Jaja...si si. Lo noto, despues de quitarme un peso(los tomos) de encima el humor ha vuelto a mi...jeje
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°729
Buen análisis DJ si no fuera porque Amets Txurruka abandonó en la 2ª o 3ª etapa...
- Mensaje n°730
No jodas, abandonó? bueno no pasa nada, ya le llegará su momento en proximos tours.
Por cierto menudo bluff de etapa ayer. Odio a Andy Schleck. Go Samu!!
Por cierto menudo bluff de etapa ayer. Odio a Andy Schleck. Go Samu!!
- Mensaje n°731
Si, puto andy como sube. No se yo Contador, no lo veo fino del todo. Espero que esté intentando poner dura la carrera para dar un ostión en el tourmalet
- Mensaje n°732
Yo le veo fuerte. Ayer se permitió el lujo de vacilar a Andy a muerte, y el otro como es un cagón se dejó vacilar. Espero que en alguna rampa dura pasao o el jueves sucumba de una maldita vez. Al que vi más fuerte que de costumbre es a menchov, y ese tio en crono es muy peligroso. Como se ande con tonterías como ayer Schleck igual ni queda segundo.
- Mensaje n°733
Contador necesita un puerto de los duros de verdad para dejar a Andy. Hoy hay un puerto durillo pero no creo que pueda dejarle porque además no acaba en alto. La etapa del jueves que acaba en el Tourmalet será la clave. Aún así yo creo que en la crono Contador en teoría es muy superior y no se le debería escapar la victoria.
- Mensaje n°734
Jose, ha pasado lo que te dije en el café!!!!!!!!!!!jaja, qué grande es samuel sanchez. Pero ahora sí, Andy va mucho mucho mejor que contador. Me parece que en el tourmalet Contador va a flipar, porque Shleck es el más fuerte a día de hoy.
- Mensaje n°735
Veremos, yo confío en que le aguante pero una vez más reitero que en la crono se lo pule.
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°736
Contador no ha sido rumano como el drogata de Armstrong quiere hacer ver...Veo mas fuerte a Schleck pero en la crono contador tiene las de ganar. Ojo con Menchov que va bte bien en contrarreloj...
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°737
Yo veo fortisimo y molto media tico a davide REbellin
- Mensaje n°738
Schleck es un cagón y se merece cualquier tipo de rumanada. Ahora, va muy fuerte, pero no creo que vaya más fuerte que contador. Eso sí, este pive tiene varios tours en sus piernas, fijo.
Contador es mucho más experto y más explosivo, si sabe aguantar y no salir a todos los ataques como hizo en el primer final en alto, lo tendrá controlado. Y en la contrarreloj se lo come.
Yo apuesto por Maurizio Fondriest antes que davide rebellin
Contador es mucho más experto y más explosivo, si sabe aguantar y no salir a todos los ataques como hizo en el primer final en alto, lo tendrá controlado. Y en la contrarreloj se lo come.
Yo apuesto por Maurizio Fondriest antes que davide rebellin
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°739
Viva Bruno Cenghialta, Jesper Skybby y Bo Hamburger!!! Nunca faltaban en mis tours fantásticos.
Ismael, eres un puto agorer antipatriota que siempre dices que los extranjeros son mejores que los españoles. Te pasa lo mismo con Nadal, que aparte de pintarse la cara el sólo para los partidos de España, en el tenis no le puede pintar la cara a más gente. Viva Honduras!!!
Estos son todos mis comentarios desde Hawaii. Sigo estando conectado a la mandanga a pesar de ello.
Ismael, eres un puto agorer antipatriota que siempre dices que los extranjeros son mejores que los españoles. Te pasa lo mismo con Nadal, que aparte de pintarse la cara el sólo para los partidos de España, en el tenis no le puede pintar la cara a más gente. Viva Honduras!!!
Estos son todos mis comentarios desde Hawaii. Sigo estando conectado a la mandanga a pesar de ello.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°740
Por cierto, 12 horas menos aquí (o más, según lo quieras ver). Jet lag de caballo de troya.
- Mensaje n°741
A mí me van más Zenon Jaskula y Piotr Ugrumov. Yo no tengo dudas acerca de si fue una rumanada o no. Desde cuándo se espera a alguien que pincha?? En este caso fue menos incluso. Imaginad que va uno solo escapado, se le sale la cadena y le pillan. El pelotón según Schleck tendría que parar y dejarle que volviera a coger la ventaja que tenía no??? Venga por favor!!! Y otra vez los retrasados mentales franceses pitando en el podio. Si fuera otro se callarían como putas pero es español. Qué asco de país!! Que se jodan que desde 2006 no nos bajamos de lo más alto del Tour y ganamos Roland Garros y ellos viven de las rentas de Yannick Noah y Bernard Hinault, que sí que era un rumano que atacaba en los controles de avituallamiento.
- Mensaje n°742
Eso si que es rumanada, atacar en el avituallamiento (vituallaaaar).
Lo de ayer es semi-rumanada, pero después de que el equipo de choleck tirase a muerte cuando se ostió su hermano y contador quedó cortado, se lo merece.
Lo de ayer es semi-rumanada, pero después de que el equipo de choleck tirase a muerte cuando se ostió su hermano y contador quedó cortado, se lo merece.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°743
ojo a la foto que ponen en marca hoy con la cara de schleck al ver que se le escapaba contador tras salírsele la cadena:
aquí
aquí
- Mensaje n°744
Jjaja...Vaya por delante que ayer estaba deseando que Shleck se la pegase contra una casa en la bajada. Lo que pasa es que es la primera vez que contador no humilla a la gente. Antes cada vez que atacaba la gente ni salía porque iba como una moto, pero ahora parece que shleck le aguanta bastante. Ahora bien, ahora mola más el tour porque shleck tendrá que demostrar lo fuerte que va atacando(lo tendría que hacer antes también pero como ir de amarillo le molaba no lo hacía) a lo bestia, lo cual creo que beneficia a contador.
Un bratso
Un bratso
- Mensaje n°745
declaraciones de Bernard Hinault:
'Claro que bien Contador. No hay ninguna polémica. Es un problema mecánico y tal vez el Saxobank tenga que pararse a revisar el material, o igual deben decirle a Schleck que tiene que hacer porque no supo manejar el cambio'. El mítico corredor francés concluyó haciendo referencia a las caídas y averías acontecidas en otras etapas: 'En el pavés también hubo averías y nadie espero a nadie'.
'Claro que bien Contador. No hay ninguna polémica. Es un problema mecánico y tal vez el Saxobank tenga que pararse a revisar el material, o igual deben decirle a Schleck que tiene que hacer porque no supo manejar el cambio'. El mítico corredor francés concluyó haciendo referencia a las caídas y averías acontecidas en otras etapas: 'En el pavés también hubo averías y nadie espero a nadie'.
- Mensaje n°746
Escapados Vino, Armstrong y Van den Broeck en el primer puerto del día. Esta etapa promete
- Mensaje n°747
Sip, que lástima no poder verla bien!! Estoy aqui con ella puesta por estrimiiiing pero solo oyendola porque es un canteo.
Aaaaaah, quien pudiese trabajar en telefónica ahora.
Aaaaaah, quien pudiese trabajar en telefónica ahora.
- Mensaje n°748
Por rtve.es se ve de lujo. Yo la tengo enchufada en una pestaña y de vez en cuando le echo un vistazo rápido...jeje
- Mensaje n°749
Primera jornada de la Liga BBVA:
Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Atlético-Sporting
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Racing-Barcelona
Málaga-Valencia
Hércules-Athletic
Dios que mono me acaba de entrar así de repente.
Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Atlético-Sporting
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Racing-Barcelona
Málaga-Valencia
Hércules-Athletic
Dios que mono me acaba de entrar así de repente.
- Mensaje n°750
Se les ha olvidao el Betis! fuck me, verás la que se va a liar este año, con intervención judicial incluida.
Vamos! Estrenamos liga en el calderón! Este año vuelvo a estar abonado, dadme las gracias xq soy el talismán. Me abono y 2 finales. Este año a por la liga!
Carlos de Andrés acaba de decir 2 veces 'encomiable' al referirse a la etapa que está haciendo Lance Armstrong
Vamos! Estrenamos liga en el calderón! Este año vuelvo a estar abonado, dadme las gracias xq soy el talismán. Me abono y 2 finales. Este año a por la liga!
Carlos de Andrés acaba de decir 2 veces 'encomiable' al referirse a la etapa que está haciendo Lance Armstrong