+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes
sanedrín mutideportivo
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°751
Re: sanedrín mutideportivo
Carlos de Andrés es encomiable en sí mismo aunque a veces se le escapan palabras en catalán... Menos mal que tenemos a Perico para compensar con un segoviano de pura raza.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°752
Perico delgado acaba de decir: 'Desde el tour de 1985 no hay doble sector en una etapa del tour'
A lo que Carlos de Andrés responde: '¿En qué año has dicho, perdona?'
Y dice Perico: '1985'.
Me lo estoy pasando pipa oyendo el tour
A lo que Carlos de Andrés responde: '¿En qué año has dicho, perdona?'
Y dice Perico: '1985'.
Me lo estoy pasando pipa oyendo el tour
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°753
esos dos son los sucesores de cruz y raya.....
- Mensaje n°754
Perico y yo siempre respondemos, queremos oir la gracia. Balumbaaaaaaaaa
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°755
Betis-Granada es el primer partido querido Jorge.
Yo tengo mono de mundial...no podria ser casa dos años? Menos mal que está el Tour y el mundial de basket a la vuelta de la esquina.
Pobre Barredo ayer, a falta de un km. El ultimo repecho a falta de 3 le hundio en la mierda
Yo tengo mono de mundial...no podria ser casa dos años? Menos mal que está el Tour y el mundial de basket a la vuelta de la esquina.
Pobre Barredo ayer, a falta de un km. El ultimo repecho a falta de 3 le hundio en la mierda
- Mensaje n°756
Ya te digo. Yo lo ví por la noche sabiendo que le iban a coger y casi lloro. A falta de 4 km me parecía imposible que lo pillaran pero el repecho le jodió vivo. Mañana es la gran etapa con Andy rabioso puede ser un show. Sin equipo va a atacar al pie del Tourmalet (si no lo prueba antes) para cargarse al Astana y ver si puede dejar a Menchov y a Samu. Con Contador lo va a tener más jodido...
- Mensaje n°757
Yo creo que si ataca al principio de la subida solo le aguanta contador. Ahora bien, com tire como un loco el solo contador le va a meter un hachazo al final que va a ser histórico. Qué opináis?
- Mensaje n°758
Atacar al principio de la subida al tourmalet yo creo que es un suicidio. Es un puerto larguísimo Solo está al alcance de los muy grandes escaladores tipo marco pantani (o ni eso!), y no creo que schleck llegue todavía a ese nivel.
Creo que si se moverá pronto, para probar, pero serán solo eso, pruebas. El ataque bueno bueno deberá venir a falta de entre 7 y 5 km para hacer la ultima parte de la subida al 500% y ya morir encima de la bici. Seguramente que haya alguna rampa dura a esa distancia, un 15-16%, donde lo intente schleck, pero yo creo que contador le va a meter un buen hachazo. Le va a aguantar todos los ataques y a 2-3 km cuando el otro este fundido le va a destrozar en una rampa dura tb.
El tourmalet es una locura, no solo es Hors Categorie por lo alto y lo largo que es, sino que tiene rampazas y un ultimo km mortal. Va a ser un etapóoooon y yo no podré verlo!!! Lo tendré que ver por la nit o grabarlo de algun tipo de manera.
Creo que si se moverá pronto, para probar, pero serán solo eso, pruebas. El ataque bueno bueno deberá venir a falta de entre 7 y 5 km para hacer la ultima parte de la subida al 500% y ya morir encima de la bici. Seguramente que haya alguna rampa dura a esa distancia, un 15-16%, donde lo intente schleck, pero yo creo que contador le va a meter un buen hachazo. Le va a aguantar todos los ataques y a 2-3 km cuando el otro este fundido le va a destrozar en una rampa dura tb.
El tourmalet es una locura, no solo es Hors Categorie por lo alto y lo largo que es, sino que tiene rampazas y un ultimo km mortal. Va a ser un etapóoooon y yo no podré verlo!!! Lo tendré que ver por la nit o grabarlo de algun tipo de manera.
- Mensaje n°759
Todo puede pasar pero eso es lo más lógico. Al principio Contador se pondrá a rueda y le dejará el pastel porque no le importa demasiado descolgar a Samu&Co. Si Andy sigue tirando y se van los 2 solos como el resto de las veces al final Contador lo rematará pero para hacerlo tiene que aguantarle el ritmo. Lo que está claro es que Andy se tiene que dejar los huevos para sacar algo de ventaja de cara a la crono, si es a Contador mejor, pero también le interesa mucho alejar a los que están por detrás que también le pueden meter tiempo el sábado.
- Mensaje n°760
Es que si, ojito con Menchov que no está nada lejos. Que le meta 2-3 minutos en la crono a schelck, aun dificil, no es descabellado
- Mensaje n°761
Ya...Menchov está ahí calladito y ultimamnete sube sin ningún problema. Veremos. Por cierto, vaya mierda de día sin tour
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°762
Jorge, desde cuando sabes más de ciclismo que Lale Cubino?? Menudos análisis que te marcas. Ni balumba...
- Mensaje n°763
En Hawaii van en bici??
- Mensaje n°764
Jota, como no comas la cena se te va a quedar fría!!!!!!
- Mensaje n°765
Hay una competición a la que o estamos prestando atención pero os la comento ahora mismo:
¿Quién llegará antes a 1000 mensajes: ZP o Ñagel? Estoy algo intrigado por saber qué estado será el mil, aunque de lo que no dudo es que será un estado digno de tal hecho.
El tema de que ZP esté en los estates parece no influír sobremanera en su ritmo mandanguero asi que todo está en el aire, como el amor
¿Quién llegará antes a 1000 mensajes: ZP o Ñagel? Estoy algo intrigado por saber qué estado será el mil, aunque de lo que no dudo es que será un estado digno de tal hecho.
El tema de que ZP esté en los estates parece no influír sobremanera en su ritmo mandanguero asi que todo está en el aire, como el amor
- Mensaje n°766
Como se relajen y sigamos teniendo estos debates de ciclimos llego yo antes a los 1000 mensajes
- Mensaje n°767
Apuesto por ello.
- Mensaje n°768
Agonizo sin Tour. La semana que viene se me va a hacer eterna...
- Mensaje n°769
Joder, ya te digo. Que assssco de verano. Menos mal que los coches y las motos nos mantienen en Agosto.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°770
jota, el jet lag se quita con la teoria del "siempre ciego" a mi me está funcionando. estoy igual de jodido que en el escorial o en Lisboa. Aquí hay una rosadez por metro cuadrado absolutely crema.
Ayer un americano de tennessee, que debía pensar que estábamos en el tino, nos contó una capea del asedio de los otomanos a Viena en 1529 en la que participaron mercenarios catalanes
Ayer un americano de tennessee, que debía pensar que estábamos en el tino, nos contó una capea del asedio de los otomanos a Viena en 1529 en la que participaron mercenarios catalanes
- Mensaje n°771
vaya semanitas que llevas, pájaro.
- Mensaje n°772
Como te lo montas. Parece que te estoy viendo en el tino de Denver...
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°773
te estás pegando un fantastic summer, cesáreo. cuándo vuelves?
en otro orden de cosas, cómo le da la gente al coco:
en otro orden de cosas, cómo le da la gente al coco:
- Mensaje n°774
en serio????
Y jose qué opina de esto??
Volviendo al tema ciclismo, no se qué hacer hoy, tengo un dilema moral!! No se si ponerme a oirlo y malverlo por rtve.es en directo aqui en el curro o por el contrario evitar todo tipo de información deportiva y verlo sin saber nada en la repetición de por la noche! Aaaaah!
Y jose qué opina de esto??
Volviendo al tema ciclismo, no se qué hacer hoy, tengo un dilema moral!! No se si ponerme a oirlo y malverlo por rtve.es en directo aqui en el curro o por el contrario evitar todo tipo de información deportiva y verlo sin saber nada en la repetición de por la noche! Aaaaah!
- Mensaje n°775
Perdón por tardar en contestar, estaba potando. Que les jodan a todos y que traguen con la monarquía. Ya tienen a zapatero que es un consuelo para ellos de lo tonto que es.
En otro orden de cosas si quieres ver la repetición tendrás que estar toda la tarde sin entrar en la mandanga ni en ninguna otra página en la que se comente el resultado. Yo lo vería a duras penas en rtve.es y por la noche haría un análisis en profundidad tomándome un sen-sen.
En otro orden de cosas si quieres ver la repetición tendrás que estar toda la tarde sin entrar en la mandanga ni en ninguna otra página en la que se comente el resultado. Yo lo vería a duras penas en rtve.es y por la noche haría un análisis en profundidad tomándome un sen-sen.