+11
juanmo
ZejasP
JorgeDj
jpipas
Ismael
chicho
Jose
jpilon
Cesareo
Zinedine
angel
15 participantes
sanedrín mutideportivo
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°776
Re: sanedrín mutideportivo
Tienes razón, haré eso. alguno lo va a ver a duras penas por rtve.es para irlo comentando por aqui live?
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°777
Yo lo voy a ver en casita pero cuando acabe comento algo (esperemos que de juego y haya mucho que comentar)
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°778
Yo igual lo veo a duras penas también...
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°779
yo a partir de las 14.00 estoy sin jefes así que lo veré tranquilamente. preveo etapa mitica...
Anda alguno este fin de por Madrid?
Anda alguno este fin de por Madrid?
- Mensaje n°780
Yo estoy. Tengo plan cerrado ambos dias pero u are more than welcome to join
- Mensaje n°781
DJ, sabías que el sábado hay un amistoso Betis-Atlético de Madrid?? Yo acabo de enterarme...
- Mensaje n°782
Si, es un partido benéfico en favor de algo chungo, no se el qué.
- Mensaje n°783
Ah, y sabías que este año habrá un Ponferradina - Betis??????Qué grande la ponfe!!!!
- Mensaje n°784
La única manera de que no me sienta ofendido por ese comentario es que me invites a verlo
- Mensaje n°785
Jeje....tendrñe que intentar conseguir entardas, auqneu en el Toralín es complicado ya que la gente de Ponferrada está loca en el tema futbolero
- Mensaje n°786
Para ir calentando motores. El Tourmalet es una locura, los últimos 10 Km no baja del 8 %, y acaba en una rampa de 13%. Aquí te entra una pájara y tecae una minutada de espanto
- Mensaje n°787
Se ha caido Samuel Sanchez y Contador acaba de parar el pelotón....vaya vaya. Sastre habla con contador y le dice que faun, que el va a atacar y que se la sopla samuel.
- Mensaje n°788
Siento decepcionarte Ismael pero has puesto la otra vertiente. Hoy suben por Luz Saint Sauveur, no por La Mongie. Perico siempre dice que es más dura. Al final son parecidos pero en los primeros kilómetros aquí no hay 3 y 4%, hay 7 y 8 todo el tiempo.
- Mensaje n°789
Joder, que pedazo imagen, no se ve entera!!
http://www.climbbybike.com/es/ascension.asp?Col=Col-du-Tourmalet&qryMountainID=26
http://www.climbbybike.com/es/ascension.asp?Col=Col-du-Tourmalet&qryMountainID=26
- Mensaje n°790
Samuel sanches se ha pegado un ostión hoy!!
- Mensaje n°791
Sastre es un cabrón....
- Mensaje n°792
Como tiene que ser. Molaría ver un ataque en el avituallamiento!!
- Mensaje n°793
Lo del avituallamiento se hacía antes siempre. Odio las buenas artes, con lo que mola ser rumano! jajaja.
Sastre ha hecho bien, ha aprovechao el parón pa tirar palante con miskonovalovas, valovas, boombastic, tell me fantaaastic a ver si cuela y gana la etapa. tourmalet es una subida de ir muy a ritmo por lo larga y dura que es, y eso a saastre se le da muy bien.
Sastre ha hecho bien, ha aprovechao el parón pa tirar palante con miskonovalovas, valovas, boombastic, tell me fantaaastic a ver si cuela y gana la etapa. tourmalet es una subida de ir muy a ritmo por lo larga y dura que es, y eso a saastre se le da muy bien.
- Mensaje n°794
Bueno al final no ha estado mal aunque esperaba más guerra. Iban los 2 igual así que era inviable que uno despegara al otro. Ahora Contador lo tiene en el bote para finiquitar el sábado.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°795
menudo mojón de etapa. El peor tour de las últimas décadas sin contar los de los dopajes y la mierda de Pereiro.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/sastre-creo-estamos-haciendo-ciclismo/dasclm/20100722dasdascic_7/Tes
No se puede estar todo el rato esperando, haciendo pactos, te dejo ganar pero te espero,.... A la mierda!! Este deporte se trata de morir y maricón el último!!
Lo he visto a unas comodas 4.50 de la mañana aquí ha Hawaii justo antes de irme a hacer snorkeling, y me ha defraudado por completo.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/sastre-creo-estamos-haciendo-ciclismo/dasclm/20100722dasdascic_7/Tes
No se puede estar todo el rato esperando, haciendo pactos, te dejo ganar pero te espero,.... A la mierda!! Este deporte se trata de morir y maricón el último!!
Lo he visto a unas comodas 4.50 de la mañana aquí ha Hawaii justo antes de irme a hacer snorkeling, y me ha defraudado por completo.
- Mensaje n°796
Estoy con Javi, solo que a mi la etapa si me ha gustado, solo viendo subir a esos 2 tios merece la pena.
Pero tronco, esto es puto ciclismo, y sastre tiene toda la razón. En 20 años el ciclismo ha pasado de atacar en el avituallamiento a que te miren mal si no paras cuando alguien tiene una avería o cae, cuando antes cuando había abanico o caida era marica el último a tirar a ver si podías eliminar a cuantos más rivales mejor.
Y lo de dejar ganar en la cima del tourmalet me parece bufonesco. Es más, esto nunca se podrá saber, pero yo creo que contador iba un punto por encima de Schleck y estoy seguro que incluso en el hachazo que le pegó le podía haber dejado de rueda, o incluso si en ese no, le podía haber pegado un hachazo en el ultimo KM y haberle metido 15, 20 segundos más. Parece como si hubiesen hecho un pacto, en plan venga tu ganas el tour, en la contrarreloj no te la voy ni a disputar y me voy a conformar con que samuel y menchov no me quiten la segunda plaza.
Bluff!
Pero tronco, esto es puto ciclismo, y sastre tiene toda la razón. En 20 años el ciclismo ha pasado de atacar en el avituallamiento a que te miren mal si no paras cuando alguien tiene una avería o cae, cuando antes cuando había abanico o caida era marica el último a tirar a ver si podías eliminar a cuantos más rivales mejor.
Y lo de dejar ganar en la cima del tourmalet me parece bufonesco. Es más, esto nunca se podrá saber, pero yo creo que contador iba un punto por encima de Schleck y estoy seguro que incluso en el hachazo que le pegó le podía haber dejado de rueda, o incluso si en ese no, le podía haber pegado un hachazo en el ultimo KM y haberle metido 15, 20 segundos más. Parece como si hubiesen hecho un pacto, en plan venga tu ganas el tour, en la contrarreloj no te la voy ni a disputar y me voy a conformar con que samuel y menchov no me quiten la segunda plaza.
Bluff!
- Mensaje n°797
Cierto. Yo también creo que el ataque de Contador estaba pactado. Déjame que ataque y así ven que intento pelear la etapa. Uy, me has cogido, que pena, gana tú. Yo creo que están los 2 muy parejos y si Contador fuera mejor lo hubiera dejado de rueda sin pensarlo como hace en todas las carreras en las que participa, siempre va a ganar. 8 segundos en una crono no son nada si tienes un pinchazo, una caída, llueve, te sienta mal una barrita energética o una bruja te echa mal de ojo. Pueden pasar mil cosas y si Contador hubiera podido tener un minuto de ventaja no se hubiera conformado con 8 míseros segundos. De todas formas esto ya no es lo que era como bien dice Sastre. Hay que echarle un par de huevos y reventar a tu rival a toda costa y si mueres tú en el intento pues nada, el día siguiente a intentarlo otra vez. Vuelve Perico!!!!!
- Mensaje n°798
Qué crack Perico. Yo creo que desde la epoca de indurán es cuando se ha ido descafeinando el ciclismo. Yo recuerdo a indurain atacarle mil tipos, y él llevar siempre la iniciativa del pelotón y dejar a todos de rueda siempre a ritmo, pero agresivo.
Sin embargo cuando Arsmtrong, salvo el tour aquel donde beloki se partió la crisma, el resto han sido bastante kakita, no le atacaba ni perry (tambén xq la diferencia entre él y el resto era abismal, pero aún así. Pero aun recuerdo una subida no se si a AlpeD'huez con Armstrong y Basso antes de que lo cogiesen por dopaje donde Basso tenia que atacarle si queria tener alguna opcion a ganar el tour y fue todo el rato a rueda, lamentable.). Y ahora fijate. Un atakito del segundo en la general en el tourmalet y poco más. Los ciclistas de ahora son unos losers.
También te digo que si ayer no se cae Samu igual hubiese pegao algún hachazillo, por lo menos al menchov que ayer si que iba más justito.
Sin embargo cuando Arsmtrong, salvo el tour aquel donde beloki se partió la crisma, el resto han sido bastante kakita, no le atacaba ni perry (tambén xq la diferencia entre él y el resto era abismal, pero aún así. Pero aun recuerdo una subida no se si a AlpeD'huez con Armstrong y Basso antes de que lo cogiesen por dopaje donde Basso tenia que atacarle si queria tener alguna opcion a ganar el tour y fue todo el rato a rueda, lamentable.). Y ahora fijate. Un atakito del segundo en la general en el tourmalet y poco más. Los ciclistas de ahora son unos losers.
También te digo que si ayer no se cae Samu igual hubiese pegao algún hachazillo, por lo menos al menchov que ayer si que iba más justito.
- Mensaje n°799
En la etapa que dices de Armstrong y Basso Sastre era compañero de Basso en el CSC y iba escapado. Pues en vez de atacar Basso y pegarse a Sastre para intentar destrozar la carrera, el cagón de Bjarne Riis PARÓ A SASTRE para que echara una mano y asegurar la 2ª posición (palabras textuales suyas). Tristísimo.
Induráin tenía siempre gente tocandole los cojones: Bugno, Chiapucci, Rominger, Ugrumov, Pantani, Zulle, Riis y la lista sigue. Él nunca atacaba pero les pillaba a todos a su ritmo y en la crono los breaba. Era el líder indiscutible de la carrera pero en vez de hacerse caquita los rivales iban a saco a por él porque no les quedaba otra. Ahora se conforman con hacer 7º en el Tour que es un gran resultado, venga ya!! Lo es si vas 2º y estás atacando todo el día para ponerte líder y del esfuerzo coges una pájara monumental y te adelantan 5 tíos en la general.
Induráin tenía siempre gente tocandole los cojones: Bugno, Chiapucci, Rominger, Ugrumov, Pantani, Zulle, Riis y la lista sigue. Él nunca atacaba pero les pillaba a todos a su ritmo y en la crono los breaba. Era el líder indiscutible de la carrera pero en vez de hacerse caquita los rivales iban a saco a por él porque no les quedaba otra. Ahora se conforman con hacer 7º en el Tour que es un gran resultado, venga ya!! Lo es si vas 2º y estás atacando todo el día para ponerte líder y del esfuerzo coges una pájara monumental y te adelantan 5 tíos en la general.
- Mensaje n°800
A mi la etapa de ayer nio me gustó nada. También es verdad que los organizadores del tour no son tontos: ponen la única etapa buena a 3 dias del final para que no se les destroce la carrrera y así la gente siga viendolo por la tele(que es la que paga). Antes habia una crono medio larga al principio y los escañladores quedaban rezagados en la clasificación. No les quedaba otra que atacar como bestias en la montaña, pero ahora con la mierda de estapas que ponen como para atacar....
La etapa del martes fue una tomadira de pelo, el último puerto a 60 Km despúes de subur dos HC y no se cuantos primeras....es una mierda garcias a los organizadores
La etapa del martes fue una tomadira de pelo, el último puerto a 60 Km despúes de subur dos HC y no se cuantos primeras....es una mierda garcias a los organizadores