La verdad es que no me acuerdo mucho del partido popular, pero Jose se ha puesto muy pesado para que haga la crónica. Seguramente tenga bastante inventado.
partido popular malo malo contra un equipo que se coloca bastante bien pero son un poco viejos y deberíamos de ganarles aunque sea corriendo. Yo creo que no pusimos toda la carne en el asador y claro tampoco es un equipo fácil.
Empezamos el partido popular encajando un gol por mi culpa porque cubrí mal y me ganaron la espalda. Si no recuerdo mal nos fuimos al descanso con 2 ó 3 a 0. En la segunda parte debido a mi daltonismo se la pasé a un jugador de los suyos en la frontal y nos marcaron otro gol y también nos calló otro más después. Tras su último gol creo, nos pitaron un penalti a favor que le hicieron a Ismael, que no se sabe muy bien si fue penalti, eso nos lo podrá confirmar el mismo, el portero decía que no era. Isma mismo tiró el penalti y dió a la escuadra así que nos quedábamos a cero. Sin embargo marcamos el gol del honor en una jugada bufonesca que Jorge autor del gol nos podrá contar mejor como fue. La metió medio luchando con el portero prácticamente en la línea de gol.
Las notas quizás no sean muy acertadas porque tampoco me acuerdo mucho de cómo jugó cada uno. En líneas generales muy bajas porque no hicimos una mierda
- Ángel: 1.
- Dj: 2, porque marcó el único gol.
- Víctor: 1
- Mohorovicic: 0. Falló en el primer gol por marcar mal y regaló otro.
- Paulovic: 1
- Alexander: 1
- Viktor: 1
- Capelliicc: 2. No recuerdo que parase mal
- Leamsi: 1
- César: 2. Lo intentó bastante en ataque aunque sin éxito.