La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda


+2
angel
fisichella
6 participantes

    11 de febrero

    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    11 de febrero Empty 11 de febrero

    Mensaje por fisichella Lun Feb 13, 2012 4:46 pm

    partido popular sin mucha historia ya que eramos 6 y no habia mucho que hacer. Nos mantuvimos bien en el partido popular hasta los 10 ultimos minutos que nos cayeron 5, pero nunca llegamos a crear la sensación de poder ganar.

    Primera parte: Comenzamos con un gol de Pilon a los 2 minutos tras coger un rechace, irse de 3 y colocarla en la escuadra del portero. A partir de ahí comenzamos a pedir la hora. defendimos en zona 2 - 1 - 2 y tratabamos de salir en alguna contra aunque sin exito. Nos presionaban arriba asi que no nos duraba mucho el balón y todos los saques de puerta fueron saques directos al area del contrario a ver si cazabamos algo. Aguantamos bien cerrados atrás y con las intervenciones de puto les costó hacer gol. Al descanso nos fuimos 3-2 (otro gol de Pilon).

    En la segunda parte nos hicieron el 4 a los 5 minutos pero aguantamos hasta los diez ultimos minutos que nos cayeron 5. Tuvimos el aire en contra y se noto mucho teniendo en cuenta que teniamos que hacer todos los saques en largo. Tuvimos alguna contra pero ya no habia fuerzas para llegar arriba y ellos estaban frescos.

    Resultado final 9-2.

    Puto: 3. Tuvo muchas intervenciones de exito y no se le puede pedir más.
    Ángel: 2. Hizo lo que pudo, según el se guardo y no estaba cansado.
    Víctor: 2. Hizo lo que pudo también.
    Fechis: 2. Se desfondó, trabajo mucho dada su condición fisica.
    Pilon: 3. Metio los dos goles.
    Alex: 2. Corrigo bastante y defendio bastante. Le costo al principio enterarse de que tenia que defender a la derecha y no en el centro.

    Las puntuaciones son estas porque teniendo en cuenta que eramos 6, los que eramos (algunos no nos caracterizamos por nuestra condición fisica) y que eran los segundos, que eran uno mas y tenian cambios, la gente se dejo los huevos y se hizo lo que se pudo.
    avatar
    angel
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3543
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    11 de febrero Empty Re: 11 de febrero

    Mensaje por angel Lun Feb 13, 2012 4:59 pm

    Antes de que lo diga algún otro.
    Puntuacioneshinchadasmecagoendios!

    Tanto en las duchas como luego en el Bohemian (a partir de ahora llamaremos así al bar de al lado del oviedo), el equipo no paró de decir que habíamos jugado de putamadre y que tal y que cual, ante mi indignación.
    Que habíamos perdido 9-2, coño!
    Me parece bien si hubiésemos acabado con el 4-2 que tanto nos costó defender. pero nueve...
    Yo me guardé demasiado. Y no es una opinión, es un hecho. Porque por la noche cogí el último metro de la línea 10, que no llega a Las Tablas, y tuve que ir a pata desde Tres Olivos. Menos mal que me había guardado.

    por cierto, aprovecho para mandar besos a los que dicen que vienen pero luego no Wink
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen


    Mensajes : 796
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    11 de febrero Empty Re: 11 de febrero

    Mensaje por jpilon Lun Feb 13, 2012 5:07 pm

    Estoy de acuerdo con Angel. Hicimos lo que pudimos con 6 jugadores, pero si hubiésemos estado un poco mejor fisicamente no nos hubiesen metido 9.

    Yo al único que pondría un 3 sería a Puto, sin el cual nos hubiesen caído 15.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan


    Mensajes : 3670
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    11 de febrero Empty Re: 11 de febrero

    Mensaje por JorgeDj Lun Feb 13, 2012 5:17 pm

    Un 3 pa todos coño!!
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo


    Mensajes : 1095
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    11 de febrero Empty Re: 11 de febrero

    Mensaje por juanmo Lun Feb 13, 2012 6:17 pm

    JorgeDj escribió:Un 3 pa todos coño!!

    sobre 10 ?
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou


    Mensajes : 1357
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 39

    11 de febrero Empty Re: 11 de febrero

    Mensaje por Zinedine Lun Feb 13, 2012 10:12 pm

    Puto es buenísmo, y si hubieramos sido 5 pilones en vez de un pilon, un ñangel, un coslator y dos lastres absolutos habríamos ganado.


    Contenido patrocinado


    11 de febrero Empty Re: 11 de febrero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:51 am