+10
jpipas
angel
chicho
juanmo
Ismael
Antonio
jpilon
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Mundial Sudáfrica 2010
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°151
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Bueno un video de arenga para España:
Antonio- Tercer damm, con tierras en Villacastín
- Mensaje n°152
Aun se me ponen los pelos de punta con este video...
- Mensaje n°153
Creia que las cosas tras la 1º Jornada iban a cambiar un poco...pero vaya mundial de mierda! Lamentable!
Excepto Argentina, lo demas blufff. Y bueno, el grupo de Argentina es que es Nigeria, Korea y Grecia...lo que no permite evaluar bien su nivel (yo sigo dudando en su defensa/medio campo defensivo).
Excepto Argentina, lo demas blufff. Y bueno, el grupo de Argentina es que es Nigeria, Korea y Grecia...lo que no permite evaluar bien su nivel (yo sigo dudando en su defensa/medio campo defensivo).
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°154
la mandanga versión WorldCup2010
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°155
Vamos ahí Portugal 7-0!! Alineas a 2 atléticos en el 11 y es lo que tiene. Tiago 2 goles y Simao otro. Antonio López es mejor que Capdevila mil veces.
- Mensaje n°156
bueno y he estado viendo el partido y tiago se ha salido, acaba de subir de precio ricamente...Las selecciones con atléticos son las que más están encandilando. Hoy si juega Torres está hecho.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°157
ojalá me callen la boca en la segunda parte. Pero Torres es la puta escopeta de feria, y Jesús Navas es el puto Joaquín de mierda. Centros a nadie sin sentido. Basta los centros a nadie!!!
No metemos gol al arcoiris!!!
PD: Como digo ojalá me caigan todos estos comentarios encima, siguiendo la estrategia de Jose
No metemos gol al arcoiris!!!
PD: Como digo ojalá me caigan todos estos comentarios encima, siguiendo la estrategia de Jose
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°158
Lamentablemente no me ha servido la estrategia de Jose.
Navas no tiene sentido.
Cesc si sale y juega andando, que se vaya a su puta casa y no juegue nunca.
Xavi es indispensable en este equipo. Se ha ido y el equipo es una banda.
No se puede fallar tanto. No hay buenas sensaciones.
Navas no tiene sentido.
Cesc si sale y juega andando, que se vaya a su puta casa y no juegue nunca.
Xavi es indispensable en este equipo. Se ha ido y el equipo es una banda.
No se puede fallar tanto. No hay buenas sensaciones.
- Mensaje n°159
Cual es mi estrategia?? La de alinear atléticos?? Jaja. Navas ha jugado como el culo y la verdad que Torres ha fallado todo pero le falta forma. Lo mismo me da. Hoy podían haber metido 4 o 5 tranquilamente pero no se ha dado. Por lo menos han ganado y ahí siguen. Lo de Krusty es la polla, el otro día se acojona y hoy quita a Xavi cuando falta un montón. No lo entiendo, sinceramente.
- Mensaje n°160
Navas mal...la unica vez que ha cambiado su centro ha sido penalty.
Cuando ha salido Mata...primer pase que da, casi gol.
Torres, pese a quien le pese, mal....esta saliendo de una lesión es normal. Para qué coño lleva a Llorente?
La defensa, cada vez q coge el balon me da un miedo...
Para mi los dos mejores, Villa y Xabi Alonso (que se ha hinchao a cambiar de orientacion).
Y el gitano de Ramos, sorprendentemente mejor que en otros tiempos.
Pese a que no ha influido en el resultado, estoy cabreadisimo con el puto japo...2 penalties, un fuera de juego y sobre todo, la mania de no sacar una puta tarjeta a un tio que ha hecho como 20 faltas (W.Palacios).
Sin duda Honduras, el peor equipo del mundial...
Cuando ha salido Mata...primer pase que da, casi gol.
Torres, pese a quien le pese, mal....esta saliendo de una lesión es normal. Para qué coño lleva a Llorente?
La defensa, cada vez q coge el balon me da un miedo...
Para mi los dos mejores, Villa y Xabi Alonso (que se ha hinchao a cambiar de orientacion).
Y el gitano de Ramos, sorprendentemente mejor que en otros tiempos.
Pese a que no ha influido en el resultado, estoy cabreadisimo con el puto japo...2 penalties, un fuera de juego y sobre todo, la mania de no sacar una puta tarjeta a un tio que ha hecho como 20 faltas (W.Palacios).
Sin duda Honduras, el peor equipo del mundial...
- Mensaje n°161
Torres lo falló todo durante la eurocopa, pero llegó la final y qué pasó?La raza atlética se impuso y Torres nnos dio una eurocup. España es Torres y lo demás tierra conquistada
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°162
De lo que no os dais cuenta es que sin torres en el campo villa es un comemierda, y eso en la eurocopa se notó de la ostia. Torres da mucha velocidad arriba y aparte acojona, con lo que deja más espacios para villa, que ayer por banda izquierda se salió la primera media hora.
Cosas buenas del partido:
- Que torres coja ritmo, aunque fallase goles cantados.
- Mata, que yo pensaba que iba a hacer mierda, los 10 minutos que estuvo en el campo me flipó.
- Xabi Alonso crack.
- De Xavi no hace falta ni decir nada.
Cosas malas:
- Ultimos 10-15 minutos jugando andando menos mata. Yendo 4 - 0 lo entiendo, pero con 2 - 0 inadmisible.
- Extraña sensación de peligro cada vez que llega el rival cerca del área. No se qué pasa con la defensa.
- Casillas volvió a cagarla en un córner, que gracias a Dios lo despejaron.
- 10000 ocasiones para meter solo 2 goles no puede ser. Hay que aprovechar las ocasiones claras, con suiza nos pasó exactamente lo mismo.
Cosas buenas del partido:
- Que torres coja ritmo, aunque fallase goles cantados.
- Mata, que yo pensaba que iba a hacer mierda, los 10 minutos que estuvo en el campo me flipó.
- Xabi Alonso crack.
- De Xavi no hace falta ni decir nada.
Cosas malas:
- Ultimos 10-15 minutos jugando andando menos mata. Yendo 4 - 0 lo entiendo, pero con 2 - 0 inadmisible.
- Extraña sensación de peligro cada vez que llega el rival cerca del área. No se qué pasa con la defensa.
- Casillas volvió a cagarla en un córner, que gracias a Dios lo despejaron.
- 10000 ocasiones para meter solo 2 goles no puede ser. Hay que aprovechar las ocasiones claras, con suiza nos pasó exactamente lo mismo.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°163
un análisis digno del mismísimo poli rincón...
sólo te falta que manolo lama diga lo contrario y tú le des la razón...
de "Hazme caso manolo..."
a "Totalmente de acuerdo manolo..."
sólo te falta que manolo lama diga lo contrario y tú le des la razón...
de "Hazme caso manolo..."
a "Totalmente de acuerdo manolo..."
- Mensaje n°164
Para celebrar mi mensaje 800 te diré lo siguiente:
Adoro a Poli Rincón. Es más, será mi avatara a partir de ahora
Adoro a Poli Rincón. Es más, será mi avatara a partir de ahora
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°165
Pues ami me da la sensación de que (si pasamos) el primer rival medio normal nos larga. Estamos ahora acojonados porque nos la jugamos contra.......Chile!!!!!!!No me jodas. Xavi tiene que dejar de darle el balon a navas, porque no es messi, y tirar a puerta. No se cuantas veces pude gritar ayer tira!!!!!!!!!
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°166
hay una buena noticia, a peor casi no podemos ir, todo lo que venga será hacerlo mejor, meter más goles, estar más concentrados atrás... incluso puede que piqué acabe el partido sin sangrar...
Estoy de acuerdo con que Villa juega mejor con Torres al lado, más libre. Torres fija a los centrales divino aunque se le vio lento e impreciso también es buena noticia, todo lo que venga será mejorar (porque peor es difícil)
Estoy de acuerdo con que Villa juega mejor con Torres al lado, más libre. Torres fija a los centrales divino aunque se le vio lento e impreciso también es buena noticia, todo lo que venga será mejorar (porque peor es difícil)
- Mensaje n°167
De acuerdo con Chich. Si aciertan a ponerse las pilas de verdad va a ser difícil que nos ganen pero hay que hacerlo. Capdevila es un agujero cuando tiene a Villa por delante porque casi no le ayuda. Ahí hay que meter a uno del medio, llámese Busquets para que haga alguna cobertura cuando perdamos el balón o cuando suba Capdevila que por cierto no se si es sensación mía o está gordo. Es la lacra de este equipo por mucho que Ismael se haya puesto su nombre en una camiseta.
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°168
Cuánto seleccionador hay por aquí!!!
Del Bosque es un cagón, Viva Luis Aragonés!!!!
Del Bosque es un cagón, Viva Luis Aragonés!!!!
- Mensaje n°169
Y Guti Maricón!
Ahí dejo esto:
" En los vestuarios de los estadios de la Liga de las Estrellas se habla mucho de los paquetones de Iván Helguera y Cañizares, de que Raúl y Casillas la tienen muy normalita tirando a pequeña, y de que a Arancha de Benito se lo tienen que contar porque casi ni se entera. La herramienta de Vicente del Bosque es, por otro lado, de las que dan miedo".
Fuente: http://elrincondepinton.blogspot.com/2008/07/cuestin-de-penes.html
Ahí dejo esto:
" En los vestuarios de los estadios de la Liga de las Estrellas se habla mucho de los paquetones de Iván Helguera y Cañizares, de que Raúl y Casillas la tienen muy normalita tirando a pequeña, y de que a Arancha de Benito se lo tienen que contar porque casi ni se entera. La herramienta de Vicente del Bosque es, por otro lado, de las que dan miedo".
Fuente: http://elrincondepinton.blogspot.com/2008/07/cuestin-de-penes.html
- Mensaje n°170
Y tú qué haces leyendo reportajes sobre penes?? Entre esto y lo de que dormías con niños...
- Mensaje n°171
jajajajaja
Ya ves, es lo que tiene ver el partido con el Utrilla y Javi, y que suelten barbaridades sobre la polla de Del Bosque ante el mal juego de España y la ausencia de Cesc en el campo. Un colega de la resi del Utrilla, incrédulo por el rumor, se puso a verificarlo vía Google.
A mí lo que me llamó la atención fue lo de Arancha de Benito, ante lo que exclamé:
¡Y GUTI MARICÓN!!!!
Ya ves, es lo que tiene ver el partido con el Utrilla y Javi, y que suelten barbaridades sobre la polla de Del Bosque ante el mal juego de España y la ausencia de Cesc en el campo. Un colega de la resi del Utrilla, incrédulo por el rumor, se puso a verificarlo vía Google.
A mí lo que me llamó la atención fue lo de Arancha de Benito, ante lo que exclamé:
¡Y GUTI MARICÓN!!!!
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°172
Lamentable que España acabe amarrando un 2-0 contra honduras jugando andando.
Navas horrible como titular, Cesc por Busquets es lo que necesita España pero ya, Xavi un fenómeno y Torres es un crak que siempre falla un millon de ocasiones, pero por lo menos crea peligro.
Ramos espectacular, y el cambio de Arbeloa que me lo expliquen. Del Bosque apesta como seleccionador.
Vamosssssssssssssss
Navas horrible como titular, Cesc por Busquets es lo que necesita España pero ya, Xavi un fenómeno y Torres es un crak que siempre falla un millon de ocasiones, pero por lo menos crea peligro.
Ramos espectacular, y el cambio de Arbeloa que me lo expliquen. Del Bosque apesta como seleccionador.
Vamosssssssssssssss
- Mensaje n°173
Ojo a Francia, palmando 1-0 con sudáfrica y le acaban de expulsar a un tipo.
Esperate que francia se va del mundial con 1 punto y sin marcar ni un gol. Ridiculo.
Esperate que francia se va del mundial con 1 punto y sin marcar ni un gol. Ridiculo.
- Mensaje n°174
A tomar por culo los franceses....eso les pasa por jugar un mundial que no merecían jugar. A sus respectivas kelis.
Ojito mañana con el Grupo de England que no tengo yo tan claro que vayan a pasar tan facilmente...Alemania sin embargo, yo creo que pasará.
Hoy viendo el partido de Argentina (que vale, ha jugado con suplentes) me ha parecido muy similar al España-Suiza. Han ganado al final como en el 89 de los 90 casos posibles.
Espero que Chile no salga a poner el autobus de 11 porque si no lo vamos a pasar muy mal...
Ojito mañana con el Grupo de England que no tengo yo tan claro que vayan a pasar tan facilmente...Alemania sin embargo, yo creo que pasará.
Hoy viendo el partido de Argentina (que vale, ha jugado con suplentes) me ha parecido muy similar al España-Suiza. Han ganado al final como en el 89 de los 90 casos posibles.
Espero que Chile no salga a poner el autobus de 11 porque si no lo vamos a pasar muy mal...
- Mensaje n°175
Yo creo que lo vamos a pasar mal y no van a poner el autobús. Si tienen alguna opción es jugando como saben no a algo que no tienen ni puta idea. Lo poquito que he visto Chile me ha parecido un equipo muy trabajado. Hay entrenadores que se nota que hacen algo.
PD: A Francia que le den por el ojal. Que renueven a Domenech otra vez.
PD: A Francia que le den por el ojal. Que renueven a Domenech otra vez.