La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+10
jpipas
angel
chicho
juanmo
Ismael
Antonio
jpilon
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes

Mundial Sudáfrica 2010

Antonio
    Antonio
    Tercer damm, con tierras en Villacastín

Mundial Sudáfrica 2010 - Página 10 Empty Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Antonio Mar Jun 29, 2010 9:45 am

yo tambien voto por la muerte de ese gitano
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Mar Jun 29, 2010 9:45 am

El peligro hoy se llama el culofino y lleva el 11 a la espalda, es decir CF11. A que nos clava un pepino...
    Antonio
    Antonio

Mensaje por Antonio Mar Jun 29, 2010 9:53 am

Pues a mi Brasil ayer si que me gustó. Tampoco fue una maravilla, pero en ningun momento vieron peligrar la eliminatoria; Chile presionó 7 minutos en vez de 25 con España (muy flojita la parte ofensiva del equipo ayer, por cierto).
    Vamos, realmente al único equipo que le he visto tocar bien ha sido a Alemania. El resto de equipos son un poco lamentables (que haya un Paraguay-Japon en 1/8 o un Uruguay-Ghana en 1/4 dice mucho)
    jpilon
    jpilon
    Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen

Mensaje por jpilon Miér Jun 30, 2010 8:33 am

Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Como me gustó el cambio de Marchena!!! Lamentable!!!!
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Jun 30, 2010 8:43 am

Vamoooooooos!!! Nos comemos a Paraguay!!!

Enorme Llorente, como se notaba que hacía falta en estos partidos que se cerraban atrás los contrarios.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Jun 30, 2010 8:53 am

Mereció más portugal. Ver jugar a España cada vez es más aburrido. Excelente Ramos, para todos los que gustáis de criticarle. Por cierto, Álex, con todos los respetos, Paco Glez es la misma broza que toda la prensa deportiva: críticas aleatorias cuando las cosas van mal, alabanzas desmedidas cuando van bien.

Mucho decir que Torres está mal (que es cierto) Pero del peligro q crea casillas en cada acercamiento rival, aunque sean tiros desde el centro del campo, nada...Me gustaría oir "Casillas juega por inercia, pese a que tiene a dos porteros en mejor forma en el banquillo".
    Y vuestro idolatrado Iniesta??Ayer hizo una buena mierda, y está tb fuera de forma.

Lo bueno, que jugando mal, estamos en cuartos
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Jun 30, 2010 9:04 am

No estoy de acuerdo ni en que portugal mereciese más ni en que Iniesta hiciese mierda. LA primera parte la hizo horrible, pero la segunda, con más libertad de movimientos, entró mucho más en juego y siempre era una alternativa de pase. No perdió un maldito balón e inició la jugada del gol.

De acuerdo en lo de Casillas. No puedo opinar de lo de Paco xq donde estaba no le oia.

Portugal mereció más? pero si no hicieron nada. CuloFino y Cejacas ni la olieron, y si Portugal creó alguna oportunidad fue porque la defensa de españa (portero incluido) no se que le pasa pero se la ve muy insegura. El único de portugal que hizo algo fue coentrao, y en defensa Ramos (que hizo un PARTIDAZO) se lo meó alguna que otra vez
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Miér Jun 30, 2010 9:21 am

La clave del partido fue que de una santa vez Xavi jugó en su sitio, es decir, más atrás. Por fin Krusty hizo algo coherente aunque a mí me sigue haciendo falta Fábregas en determinados momentos. Llorente es buenísimo, hace falta un tío de esos (Crouch, Zigic, Kanoute...) en todos los equipos. Llevo toda la vida diciendo que Crouch es divino y os reís todos pero Llorente es aún mejor. Torres está mal pero se nota mucho porque se lleva a la defensa y permite que lleguen Villa, Iniesta & Co. El día de Suiza Villa no la olió porque no jugó Torres. La labor de Llorente es más vistosa porque la aguanta y remata de cabeza como un avión. En fin que ayer fue lo que estábamos esperando desde el principio así que hay que mantenerlo.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Jun 30, 2010 9:23 am

Ostia, lo de Casillas se me olvidaba. Me da más miedo que le tiren que a vosotros cuando estoy yo bajo los palos. Transmite una inseguridad espantosa.
    angel
    Has estado muy Juan

Mensaje por angel Miér Jun 30, 2010 9:25 am

pues yo estoy de acuerdo en que tanto CR como CF hicieron putamierda.
    otra cosa es que seamos unos caguetas y en cuanto nos entran al área se nos vienen a la cabeza el codazo de tassotti, nigeria y zubi, o al-gandour y nos vamos a hilillo.

el partido de ayer fue bastante sopor porque portugal no jugó nada y porque en españa tenemos a un tío que se llama xavi que ayer aburrió a las ovejas. mucha vueltita para aquí, mucha vueltita para allá pero nada de incisión. y encima iniesta ayer sí que fue transparente.
    aparte, aunque se contradiga con lo de que eché un juego más incisivo, ayer me gustaron xabi y busquets (y eso que este tío no da un pase adelante ni apuntándole con una pistola..). y, bueno, villa. que metió el gol un poco apurao pero tiró a puerta mil veces. también a ver si pedrito saca la flor a pasear y nos resuelve alguna papeleta.

ah, y el gol fue fuera de juego. pero cómo mola que nos piten a favor.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Jun 30, 2010 9:27 am

Jorge, que no te ciegue la pasión. Ve a las estadísticas del partido: Iniesta 13 balones perdidos. Por ponerte un contraejemplo, Tiago 4 balones perdidos.
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"

Mensaje por fisichella Miér Jun 30, 2010 9:30 am

Jooooze, te has crecido demasiado.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Jun 30, 2010 9:45 am

No me crezco nada, ayer estuvo apuntito de hacer una pelotita de las mías. Suiza y Chile le tiraron 2 veces y fueron 2 goles. Acojona porque se ve que la puede armar en cualquier momento. Tiago perdió 4 balones porque tocó 5. Iniesta igual la cogió 40 veces aunque cierto es que no estuvo muy allá. Y por cierto a mi Ramos no me gustó tanto como habláis, en ataque al menos, siempre hace la misma mierda del recorte de tacón que se lo conocen todos los defensas. Hizo un centro bueno y la jugada en la que tiró con la izquierda pero poco más. Atrás estuvo correcto pero me flipan las coberturas que hace Busquets. Es un fenómeno.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Jun 30, 2010 9:51 am

Me estáis escupiendo en la polla ya,

Iniesta: 13 balones perdidos de 84 interrvenciones
    Tiago 4 balones perdidos de 86 intervenciones

dejad de hablar por hablar, copón. Y Jose, si Ramos ayer no hizo un partidazo es que no tienes ojos en la cara
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou

Mensaje por Zinedine Miér Jun 30, 2010 9:58 am

Pero es q nadie va a decir q torres es el nuevo raúl?. Virgena q tío más malo
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Jun 30, 2010 10:16 am

Ya sé que tienes en un pedestal a ciertos jugadores a los que no se puede criticar a pesar de estar parasitando por los campos de fútbol y dándolo todo en las pistas de baile pero a mí Ramos no me pareció nada del otro jueves. En general ninguno me lo pareció pero en bloque jugaron bien. Y ni por un momento dudo de la clase de Tiago, es un fenómeno, pero luce más en equipos que juegan a otra cosa. Portugal ayer no atacó apenas así que sus intervenciones son de recuperación, no de creación. Vale para algo más que para eso. Tu primo el mejor jugador del mundo ayer se enfadó porque no se la pasaban. Coentrao sí que me pareció un buen jugador. Oí en la narración que lo había fichado el bayern de munich.
    jpipas
    jpipas
    Perro muchacho

Mensaje por jpipas Miér Jun 30, 2010 10:21 am

Torres ha llegado muy justito para el mundial. Se nota un huevo que no está en forma, lo que no quiere decir que sea malo, simplemente que no está.

Ramos ayer partidazo y no hay más que hablar. Le hizo lo que quiso al lateral de portugal. Con la misma jugada si quieres, pero se la hacía siempre.

Gran aportación de Llorente que yo no la veía en un principio.

Xabi Alonso sobra en este equipo. No me gusta lo de dos pivotes. Todo el rato las controlaba largas, y la formaba parda. Piqué lo mismo, ayer muy flojito.

Casillas lamentable. Menos mal que no tiran más.

Capdevilla un genio. Ese tío cada día me gusta más.
    Antonio
    Antonio

Mensaje por Antonio Miér Jun 30, 2010 10:46 am

A ver Cesitar, lo de Casillas lo llevo diciendo yo desde que empezó el mundial; está mal, que yo lo estaría también teniendo a Sarita al lado todo el día.

Llorente ayer en 5 minutos hizo lo que Torres no hizo en 200 (Honduras+Chile+Portugal). Ojo que me parece de los mejores Killers que hay, pero viene de una lesion de más de 2 meses. Normal que esté así.
    Aun asi, yo sacaría a Cesc y dejaria a Llorente de revulsivo.

Lo de la defensa es para mirarlo. Cada vez que ataca cualquiera (Suiza, Honduras, Guatemala...) a mi me dan los siete males. Hay una inseguridad que no entiendo, cojones, Puyol y Pique no juegan así en el puto Barça. Y si nos cruzamos con Argentina en algún momento, no se pueden tener estos errores.

Estoy de acuerdo que en la primera parte Iniesta hizo mierda. Pero en la segunda mejoró. Y menos mal que Villa esta enchufaisimo!

Aun así, sigo pensando que vamos a ganar el mundial!
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Jun 30, 2010 10:59 am

Va Cesar, hizo mejor partido Tiago que Iniesta, lo vió todo el mundo.

Lo primero es que creo que has mirado las estadísticas en Marca, no? los 84 y 86 no son el total de intervenciones de tiago e Iniesta, sino el total de balones perdidos por España y portugal. Así que por favor, ya que haces demagogia, hazla con datos de verdad, xq es bastante increible que Tiago interviniese más que iniesta en un partido con uno 60-40 en posesión.

Lo segundo, Iniesta jugó media hora de extremo derecha, encaró varias veces. Jugó otro rato de media punta, entre líneas, encaró varias veces. Todo eso se cuenta en las estadísticas como balones perdidos. Haciendo de pivote entre central y central o central y lateral yo tb termino el partido con 4 balones perdidos.

Vamos que tampoco quiero defender a capa y espada, pero para mi la segunda parte de iniesta fue más que notable, siempre ofreciendose como apoyo, perdiendo muy muy pocos balones y generando peligro.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Miér Jun 30, 2010 11:33 am

jpipas escribió:
    Capdevilla un genio. Ese tío cada día me gusta más.

Capdevila está gordo. Tapó un tiro con la panza. Hubo varias jugadas en las que iba a recibir y Villa se le anticipaba para que no tocara la bola. Es la lacra de este equipo.

Ayer atrás no estuvieron tan inseguros como los otros días. Salvo una de Piqué al que Almeida dejó atrás sorprendentemente las demás las sofocaron bien. Puyol es el mejor defensa del mundo en el cruce, tendrá 40 años y seguirá llegando, un artista.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Miér Jun 30, 2010 11:37 am

Bien efectivamente, no es que hiciera demagogia, sino que el dato era engañoso, jeje. Pero vamos que ayer Tiago del 40 % de la posesión, fue el que más la tuvo y la jugó con criterio, cosa que Iniesta no hizo, excepto en el pase de gol (pase que si Xavi no le da un empujoncito no le llega a Villa, porque se había quedado floja la bola). No digo que Tiago sea mejor que Iniesta, q no lo es.´A mí Iniesta me encanta, pero igual que Torres, está lejos de su mejor rendimiento Defender el partido de Iniesta de ayer es realmente bufonesco. Cuando juegue bien de verdad quedamos entonces para bebernos su pis.

Y ya que hablas de encarar cuantas veces se fue de su par en campo contrario (en nuestro campo sí, pero no es igual de difícil). Lo cual sigue poniendo su cifra de 13 balones perdidos en algo alejado de "perder muy muy pocos balones".
    Jota ayer capdevila destacó oprq se limitó a defender, que es lo que sabe hacer, y apenas tocó la bola en ataque.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Jun 30, 2010 11:59 am

Creo que no has entendido mi razonamiento, o yo no el tuyo. Evidentemente ayer Iniesta, en la primera parte no estuvo bien, y no se fue de su par nunca, lo cual hace que yo achaque esa cifra de 13 balones perdidos a:

- Encarar mil veces y no irse ni de su sombra en la primera parte.
    - Perder muy pocos balones en la segunda parte, cuando se ofrecía en el centro del campo, que es cuando yo defiendo su juego.

Pero bueno que da igual, lo importante es que ganó España y no que Casillas sea un mierda.
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Miér Jun 30, 2010 12:00 pm

Por cierto echo de menos a Moro idolatrando a del bosque y Casillas y cagándose en Torres, Xavi y demás herejes no madridistas!
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou

Mensaje por Zinedine Miér Jun 30, 2010 12:05 pm

Y q pasa con sssuuuupar suuuupar chesk?
    Quiero ver a chicho dando balones, y si me apuráis ya q casillas está pensando constantemente en el buckacke q le va a hacer cada noche a sarita (yo estaría así desde luego) q salga pepe reina, o sea yo.

Antonio
    Antonio

Mensaje por Antonio Miér Jun 30, 2010 1:33 pm

http://box.jisko.net/i/850b5c.gif

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:22 pm