+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°376
Re: Champions League
El Madrid dio asco ayer. No dieron dos putos pases seguidos. La vida dio que el bayern tampoco son nada del otro mundo. La que les puede caer este sabado...
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°377
Hombre Morawer, el gol del Madrid fue un accidente prácticamente, porque la defensa del Bayern en ese momento parecía la del Dyc8. Aparte de esa jugada, sólo tuvo un tiro de Benzema.
Mario gomez tuvo 4 o 5 remates a puerta aparte del gol, incluyendo uno clarísimo en el area pequeña. No me hubiese sorprendido un 3-0 ayer.
A ver si en el Bernabéu salen mejor!!
Mario gomez tuvo 4 o 5 remates a puerta aparte del gol, incluyendo uno clarísimo en el area pequeña. No me hubiese sorprendido un 3-0 ayer.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°378
JorgeDj escribió:Hombre Morawer, el gol del Madrid fue un accidente prácticamente, porque la defensa del Bayern en ese momento parecía la del Dyc8. Aparte de esa jugada, sólo tuvo un tiro de Benzema.
El gol del Madrid fue después de fallar Cristiano un gol clarísimo delante del portero. Me reconocerás que el primer gol del Bayern también fue de coña.
Mario Gómez tuvo 4 o 5 remates porque el Madrid le dió todo el balón al Bayern, por el puto planteamiento de Mourihno después de empatar. Planteamiento bufonesco que ya hecho muchas veces contra el Barsa, y claro cuando le marcan un gol que le pone por debajo del marcador entonces ya sí que se ve obligado a atacar con el balón y marcar. Si hubiese mantenido más posesión el Madrid el Bayern no habría creado tantas ocasiones. De hecho, hasta el primer gol del Bayern para mí el Madrid dominaba.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°379
Sois soporíferos.
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°380
Coentrao gran fichaje, si señor. Esta semana vamos a perder todo. Menos mal que el Cadiz va a subir.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°381
Yo espero q empatemos a la vuelta, porq el barça nos mete la manita y los pelos del culo inside. Y ahi si q me tendria q meter en el mundo de callejeros viajeros y la heroina
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°382
La defensa del Bayern es inútil totalmente, eso debería ser suficiente para que el mejor entrenador del mundo se de cuenta de lo que tiene que hacer. Que acaban 4-4?? Pues tanto mejor. Cada vez que le llegaba el balón a Boateng moría un espectador de Allianz de infarto. En partidos importantes sigue pasando lo mismo, dimaría ya no es tan bueno como contra el Racing y hay algún que otro avestruz vestido de blanco. Y una vez más Marcelo se postula como capitán para el año que viene. Son muy tristes las pataletas de TODOS cuando la cosa se tuerce, al menos ayer el culpable no fue el árbitro...
- Mensaje n°383
Pataletas las tuyas josemaria.
Gracias de todos modos, porq es ver la foto de mi avatar y se me sale la gota de orin
Gracias de todos modos, porq es ver la foto de mi avatar y se me sale la gota de orin
- Mensaje n°384
Menos mal que he hecho una crítica constructiva... El lunes no tendré tanta piedad.
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°385
Me ha sorprendido tu crítica Jose!! Muy moderada.
He de decir que Kedhira, Coentrao, Di Maria y Benzema deberían estar en la cárcel. El Madrid dio asco ayer como en todos los partidos importantes de la era Mou.
Confiemos en la vuelta
He de decir que Kedhira, Coentrao, Di Maria y Benzema deberían estar en la cárcel. El Madrid dio asco ayer como en todos los partidos importantes de la era Mou.
Confiemos en la vuelta
- Mensaje n°386
A mi la segunda parte de Benzema me gustó. Fue el único que pudo dar algo de pausa al juego, y eso que solo le llegaban pelotazos.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°387
JorgeDj escribió:A mi la segunda parte de Benzema me gustó. Fue el único que pudo dar algo de pausa al juego, y eso que solo le llegaban pelotazos.
Yo tampoco entiendo porque se critica tanto a Benzema. A mí también me gustó, en la segunda parte era el que recibía los melones que le llegaban y cubría muy bien el balón.
- Mensaje n°388
A mi Benzema me parece de lo poco que se salva, tanto ayer como el resto de partidos. No es un 9 como tal, remata como una nenaza, pero tiene mucha calidad. Al que quieren vender como sea es a Higuaín, por fin se han dado cuenta!!
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°389
ANDA Y QUE LE DEN POR CULO A BENZEMA!!!!!
¿Que no entendeis por qué se le critica tanto? Pues porque lleva aqui 3 años y el muy sinverguenza no mete ni un puto gol en partidos importantes, no sabe rematar, y falla como una escopeta de feria. Encima es un retrasado mental que no sabe ni hablar castellano.
Un delantero tiene que meter goles, y punto.
Lo mismo o peor es aplicable a Higuain.
El día que empiecen a hacer algo importante me tragaré mis palabras.
¿Que no entendeis por qué se le critica tanto? Pues porque lleva aqui 3 años y el muy sinverguenza no mete ni un puto gol en partidos importantes, no sabe rematar, y falla como una escopeta de feria. Encima es un retrasado mental que no sabe ni hablar castellano.
Un delantero tiene que meter goles, y punto.
Lo mismo o peor es aplicable a Higuain.
El día que empiecen a hacer algo importante me tragaré mis palabras.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°390
nadie dice nada de cómo saca Pepe el balón en largo?
ascooooooooooo
el sábado me quedo en casita viendo el fútbol para llorar solo tranquilamente.
ascooooooooooo
el sábado me quedo en casita viendo el fútbol para llorar solo tranquilamente.
- Mensaje n°391
Si, xq alli por proximidad serán del Barsa los gabachos, no?
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°392
Y vale que Coentrao la caga en el segundo de forma bufonesca tirándose al suelo... pero para mí se lo zampa Pepe, que no sé muy bien por qué la deja pasar.
- Mensaje n°393
A mí lo que me parece es q los del MAdrid no tenéis suficiente con ser los que más dinero tienen y los q fichan a los mejores jugadores, sino q además a la mínima q las cosas no van bien os ponéis a despotricar y a llorar. Y si no, a utilizar el brillante eslogan "Vamos, real, hasta el final". En fin, cultura mandrilista. Hay que dar gracias a Dios todos los días por ser del Atleti
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°394
Cesar, lo de fichamos a los mejores jugadores ... eso es según se mire. Si eres portugues Coentrao es un crack, igual que Altintop por ejemplo. Eso si, los más caros seguro que si.
- Mensaje n°395
Dios es del Mierda en un palo
Shiva del Atlético de Madrid
Shiva del Atlético de Madrid
- Mensaje n°396
Shiva es el de los brazos?? Todo un fucker.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°397
no es muy fucker, por eso tiene tantos brazos
sabesnosabes
sabesnosabes
- Mensaje n°398
Es Siva, no Shiva, y es un dios putamadre . El de los brazos es Ganesha
- Mensaje n°399
Siva es el dios destructor y tiene 4 brazos. Un crack. Ganesha es el de cabeza de elefante del que se disfraza Homer en la boda de Apu.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°400
que tenga cuidado.Jose escribió:Ganesha es el de cabeza de elefante