La memoria frágil de Merlín el Encantador
+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°201
Re: Champions League
Menos mal que alguien lo ha escrito
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°202
El Madrid dio verguenza, como en los dos anteriores partidos:
1) Para mí no es expulsión.
2) Ahora bien, el que juega con fuego, al final acaba quemándose. Lo digo por Mou. No puedes ir todo el puto día de amarrategui a sacar cero cerismos y que o bien en penalties o en una jugada aislada tu metas gol, y el barça ninguno, pese a que ellos tengan el 90% de posesión. Es una táctica muy arriesgada, que si no es por una expulsión, es por su propio peso que te metan gol y caigas eliminado. La expulsión condiciona pero si no hubiera sido por eso, hubiera sido seguramente de otra forma.
3) Cualquier otro entrenador del mundo que después de salir con una táctica tan amarrategui, salga a la sala de prensa a soltar una pataleta como la de Mou de ayer, estaría en la puta calle de ipsofacto. Para mi el resultado no justifica los medios. Este tío está haciendo un flaco favor al madrit a nivel de imagen, pese a ganar la copa del rey después de 18 años. ¿Al final que diferencia hay respecto a pelegrini??? Una copa del rey, y una imagen de equipo amarrategui y llorica cuando pierde.
Hala Madrit!!!
Un bratso
1) Para mí no es expulsión.
2) Ahora bien, el que juega con fuego, al final acaba quemándose. Lo digo por Mou. No puedes ir todo el puto día de amarrategui a sacar cero cerismos y que o bien en penalties o en una jugada aislada tu metas gol, y el barça ninguno, pese a que ellos tengan el 90% de posesión. Es una táctica muy arriesgada, que si no es por una expulsión, es por su propio peso que te metan gol y caigas eliminado. La expulsión condiciona pero si no hubiera sido por eso, hubiera sido seguramente de otra forma.
3) Cualquier otro entrenador del mundo que después de salir con una táctica tan amarrategui, salga a la sala de prensa a soltar una pataleta como la de Mou de ayer, estaría en la puta calle de ipsofacto. Para mi el resultado no justifica los medios. Este tío está haciendo un flaco favor al madrit a nivel de imagen, pese a ganar la copa del rey después de 18 años. ¿Al final que diferencia hay respecto a pelegrini??? Una copa del rey, y una imagen de equipo amarrategui y llorica cuando pierde.
Hala Madrit!!!
Un bratso
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°203
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°204
JAja. Me encanta. Ahora pon otro con la rabieta de niño pequeño que se coge cuando ve que todos los demás están parados en su campo!! ...aunque no hay que olvidar que fue un robo.
- Mensaje n°205
La mejor rabieta de ronaldo es cuando metió un golazo a España pero lo remachó Nani en fuera de juego casi dentro de la portería y lo anularon. Si encuentras ese GIF me lo pongo de avatarrrrrrrr
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°206
En respuesta al video de Dj, ahí va eso.
Putos manipuladores de mierda!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4
Igual una hostieja si que le apreta.
Putos manipuladores de mierda!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4
Igual una hostieja si que le apreta.
- Mensaje n°207
Curiosos estos videos. Teoríás de la conspiración por aquí y por allá:
Un gafudo comentando que el video de punto pelota es un montaje:
Segundo, otro video con una perspectiva donde el movimiento de pierna de Alves es raro y sí parece que le toca.
PEro lo mejor del partido popular, sin duda, fue esto:
Un gafudo comentando que el video de punto pelota es un montaje:
Segundo, otro video con una perspectiva donde el movimiento de pierna de Alves es raro y sí parece que le toca.
PEro lo mejor del partido popular, sin duda, fue esto:
- Mensaje n°208
Coño cala, hemos coincidido.
Yo no lo veo claro, pero si lo han manipulado esto ya es de juzgado de guardia.
Yo no lo veo claro, pero si lo han manipulado esto ya es de juzgado de guardia.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°209
JorgeDj escribió:
PEro lo mejor del partido popular popular, sin duda, fue esto:
Muy a mí pesar como madridista pero fue lo único bueno que tuvo el partido popular en cuanto a fútbol.
- Mensaje n°210
Está bien o mal anulado el gol?
- Mensaje n°211
falta de piqué
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°212
Falta de pique --> falta a MAscherano (...a quién???) ---> gol de Higuaín
Yo creo que va en ese orden todo, por lo que por la ley de la ventaja(si se hubiese aplicado bien) habría que haber pitado falta a favor del madrid(nunca gol ni falta a mascherano...)
por lo menos es cómo lo veo yo
Yo creo que va en ese orden todo, por lo que por la ley de la ventaja(si se hubiese aplicado bien) habría que haber pitado falta a favor del madrid(nunca gol ni falta a mascherano...)
por lo menos es cómo lo veo yo
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°213
De acuerdo con Isma. En cualquier caso si ese gol sube al marcador, yo en el saque de centro saco un golpe de castigo, no me jod_as
- Mensaje n°214
Yo también opino lo mismo que vosotros, que la jugada tendría que haber sido falta de Piqué, porque la ley de la ventaja termina en el momento en el que Ronaldo tira a Mascherano, que yo creo que aunque sea sin intención es falta clara porque Mascherano llegaba al balón.
Pero no se, como todo el mundo lo ha visto tan clarísimo y tienen tan claro el reglamento y ha sido un atraco a mano armada...
Pero no se, como todo el mundo lo ha visto tan clarísimo y tienen tan claro el reglamento y ha sido un atraco a mano armada...
- Mensaje n°215
JorgeDj escribió:Yo también opino lo mismo que vosotros, que la jugada tendría que haber sido falta de Piqué, porque la ley de la ventaja termina en el momento en el que Ronaldo tira a Mascherano, que yo creo que aunque sea sin intención es falta clara porque Mascherano llegaba al balón.
Mal el árbitro y muy lamentable algunos jugadores del barsa, resalto algunos jugadores, tirándose al suelo finguiendo lesiones y poniendo caras de dolor.
Aún así el barsa mereció pasar la eliminatoria, pero bueno, me quedo con la segunda parte del Madrid en la que no sé si Mou o Karanka les dejó a los jugadores utilizar su cerebro. Es un desperdicio total jugar como se jugó en el bernabéu y como se jugó enla primera parte de ayer. El Madrid tiene un equipazo con jugadores muy buenos pero jugando siempre al patadón parecen inútiles. Para mí aunque juegues al contraataque así no se juega nunca.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°216
Yo me quedo con este titular:
Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo
Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo
- Mensaje n°217
Sea como fuere el árbitro pita antes de que Higuaín coja el balón así que no es un gol anulado como tal. Valdés podría estar ya tomándose una caña. Otro detalle bueno fue que de tanto llorar porque siempre se quedaban con 10 ayer no expulsaron a nadie y fue el partido popular en el que más lo merecían. Carvallo hizo 7 faltas por detrás y Adebayor se dedicó a dar ostias en los minutos que jugó.
Da pena oir hablar a Casillas y a Xabi Alonso que parecen los más cuerdos ahí dentro diciendo que no les han dejado pasar la eliminatoria. Supongo que es la consigna de dar la razón a mourriño pero es patético. Yo cuento 3 tiros a puerta en total en 2 partidos. Ayer al menos se vio un rato de fútbol a pesar de que Kaka jugó buena parte del tiempo. Si han merecido pasar a la final que venga Dios y lo vea.
Da pena oir hablar a Casillas y a Xabi Alonso que parecen los más cuerdos ahí dentro diciendo que no les han dejado pasar la eliminatoria. Supongo que es la consigna de dar la razón a mourriño pero es patético. Yo cuento 3 tiros a puerta en total en 2 partidos. Ayer al menos se vio un rato de fútbol a pesar de que Kaka jugó buena parte del tiempo. Si han merecido pasar a la final que venga Dios y lo vea.
- Mensaje n°218
Me ha hecho gracia este comentario en Marca.com
Y a partuir de mañana en Mar...ca: Los mejores fichajes inventados del Madrid: el pequeño diablillo juguetón al Madrid,Iniesta al Madrid Villa ya ha firmado por el Madrid,Bale busca casa en Madrid,Guardiola al Madrid de segundo entrenador, Rooney al desesperado por ir al Madrid,"Chicharito" amenaza con suicidarse si no lo dejan ir al Madrid... Y Por supuesto empieza el concurso: "Cuentanos porqué la copa del rey es el trofeo mas importante y maravilloso del mundo aunque nadie lo sabe"...JUA JUA JUA JUA JUA JUA
Y a partuir de mañana en Mar...ca: Los mejores fichajes inventados del Madrid: el pequeño diablillo juguetón al Madrid,Iniesta al Madrid Villa ya ha firmado por el Madrid,Bale busca casa en Madrid,Guardiola al Madrid de segundo entrenador, Rooney al desesperado por ir al Madrid,"Chicharito" amenaza con suicidarse si no lo dejan ir al Madrid... Y Por supuesto empieza el concurso: "Cuentanos porqué la copa del rey es el trofeo mas importante y maravilloso del mundo aunque nadie lo sabe"...JUA JUA JUA JUA JUA JUA
- Mensaje n°219
entrenamiento del barça a puerta cerrada:
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°220
Al Loruu eh?? Que no estamos tan mal!!!
Esto estaba al caer con tanta tomadura de pelo....Que se vaya!!!
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°221
Tiki Atraka!!!!!
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°222
"Me he cansao ya y voy a tirar de carrete, porque me he estado mirando videos desde las 10 de la mañana, porque yo se de qué va la cosa...""
Que me denuncien!!!!
Porque la champions no es nada sin el Madrid!! y eso lo saben los madridistas!!!
Venga perlas desde mongolandia. Como le dan carrete a este retrasado?? El punto pelota ese es un circo
Que me denuncien!!!!
Porque la champions no es nada sin el Madrid!! y eso lo saben los madridistas!!!
Venga perlas desde mongolandia. Como le dan carrete a este retrasado?? El punto pelota ese es un circo
- Mensaje n°223
angel escribió:entrenamiento del barça a puerta cerrada:
jajaja a Alves y a Busquets les han nominado a los Goya y a los Oscar
- Mensaje n°224
Menudo payaso. Lo peor de todo esto es que un gran sector del madridismo canta sus alabanzas. Así está la cosa.
- Mensaje n°225
jpipas escribió:Al Loruu eh?? Que no estamos tan mal!!!
Roncero es el nuevo presidente que necesitamos en Concha Espina. Hurra por Roncero!!
Salgamos a las calles a protestar contra la UEFA!!! Villarato!!! Huelga de hambre!! Acampemos en la calle!! Soluciones ya ostia!!!