EDIT: Vaya, no la había.
+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°126
Re: Champions League
no hemos comentado la salida de tono de Florentino Perez (espero que haya una lluvia dorada con este!!)
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°127
oeoeoeoeoe!!!! Sin duda el nuevo Cacá...
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298478045.html
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298478045.html
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°128
Creo que nunca había visto el ansia hecha fútbol hasta ayer. Lo de la recuperación de balones de ayer del Barcelona es para enmarcar. Los 10 jugadores dejándose los cuernos en cada jugada.
Mascherano magistral. La expulsión de Van Persie injusta, pero a Kosielny sí que le podía haber echado
Mascherano magistral. La expulsión de Van Persie injusta, pero a Kosielny sí que le podía haber echado
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°129
suscribo lo de la recuperación de balones.
la expulsión de van persie puede ser injusta, pero seguro que estuvo condicionada por algunas acciones del final de la primera parte, antes del primer gol(azo).
la expulsión de van persie puede ser injusta, pero seguro que estuvo condicionada por algunas acciones del final de la primera parte, antes del primer gol(azo).
- Mensaje n°130
Cesareo escribió:Creo que nunca había visto el ansia hecha fútbol hasta ayer. Lo de la recuperación de balones de ayer del Barcelona es para enmarcar. Los 10 jugadores dejándose los cuernos en cada jugada.
Pues yo discrepo. La expulsión me parece rigurosa pero justa. Sino pensad en si el orden de las tarjetas hubiese sido al revés, primero la segunda y después la primera. Koscielny, además de toda la defensa, se la jugó muchísimo, pero no hubo ninguna segunda amarilla clara.
Lo que hubo fueron tres penaltys, el que se pitó y dos más uno a el pequeño diablillo juguetón y otro a Pedro, que el gilipollas no se tiró.
Mis claves fueron:
- Imperiales Mascherano y Abidal.
- Iniesta es el mejor jugador del mundo, ayer ganó el partido popular él y eso que estuvo intermitente. Si, el gol de el pequeño diablillo juguetón es soberbio, con el sombrerito y tal, pero tanto ese como el de Xavi los fabricó iniesta pero además de locura.
- Empiezo a pensar que Wenger está muy sobrevalorado, el Arsenal tiene bastante mejor equipo que para lo que hizo ayer y en la ida.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°131
Yo no puedo mas. Me quito del futbol y echo a mi primo de casa
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°132
Ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°133
Estoy con DJ en lo de que si las tarjetas hubieran sido en orden inverso nadie diría nada excepto el traductor de los cojones. Aun así me gusta más la idea de considerarla injusta y darle la razón para que sufra más impotencia aun y le joda más.
El Arsenal no pega una patada a un bote y no tiene tanto equipo, hay 4 buenos tirando por lo alto, los demás son del montón. Seguro que a JPilón le gusta mucho Bendtner!!! Y Wilshere tanto que dicen es una gran mentira, lo único que hace es dar cera a mansalva y protestar todo.
El Arsenal no pega una patada a un bote y no tiene tanto equipo, hay 4 buenos tirando por lo alto, los demás son del montón. Seguro que a JPilón le gusta mucho Bendtner!!! Y Wilshere tanto que dicen es una gran mentira, lo único que hace es dar cera a mansalva y protestar todo.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°134
Wilshere es un genio, tiempo al tiempo...
- Mensaje n°135
Hombre yo solo le he visto dos partidos, pero me ha parecido un tio muy completo, rápido, fuerte y con buen toque y visión de juego. Creo que podria ser buen jugador. Desde luego para inglaterra seguro.
- Mensaje n°136
Está muy inflado, tienen que buscar un relevo a Lampard y Gerrard. A mi personalmente no me gusta un pelo.
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°137
Jose escribió:Estoy con DJ en lo de que si las tarjetas hubieran sido en orden inverso nadie diría nada excepto el traductor de los cojones. Aun así me gusta más la idea de considerarla injusta y darle la razón para que sufra más impotencia aun y le joda más.
A Bendtner le prendía fuego junto con Benzema y Pipo Inzagui!!
- Mensaje n°138
partido popular de patio de colegio el Bayern-inter. Entretenido, eso sí...Vaya pelazo que tiene Mario Gómez
- Mensaje n°139
No lo vi. ¿Crónica?
- Mensaje n°140
El Bayern fue mucho mejor y pudo meter 7 en la primera parte pero no lo hizo y le dio opciones al Inter que no da una patada a un bote pero que tiene la potra de los italianos. Cagadas de los defensas, de los porteros, ida y vuelta, un kaos que es donde el Inter se mueve como quiere.
- Mensaje n°141
Bueno que os ha parecido el sorteo?? Barça-Shaktar y Mandril-Tottenham y se cruzan en semis. A mí me parece fantástico, el más fácil para el Barça y aunque el mandril pase el barça en semis se le va a poner cuesta arriba. Tendrán que confiar en ganar la copa del rey, que solo es importante cuando ellos quieren.
- Mensaje n°142
pues q nos van a humillar 4 partidos seguidos, dos de ellos en el cuernabeu. Pero q le vamos a hacer, yo ya me estoy aficionando al curling
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°143
madrid-schalke, la final soñada
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°144
juanmo escribió:madrid-schalke, la final soñada
El mejor mensaje de tus 635 mensajes en el foro hasta ahora. El único que me ha hecho gracia de hecho.
Cómo has sabido mezclar la ironía, con el fanatismo ronceril para darle un toque ciertamente humorístico.
Congrats Moratilla!
- Mensaje n°145
Moratilla visionario!!
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°146
Ya ves...A ver que hace hoy el Barca. Todo depende del el pequeño diablillo juguetón
- Mensaje n°147
El Tottenham es un equipo de colegas y Crouch es el tipo más gilipollas que he visto en mi vida.
El madrid la primera parte lamentable, menos mal que la segunda ya se dió cuenta de que tenia oportunidad de sentenciar y lo hizo.
Estuve cambiando a ratos al partido popular del inter, y esos si que eran ayer un equipo de colegas. El unico que corría era Samu y debe ser xq era negro, porque los demás, no he visto cosa más lamentable en mi vida. Ni presión, ni sangre ni nada, y perdiendo 2-3. Así les pasó.
El madrid la primera parte lamentable, menos mal que la segunda ya se dió cuenta de que tenia oportunidad de sentenciar y lo hizo.
Estuve cambiando a ratos al partido popular del inter, y esos si que eran ayer un equipo de colegas. El unico que corría era Samu y debe ser xq era negro, porque los demás, no he visto cosa más lamentable en mi vida. Ni presión, ni sangre ni nada, y perdiendo 2-3. Así les pasó.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°148
Vaya pieza el Bale. Ya podrían haberse movido un poquito más los del madrid en el ataque en la segunda parte, no me dés por el culo que igual me gusta y pido más, que parecía una pachanguita.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°149
- Mensaje n°150
A mi dawson el central no me pareció malo