PD: vaya ascazo de madrid-barca
+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°151
Re: Champions League
Pues el Shakhtar muy bien....No metieron al principio cuando pudieron y faun.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°152
Ayer fue el primer partido popular que vi que el barsa tuvo suerte, xq le podian haber entrado 3 o 4 goles.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°153
Eso está muy bien pero en general el barça no suele tener un 100% de efectividad en los partidos como se les supone a sus rivales. Siempre se dicen que fallan y luego palman. Es fútbol, suerte puedes tener si tiras y le pega al árbitro en la chepa rebota en los dos palos le da al portero en el ojete y entra. De todas formas es normal porque avasallan en el 99% de los partidos y empieza a cansar. Por mí seguirían así 20 años y no rechistaría.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°154
https://www.youtube.com/watch?v=Ay1ZXTtblE8
- Mensaje n°155
Bueno,
EL el partido popular de hoy voy con el Shalkhe a muerte porque juegan Jurado,el Cojo ortopédico y algún otro españo que no se muy bien cómo se llama y paso de buscarlo. No obstante, también es porque el ManU está un poco lleno de brasileños/portugueses, que como ya sabéis los odio bastante(una de las razones por las que el Mandril no me cae muy bien). Asi que, como diría moro "vamos Baúl hasta el final".
EL el partido popular de hoy voy con el Shalkhe a muerte porque juegan Jurado,el Cojo ortopédico y algún otro españo que no se muy bien cómo se llama y paso de buscarlo. No obstante, también es porque el ManU está un poco lleno de brasileños/portugueses, que como ya sabéis los odio bastante(una de las razones por las que el Mandril no me cae muy bien). Asi que, como diría moro "vamos Baúl hasta el final".
- Mensaje n°156
Eres un racista. No he visto emblema más estúpido que el "vamos pascual hasta el final".
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°157
Es hortera y cursi, como suele serlo todo lo que rodea al Madriz
- Mensaje n°158
El hijo del viento!!!
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°159
La décima!!!
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°160
Esta es de Cojo ortopédico...
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°161
por cierto, quedamos mañana para ver el futbol o me voy con los de mi ex-barrio al Tino
- Mensaje n°162
Yo estoy out para ese plan.
- Mensaje n°163
Yo me apunto, tomar una cañita viendo el futbol siempre se agradece. Habia quedado con Lucia(la rubia Chicho), pero le digo que se venga y fuego(antiguo punto y final de Chciho...jeje)
- Mensaje n°164
Cesareo escribió:Es hortera y cursi, como suele serlo todo lo que rodea al Madriz
Jose, Zejas, que mala es la envidia
- Mensaje n°165
Moratilla, de tú, desde la envidia: ES hortera. DE cánticos y aficiones estáis fuerísima, auténticos losers, la mierda cantante y danzante del mundo. El acabóse. DEtrito ajeno. Calamardo faldo.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°166
bueno, siendo Isma el que viene, lo vemos por Conde Duque
alguien más se anima¿?
alguien más se anima¿?
- Mensaje n°167
Cesareo escribió:Moratilla, de tú, desde la envidia: ES hortera. DE cánticos y aficiones estáis fuerísima, auténticos losers, la mierda cantante y danzante del mundo. El acabóse. DEtrito ajeno. Calamardo faldo.
¿Sabes por donde me paso ese tipo de opiniones tuyas no?
- Mensaje n°168
Vamos marsupial hasta el final!
- Mensaje n°169
El atleti es el mejor y la afición también
- Mensaje n°170
Bueno en cuanto al partido popular de hoy, he visto sólo la última media hora de la primera parte y nada de la segunda. Viendo el juego de uno y de otro lo más probable era que el partido popular acabase como ha acabado. De lo poco que he visto de la primera parte tampoco nada que destacar.
- Mensaje n°171
juanmo escribió:Bueno en cuanto al partido popular popular de hoy, he visto sólo la última media hora de la primera parte y nada de la segunda. Viendo el juego de uno y de otro lo más probable era que el partido popular popular acabase como ha acabado. De lo poco que he visto de la primera parte tampoco nada que destacar.
Nooo, nada que destacar: solo que Neuer ha hecho el mejor partido popular de un portero que yo haya visto en directo: llega a ser español y bueno...de santo no baja!!!
- Mensaje n°172
Noiah!
Joder, pues yo de los 30 primeros minutos, destaco porimero a noiah y segundo a chicharito que aunque las falló todas tiene más peligro que uno que se va a bañar con el iphone en el bolsillo.
El manchester va a ser duro en la final.
Joder, pues yo de los 30 primeros minutos, destaco porimero a noiah y segundo a chicharito que aunque las falló todas tiene más peligro que uno que se va a bañar con el iphone en el bolsillo.
El manchester va a ser duro en la final.
- Mensaje n°173
Ismael escribió:juanmo escribió:Bueno en cuanto al partido popular popular popular de hoy, he visto sólo la última media hora de la primera parte y nada de la segunda. Viendo el juego de uno y de otro lo más probable era que el partido popular popular popular acabase como ha acabado. De lo poco que he visto de la primera parte tampoco nada que destacar.
Nooo, nada que destacar: solo que Neuer ha hecho el mejor partido popular popular de un portero que yo haya visto en directo: llega a ser español y bueno...de santo no baja!!!
Totalmente de acuerdo Isma, lo que pasa es que no lo había dicho porque sólo vi desde el minuto 15 al 45. Y sí en ese tiempo hizo paradones.
De lo que vi el Schalke no hizo una mierda y el Manchester se impuso, pero tampoco es que viese al Manchester como un equipo muy fuerte
- Mensaje n°174
Neuer es maricón y los equipos ingleses contra los españoles no tienen nada que hacer, incluyendo al Mierda en un palo. El Schalke es un equipo horrible pero le han ido haciendo un pasillo de cagadas entre el Valencia y el Inter. Feliz jubilación para patapalo.
- Mensaje n°175
Bueno,
1º --> vaya mierda de partido popular. Me daria vergüenza ser de unos de esos dos equipos que no juegan a nada(alguno menos que otro)
2º --> la roja puede sero ni puede ser. Me la sopla.
3º --> Que nadie critique a los de Barca por fingir porque ayer a Di Maria no le hicieron ni una falta y le pitaron 20 a favor(son TODOS unos piscineros de mierda)
4º --> Parece que lesionar a Pedro con un pisotón VOLUNTARIO dentro del área y con el balón en juego no es expulsión y penalti.
MIERDA DE FUTBOL EN ESPAÑA, mucho dinero y todos a llorar y tal. ASCO
1º --> vaya mierda de partido popular. Me daria vergüenza ser de unos de esos dos equipos que no juegan a nada(alguno menos que otro)
2º --> la roja puede sero ni puede ser. Me la sopla.
3º --> Que nadie critique a los de Barca por fingir porque ayer a Di Maria no le hicieron ni una falta y le pitaron 20 a favor(son TODOS unos piscineros de mierda)
4º --> Parece que lesionar a Pedro con un pisotón VOLUNTARIO dentro del área y con el balón en juego no es expulsión y penalti.
MIERDA DE FUTBOL EN ESPAÑA, mucho dinero y todos a llorar y tal. ASCO