2.- El partido popular fue una mierda salvo la última media hora.
3.- Si fuese del Madrid estaríá verdaderamente cabreado, pero no con el árbitro, sino con Pepe que es subnormal, con el equipo en general porque ayer si que no hicieron ni el huevo ni con 10 ni con 11, y sobre todo con Merlín el Encantador por lo que dijo en la sala de prensa que me pareció una salida de tono monumental, recordando casos de arbitrajes al barcelona que a él no le habían afectado, diciendo que la Champions que ganó el barsa estaba devaluada por los arbitrajes y las 2 champions que ganó él no (creo que se le ha olvidado el gol en fuera de juego en san siro en la semifinal contra el barsa y la expulsión de Andrade en la semifinal contra el depor), insinuando conspiraciones de Villar.... Sancionable.
4.- A veces creo que Merlín el Encantador incita a los futbolistas para ser violentos, porque lo de ayer de Pepe, Marcelo y Adebayor no es normal. Igual hasta le interesa que le expulsen a alguien para poder poner una excusa y que la gente quede contenta, porque sino no lo entiendo. Me da rabia que se hable más hoy de robo (cuando para mi no lo fue) que de lo mal que jugó el madrid, sobre todo después de la primera parte de la copa donde se vió que el Madrid, con su planteamiento, podría plantarle cara al Barsa. He oido unas declaraciones en la radio que me han parecido muy acertadas, y es que Merlín el Encantador cada vez que habla recuerda al típico niño que siempre le dice a su padre que el profesor le tiene manía cuando le suspenden.