La mandanga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mandanga

Este foro es una movida mu gorda

+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes

Champions League

JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Champions League - Página 8 Empty Re: Champions League

Mensaje por JorgeDj Jue Abr 28, 2011 8:52 am

1.- A mi me parece expulsión justa.

2.- El partido popular fue una mierda salvo la última media hora.

3.- Si fuese del Madrid estaríá verdaderamente cabreado, pero no con el árbitro, sino con Pepe que es subnormal, con el equipo en general porque ayer si que no hicieron ni el huevo ni con 10 ni con 11, y sobre todo con Merlín el Encantador por lo que dijo en la sala de prensa que me pareció una salida de tono monumental, recordando casos de arbitrajes al barcelona que a él no le habían afectado, diciendo que la Champions que ganó el barsa estaba devaluada por los arbitrajes y las 2 champions que ganó él no (creo que se le ha olvidado el gol en fuera de juego en san siro en la semifinal contra el barsa y la expulsión de Andrade en la semifinal contra el depor), insinuando conspiraciones de Villar.... Sancionable.

4.- A veces creo que Merlín el Encantador incita a los futbolistas para ser violentos, porque lo de ayer de Pepe, Marcelo y Adebayor no es normal. Igual hasta le interesa que le expulsen a alguien para poder poner una excusa y que la gente quede contenta, porque sino no lo entiendo. Me da rabia que se hable más hoy de robo (cuando para mi no lo fue) que de lo mal que jugó el madrid, sobre todo después de la primera parte de la copa donde se vió que el Madrid, con su planteamiento, podría plantarle cara al Barsa. He oido unas declaraciones en la radio que me han parecido muy acertadas, y es que Merlín el Encantador cada vez que habla recuerda al típico niño que siempre le dice a su padre que el profesor le tiene manía cuando le suspenden.
    Ismael
    Ismael
    ¿Dónde estás? En Munich

Mensaje por Ismael Jue Abr 28, 2011 8:57 am

JorgeDj escribió:Merlín el Encantador cada vez que habla recuerda al típico niño que siempre le dice a su padre que el profesor le tiene manía cuando le suspenden.

Excellent!!!

PD: ...y lo de sus champions ganadas limpiamente también Excellent. Lo de Andrade en O Dragao es menos roja que lo de ayer, pero como no le perjudica pues ale
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Jue Abr 28, 2011 9:00 am

Vamos Orinal, hasta el final!
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Jue Abr 28, 2011 9:03 am

Hoy me he levantado inspirado. Un colega ha puesto una serie de fotos en un Album llamado 'La verdad sobre la semifinal de champions' en Facebook y no me he podido resistir con esta

Champions League - Página 8 Sezapablos

Ahora os pongo la de la expulsión
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Jue Abr 28, 2011 9:15 am

Champions League - Página 8 Expulsion

Aquí la perspectiva hace que parezca más de lo que fue, pero no se puede entrar así.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Jue Abr 28, 2011 9:39 am

no manipules Dj, no me dés por el culo que igual me gusta y pido más, no es roja ni de coña

lo cual no quita que el madrid jugara a mierda... por otro lado jugando a mierda 0-0 y ya habrá partido popular de vuelta para intentar hacer algo. Os recuerdo que el Dyc8 llegó a ser grande rezando a trapatoni (y a pilón) y no jugando al tikitaka
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Jue Abr 28, 2011 9:39 am

no seáis puristas coño, resultados...
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Jue Abr 28, 2011 9:44 am

En directo me pareció roja clarísima, incluso viendo repeticiones. Lo único que me ha hecho cambiar de opinión es ver este video

Le salva que toca el balón y no toca a Alves (yo pensaba que le tocaba en el pie). Aún así, es más que amarilla, es una entrada criminal. Pero tocando balón sin tocar jugador Roja es demasiado.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

Mensaje por juanmo Jue Abr 28, 2011 9:49 am

El Madrid regaló el partido popular desde el inicio. Jugando de esa manera estás sentenciado a perder independientemente del arbitraje. A mí me parece una pena que después de tanto tiempo sin llegar a semis en champions se tire todo el esfuerzo de esa manera y se desperdicien los jugadores jugando así.
    Aunque sólo vayas a ganar y te la sude como juegue el equipo, así lo más probable es que pierdas.

Espero que el planteamiento para el partido popular del nou camp sea algo más razonable, porque si van a hacer lo mismo mejor que ni se molesten en viajar a barcelona.

Aunque paso ya de opinar sobre lo que está fuera del partido popular, Mou debería callarse y ver el partido popular repetido cuando esté más calmado a ver como lo ve.
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Jue Abr 28, 2011 10:01 am

JorgeDj escribió:En directo me pareció roja clarísima, incluso viendo repeticiones. Lo único que me ha hecho cambiar de opinión es ver este video

Le salva que toca el balón y no toca a Alves (yo pensaba que le tocaba en el pie). Aún así, es más que amarilla, es una entrada criminal. Pero tocando balón sin tocar jugador Roja es demasiado.

efectivamente DJ, curioso el vídeo, igualico que Kracovia, yo pensaba que le había dado, pero es cierto que da al balón y luego si acaso le roza un poco, y el cabrón del orejas parece que le habían matado...

si os fijáis después de la primera intervención del "Lobo que rasco" se oye "PERO COMO PUEDES DECIR ESO" (minuto 1:04) jejejeje
    Jose
    Jose
    Va a estar escupiendo hasta Villacastín...

Mensaje por Jose Jue Abr 28, 2011 11:47 am

Pero como podéis discutir si es expulsión o no??? No fastidiéis que mal que bien todos habéis jugado un rato a esto no como los individuos como roncerdo y demás inútiles que van a estos programas, incluido el lobo carrasco. Un tío que levanta los tacos a esa altura tiene que estar expulsado ipsofacto y punto porque va a hacer daño, no a pelear el balón. Además en medio campo cuando el otro va a despejar. No le toca y lo que vosotros queráis pero si le toca le revienta la pierna. A mi me da lo mismo, es expulsión en ambos casos. Ahora resulta que Pepe es un santo y ya se le juzga por todo.

De mou paso porque cada vez hace más el ridículo allí donde va. Me daría vergüenza que que ese tío hablara en nombre de mi equipo. Hay que hacerse mirar ciertas cosas.

Adebayor me cae bien, es un cachondo. Marcelo es un chimpancé que deberían prohibirle la entrada a los estadios porque va dejando piojos en las áreas. Menudo hijoputa.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Jue Abr 28, 2011 12:01 pm

Creo que MArcelo todavía está buscando a Afellay
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Jue Abr 28, 2011 12:11 pm

Afellay la clave del partido popular. Primera jugada, desborda y gol. Puntazo para Guardiola (esto nadie lo valora ahora xq hay que hablar del árbitro y de Merlín el Encantador).
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Jue Abr 28, 2011 12:21 pm

No hombre no!! La clave fue el derroche ofensivo del madrid durante todo el partido popular asediando a Valdés con clarísimas ocasiones. Se cansaron tanto que cuando les encaraba Afellay se caían de culo. Y el 2º gol de el pequeño diablillo juguetón es de rebote como todas las jugadas que hace.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Jue Abr 28, 2011 12:31 pm

Por cierto, sorprende este brote de cordura de Moratilla dejando de lado su forofismo.
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"

Mensaje por fisichella Jue Abr 28, 2011 12:32 pm

Me gustaría saber si sería expulsión si fuesen ujfalusi y cristiano, o emana y negredo o uno del depor y uno del celta. Eso no es expulsión en la puta vida, no se,lo mismo en Torrelodones jugamos con otras reglas, pero de toda la vida si no tocas a un tío lo más que te pitaban era juego peligroso y tarjeta amarilla.

Estoy de acuerdo que el Madrid no jugo a nada y todo lo que querais, pero el Barca gano ayer por una decisión arbitral.

Me parece lamentable también la actitud del Barcelona tirandose todo el rato y llevandose las manos a la cara. Creo recordar que hace un par de años eso no se consideraba fairplay e incluso se sancionaba.

El Madrid puede ser lo que querais y el Barca jugar todo lo bien que querais y Mouriño puede ser todo lo malo que querais y Guardiola y los del Barca ser todo lo buenos que querais, pero no os equivoqueis, los que nunca hablan de los árbitros, los que nunca hablan del rival en cuanto perdieron la final de copa del rey han salido ha hablar de un fuera de juego y de que iban a poner a un arbitro portugues y tal y que si mou es el puto amo y todo eso. Todos son la misma gentuza.

Por último no se que os parece, pero que pongan de árbitro a un tío que se ha declarado seguidor de Mesi, que ha dicho que le gustaría que le diera su camiseta al final del partido popular... no se, yo no le pondría a arbitrar al Barca precisamente. Que curioso que le pongan despues de que insinuen que si ponen un árbitro portugues va a ayudar al Madrid. Por cierto, ¿quien marcaba a Mesi? Pepe creo.

Jose
    Jose

Mensaje por Jose Jue Abr 28, 2011 12:38 pm

No dejéis de lado el Villarato!!
    JorgeDj
    JorgeDj
    Has estado muy Juan

Mensaje por JorgeDj Jue Abr 28, 2011 12:42 pm

Viscerallll

Por tocar un poco los cojones:

- el pequeño diablillo juguetón no tenía un marcaje al hombre. Achacar los dos goles de el pequeño diablillo juguetón a que no estaba Pepe es forofismo. el pequeño diablillo juguetón se mueve por el 80% del campo del Madrid, a veces cae a Arbeloa, a veces a Marcelo, a veces a Alonso, a veces a Pepe...

- Ujfalusi le hizo una entrada mucho menos peligrosa a el pequeño diablillo juguetón. Salvedad: Él si tocó pierna. Y lesionó. Expulsión y cuantos partidos de sanción? no se si 3 o 4. Al constatarse que no ha habido contacto, considero que la expulsión es rigurosa, pero no descabellada. Si Pepe toca a Alves lo desgracia.
    Cesareo
    Cesareo
    Qué fucker Audie Norris

Mensaje por Cesareo Jue Abr 28, 2011 12:47 pm

Hombre Jose, es que no te pones en la piel de un equipo que siempre ha sido maltratado por los arbitrajes, desde la barrera se ve todo muy bien...

En Torrelodones el pisotón de Marcelo se sanciona de alguna manera?? O nos creemos a los fieras de telemadrid y fue sin querer?
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Jue Abr 28, 2011 12:49 pm

Ujfalusi tiene la ventaja de que es la primera entrada y de momento la última que ha hecho un poco brusca. Pepe es poco menos que un terrorista y a poco que haga le van a expulsar. Yo lo haría de por vida. Tanta polla con que es un gran jugador y después se le va la pinza en todos los partidos. El otro día también pisó a Messssi en el tobillo y el día del Lyon a Lisandro en 3 saltos por arriba le fue curtiendo diferentes partes del cuerpo, el cuello, las costillas y los muslos. Lo de Casquero es una minucia porque tampoco le da, solo le roza la camiseta con los tacos, y por lo tanto no es expulsión.

Se puede estar así hasta el juicio final pero lo único que vale es el 0-2 y si el Barça gana la champions a mi no me va a dar ninguna vergüenza que lo haga, ni a Guardiola ni a ningún culé tampoco. Es lo que hay.
    Jose
    Jose

Mensaje por Jose Jue Abr 28, 2011 12:52 pm

Marcelo es un jugador en gran progresión que ha hecho una temporada tremenda!! Además es muy buen chico y de buena familia. El pisotón fue sin querer y después fue a pedir perdón a Pedro. Igual que a Crouch cuando celebró la expulsión en su cara o al Cata Diaz cuando corría detrás de él para meterlo bajo tierra.
    Zinedine
    Zinedine
    Fantastic rango, Fernandou

Mensaje por Zinedine Jue Abr 28, 2011 12:55 pm

Decís forofismo cuando se dice fosforismo
    Y no se es forofo sino fósforo

A ver si leemos un porquito más, q soys unos catetos
    chicho
    chicho
    Rasheed Yekini

Mensaje por chicho Jue Abr 28, 2011 1:08 pm

pablo tengo las llaves de tu kely

cuando quieras las recoges...
    fisichella
    fisichella
    Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"

Mensaje por fisichella Jue Abr 28, 2011 1:13 pm

Mesi metio los dos goles porque es Mesi, pero lo mismo contra once no habría tenido esas ocasiones. Ya en su momento me parecio que lo de Ujfalusi era exagerado, pero como es Mesi y no se le puede tocar...

Coincido en que ganar una champions es ganarla, me da igual como sea y que ahora lo que cuenta es que el barca esta practicamente en la final y es lo único que cuenta.

Yo admito que soy fosforo y mi ideas estan nubladas por el robo que nos hicieron ayer, pero que digais que el arbitro no favorecio al barca y que lo de pepe es expulsion ... pero bueno, como es pepe pues ya esta, le deberían expulsar siempre.

Si el dyc8 jugara contra un equipo de llorones como el barca y un árbitro como el de ayer no se cuantos expulsados tendríamos.
    juanmo
    juanmo
    Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo

Mensaje por juanmo Jue Abr 28, 2011 2:29 pm

Jose escribió:Por cierto, sorprende este brote de cordura de Moratilla dejando de lado su forofismo.

Ya... al principio me entretenía en el foro discutiendo de esas gilipolleces con vosotros pero ya me he cansado. Sigo siendo del madrid de la misma forma que lo he sido siempre, pero ahora solo me limito a comentar el partido popular o al menos eso procuro y sobre todo el juego del madrid, porque acaba siendo cansado todo el rollo de la prensa, y las discusiones de que si este equipo es mejor que el otro o que si este ha dicho que si tal y que si pascual.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado