+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°101
Re: Champions League
es verdad, lo mejor del gol de Cojo ortopédico es la celebración... sale corriendo como un loker
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°102
JorgeDj escribió:Moro, estoy de acuerdo con tu razonamiento en parte (para mi Kun ya ha explotado, por ejemplo), y solo para jugadores buenos. Cuántas veces se ha dicho que un jugador que destaca en un ekipo pequeño muchas veces no vale para un grande? y es verdad. Así que eso que dices no se cumple siempre. Hay infinitos ejemplos.
Ya, en eso estoy de acuerdo. Yo me refiero a los mejores jugadores, los mejores de los mejores
Lo único que digo es que valoréis, que Ra_úl está jugando a sus 33 años en un equipo de menor nivel y aún así sigue aportando y marcando goles. No he dicho que rinda más.JorgeDj escribió:
Pero en serio crees que es normal que por el partido popular popular popular que hizo ayer el motherfucking cojo ortopédico es de recibo plantear que rinde él más que lo harían el pequeño diablillo juguetón o cristiano, los posiblemente 2 mejores jugadores de la historia cuando se retiren?
El nivel de exigencia del Madrid es altísimo, y evidentemente es un nivel que ya no puede dar.JorgeDj escribió:Lo dicho, te ciega el fanatismo. Tanto que además no te das cuenta de que Cojo ortopédico ahora mismo está rindiendo más de lo que lo hizo los 4 últimos años en el Madrid, lo que contradice tu razonamiento.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°103
en honor a j. moratilla y la ley de memoria historica:
- Mensaje n°104
Zinedine escribió:en honor a j. moratilla y la ley de memoria historica:
uff, que malo es. anda iros a tomar algo
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°105
Esto es de hace 10 años Moratilla!! cuando todavía jugaba en la selección y nos abocaba a comer mierda internacionalmente.
- Mensaje n°106
Jose escribió:Esto es de hace 10 años Moratilla!! cuando todavía jugaba en la selección y nos abocaba a comer mierda internacionalmente.
te recuerdo que la que perdía los partidos era la selección
- Mensaje n°107
Porque tenía una lacra tremenda a cuestas.
- Mensaje n°108
Jose escribió:Porque tenía una lacra tremenda a cuestas.
Bueno Jose, parece que has visto la luz y te has dado cuenta de que los jugadores de esta selección no son los de hace años
Porque entonces según tú, el atleti va como va por culpa del Kun. Y si el atleti ficha a Me_ssi la próxima temporada gana la liga.
Última edición por juanmo el Miér Feb 16, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°109
Viva el Schalke 07 !!
- Mensaje n°110
jpipas escribió:Viva el Schalke 07 !!
y el schalke 2011
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°111
juanmo escribió:jpipas escribió:Viva el Schalke 07 !!
y el schalke 2011
de tú, moratilla
- Mensaje n°112
javier, dice tu madre q carolima del sur esta a por uvas...
por cierto, la carcoma va a tener q esperar, porq me mandan a dar unas charlas de cheriff a saopaolo, brasil.
no me he visto en otra!!!
kien kiera un culito prieto, y no le mole el de angel, q me llame
por cierto, la carcoma va a tener q esperar, porq me mandan a dar unas charlas de cheriff a saopaolo, brasil.
- Mensaje n°113
javier, dice tu madre q carolina del sur esta a por uvas...
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°114
Te vas ipsofactamente a Sao Paulo??
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°115
andaver! por qué te crees que se llama así esa ciudad.jpipas escribió:Te vas ipsofactamente a Sao Paulo??
encima, luego se quedará unos días por allí. o qué.
- Mensaje n°116
hoy estoy en toledo, segun la teoria de la relatividad general, estoy ganando nanosegundos de vida...
mañana me piro a saaaooopaaaaooolo y el lunes por la mañana ya estoy aki otra vez....
venga lista de tangas:
- moratilla
mañana me piro a saaaooopaaaaooolo y el lunes por la mañana ya estoy aki otra vez....
venga lista de tangas:
- moratilla
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°117
Yo si me consigues un autógrafo del famoso hombre con 2 ojetes de Sao Paulo te lo agradezco.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°118
Qué grande pableras!!!
- Mensaje n°119
te das cuen?
- Mensaje n°120
Ayer vi el partido popular, y mis pellizkikos son:
- Alguién ha visto a Gourcuff jugar algún partido popular bueno?¿Por qué los franceses siempre hacen creer, en todos los deportes, que grandes mierdas son grandes figuras?
- EL lyon es un equipillo del 3 al cuarto, es increíble que el Mierda en un palo no cerrara la eliminatoria.
- Me gustan Cris y César Delgado.
- Alguién ha visto a Gourcuff jugar algún partido popular bueno?¿Por qué los franceses siempre hacen creer, en todos los deportes, que grandes mierdas son grandes figuras?
- EL lyon es un equipillo del 3 al cuarto, es increíble que el Mierda en un palo no cerrara la eliminatoria.
- Me gustan Cris y César Delgado.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°121
Cesar delgado, aparte de ser muy feo y parecerse al Mapatxe Tevez, es muy buen jugador, a mi tb me gusta.
Mis apreciaciones:
- Sergio Ramos está horripilante.
- Khedira es un pufo del tipo Flavio Conseiçao y es un lastre para el equipo. Xavi Alonso se tiene que multiplicar. Prefiero a Lass.
- No hay ningún tipo de elaboración de juego en el Mierda en un palo, tanto que tiene que ir Cristiano Ronaldo a elaborar. Pero como Ronaldo no es el pequeño diablillo juguetón, eso tampoco vale.
- El lyon es muy malo, no creo que el madrid tenga problemas para pasar la eliminatoria. Aunque el año pasado eran igual de malos y mira.
Mis apreciaciones:
- Sergio Ramos está horripilante.
- Khedira es un pufo del tipo Flavio Conseiçao y es un lastre para el equipo. Xavi Alonso se tiene que multiplicar. Prefiero a Lass.
- No hay ningún tipo de elaboración de juego en el Mierda en un palo, tanto que tiene que ir Cristiano Ronaldo a elaborar. Pero como Ronaldo no es el pequeño diablillo juguetón, eso tampoco vale.
- El lyon es muy malo, no creo que el madrid tenga problemas para pasar la eliminatoria. Aunque el año pasado eran igual de malos y mira.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°122
Cesareo escribió:- Me gustan Cris y César Delgado.
Físicamente?
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°123
Kedhira ascooooooooo......
El mandril no jugó una mierda ayer.
El mandril no jugó una mierda ayer.
- Mensaje n°124
Ayer??? Y cuando juega bien?? Nunca, siempre hacen mierda y esperan a que los 4 de arriba metan algún gol. Son lamentables pero tienen una potra de la ostia. El inútil se resbala , se tropieza, la pega malamente y se cuela entre las piernas.
- Llevo diciendo desde el principio de los tiempos que Ramos está para que le hagan picadillo.
- El Lyon no tiene mucho más que le año pasado. Gourcuff no da una patada a un bote. Para mí el mejor del equipo es Reveillere que con 103 años sigue cumpliendo con creces.
- Llevo diciendo desde el principio de los tiempos que Ramos está para que le hagan picadillo.
- El Lyon no tiene mucho más que le año pasado. Gourcuff no da una patada a un bote. Para mí el mejor del equipo es Reveillere que con 103 años sigue cumpliendo con creces.
- Mensaje n°125
bueno, algunas cosas de las que he leído yo creo que ya las escribís antes de las 8 y media.
Pero sí, muy mal partido popular del Madrid, parecía que el objetivo era no encajar ningún gol. Vi a la defensa demasiado atrás y en la primera parte el Lyon era el que iba a por el partido popular, por suerte en la segunda ya andaban un poco cansados.
Vaya churro de gol de benzemá.
Pero sí, muy mal partido popular del Madrid, parecía que el objetivo era no encajar ningún gol. Vi a la defensa demasiado atrás y en la primera parte el Lyon era el que iba a por el partido popular, por suerte en la segunda ya andaban un poco cansados.
Vaya churro de gol de benzemá.