+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°76
Re: Champions League
Isma, la diferencia es que aquí tiene competencia con AntonioLopez,mientras que en el depor competía por el puesto con una vaca lechera gallega
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°77
Joder, Magic Antonio De Tú Lopez. Es verdad, no me acordaba...
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°78
Ayer se salió Etoo con 2 goles y 2 pases de gol. El solo ganó el partido
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°79
La expulsión de Gomes también tuvo algo que ver creo yo. El tiro de Ndoye al larguero contra el barça tampoco tiene desperdicio igual que los 2 remates seguidos de Huntelar con la cabeza.
- Mensaje n°80
Bueno he visto hace un rato un resumen del Tottenham-Inter de ayer y he flipado una vez más con Gareth Bale. Ese tío es un crack, corre como una puta bala y la pega de muerte. Ha estado todo el partido meando a Maicon. La carrera que se pega en la jugada del tercer gol en el minuto 89 es la ostia.
- Mensaje n°81
No pude ver el resúmen pero ya todo el mundo esta que no caga con el gareth bale. Que cojones le pasa a los scouts de los equipos grandes que se dan cuenta de que la gente vale más tarde que los aficionados incluso. Parece que les gusta pagar de más.
Bueno, y aprovecho para iniciar un gran debate que a ver si me entretiene la mañana, porque vengo bastante indignado con el madridismo exacerbado de algunos periodistas (en mala hora sintonicé Radio Marca). A alguno más aparte de a mi le parece una locura que pidan expulsión de Inzaghi y de Gattusso?
Y me cago en Martín Vazquez, de ser por él el milán hubiese terminado jugando con el portero y nesta. Todos tenían que haber sido expulsados. Nunca pensé que echaría de menos a Michel!!
Bueno, y aprovecho para iniciar un gran debate que a ver si me entretiene la mañana, porque vengo bastante indignado con el madridismo exacerbado de algunos periodistas (en mala hora sintonicé Radio Marca). A alguno más aparte de a mi le parece una locura que pidan expulsión de Inzaghi y de Gattusso?
Y me cago en Martín Vazquez, de ser por él el milán hubiese terminado jugando con el portero y nesta. Todos tenían que haber sido expulsados. Nunca pensé que echaría de menos a Michel!!
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°82
pues hombre, yo creo que ha inzagui igual sí le podía haber echado... el resto no me parece que fuera para tanto (lo de gatuso y eso digo...)
- Mensaje n°83
A mi solo me pareció expulsión la ostia que le da Abate a Ronaldo. Roja clarísima. Lo de Inzaghi me parece una chorrada, como le vas a expulsar por eso?
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°84
pero cómo hace eso¿? no le va a matar pero no puedes empujar a un tío sin balón así...
- Mensaje n°85
A mí me da igual. Pero que meta un gol Inzaghi a pase de Gattuso es como perder contra un equipo de gordos y calvos
- Mensaje n°86
Y en fuera de juego. Inzaghi es un fenómeno, lleva más goles en fuera de juego que legales. Con 37 años sigue jugando igual que antes. Lo del empujón, pues bueno, si das con el tonto de turno lo expulsa seguro pero dieron con el peor árbitro del mundo y se volvió a cagar en los pantalones como en la final del mundial. Aún así me alegro de que no lo expulsara aunque esto servirá para que el próximo día venga un Iturralde cualquiera a ayudarle descaradamente. Me refiero en Champions porque contra el Atleti a nadie le iba a extrañar que pasara. Yo solo vi la 2ª parte y hubo un rato que el madrid no sabía ni donde andaba contra un equipo que mañana se va a Benidorm de excursión con el inserso. Sólo he visto la portada del marca y ya me parece vergonzoso así que no voy a leer crónica alguna. Parece que era el Milan de Sacchi. No siempre van a tener la chorra de empatar al final o remontar como el otro día.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°87
A mí me pareció lamentable la peña de Telemadrid, que todo les parecía roja. Hombre, lo de Inzaghi por lo menos es amarilla, eso sí. Lamentable el fuera de juego.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°88
Cuánto tardará Tomás Roncer Moratilla en ensalzar el partido popular del 7 de ayer??
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°89
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°90
goooooal by that one who never does anything!!!
y gatusso hizo de césar! saca de banda!!! payyassoo!!!
y gatusso hizo de césar! saca de banda!!! payyassoo!!!
- Mensaje n°91
Quién es el mochilo al que Gatusso coge de la nuez??
DEl partido popular de ayer:
- Cojo ortopédico, como siempre, corriendo mucho, el gol lo mete bien, etc. Ahora, quien niegue que cada vez que intentaba conducir el balón era patético estará mintiendo.
- Lo bueno de Cojo ortopédico es que por comparación con su compañero de delantera puede parecer el balón de oro. Huntelaar posiblemente es el peor delantero del fútbol actual.
- Tino Costa se parece a la niña de "El Laberinto del Fauno"
DEl partido popular de ayer:
- Cojo ortopédico, como siempre, corriendo mucho, el gol lo mete bien, etc. Ahora, quien niegue que cada vez que intentaba conducir el balón era patético estará mintiendo.
- Lo bueno de Cojo ortopédico es que por comparación con su compañero de delantera puede parecer el balón de oro. Huntelaar posiblemente es el peor delantero del fútbol actual.
- Tino Costa se parece a la niña de "El Laberinto del Fauno"
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°92
Baauuuuuul!!!!! Pelo grasa!!!!!!
me lo perdi, q pena...
hotter, ya estoyen salamanca, pasare cuando acabe a ver a tu señora madre para q me pase el informe sobre tus movimientos
me lo perdi, q pena...
hotter, ya estoyen salamanca, pasare cuando acabe a ver a tu señora madre para q me pase el informe sobre tus movimientos
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°93
el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan. ni puta idea. lo he leído en elpais.Cesareo escribió:Quién es el mochilo al que Gatusso coge de la nuez??
- Mensaje n°94
Yo vi en directo lo de gattuso y fue bestial.
Primero, no solo le engancha de la nuez, sino que le suelta un kiko, y después le viene un negro de 2 metros y lejos de amilanarse (milaaana bonitaaa) se lo quiere comer al negro. Adoro a gattuso, estoy a punto de comprarme su camiseta por internet.
Primero, no solo le engancha de la nuez, sino que le suelta un kiko, y después le viene un negro de 2 metros y lejos de amilanarse (milaaana bonitaaa) se lo quiere comer al negro. Adoro a gattuso, estoy a punto de comprarme su camiseta por internet.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°95
No digo na, no digo na... Me gustaría como rinden jugadores como Me ssi o Cristiano en equipos del nivel del Stuttgart. Además, si no recuerdo mal Ra úl tiene ¿33 años??
- Mensaje n°96
Con la humildad que exige el dirigirse una eminencia en asuntos futbolísticos como es el sr. Moratilla, creo que el equipo de Rauul es el Schalke 04.
- Mensaje n°97
jajajajajajaja.
Tronco pues como iban a rendir el pequeño diablillo juguetón o cristiano en el shalke04? de puta madre y al año siguiente se irian al madrid o barsa por millonadas. De verdad, te ciega el fanatismo
Tronco pues como iban a rendir el pequeño diablillo juguetón o cristiano en el shalke04? de puta madre y al año siguiente se irian al madrid o barsa por millonadas. De verdad, te ciega el fanatismo
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°98
JorgeDj escribió:jajajajajajaja.
Para nada tío.
Un jugador por muy bueno que sea individualmente no va a jugar igual con unos jugadores que con otros. Y te digo esos jugadores como te podría decir por ejemplo el gordito que se acaba de retirar. Tú pones al Kun a jugar en un equipo de más nivel y explota. Si no pregúntale a Me_ssi si juega más cómodo con xavi o iniesta o con los argentinos... y la diferencia es clara entre lo que consigue hacer en con el barsa y con su selección... no porque en argentina tenga esté con menos ganas
- Mensaje n°99
Moro, estoy de acuerdo con tu razonamiento en parte (para mi Kun ya ha explotado, por ejemplo), y solo para jugadores buenos. Cuántas veces se ha dicho que un jugador que destaca en un ekipo pequeño muchas veces no vale para un grande? y es verdad. Así que eso que dices no se cumple siempre. Hay infinitos ejemplos.
Pero en serio crees que es normal que por el partido popular que hizo ayer el motherfucking cojo ortopédico es de recibo plantear que rinde él más que lo harían el pequeño diablillo juguetón o cristiano, los posiblemente 2 mejores jugadores de la historia cuando se retiren?
Lo dicho, te ciega el fanatismo. Tanto que además no te das cuenta de que Cojo ortopédico ahora mismo está rindiendo más de lo que lo hizo los 4 últimos años en el Madrid, lo que contradice tu razonamiento.
Ahora, por estar de acuerdo contigo en algo, si me parece ejemplar el rendimiento que está dando Cojo ortopédico, y me alegro por él xq ole sus huevos de haberse ido a terminar su carrera fuera para poder tener minutos, cuando lo fácil hubiese sido quedarse un añito más en el madrid chupando banquillo y retirarse.
Pero en serio crees que es normal que por el partido popular que hizo ayer el motherfucking cojo ortopédico es de recibo plantear que rinde él más que lo harían el pequeño diablillo juguetón o cristiano, los posiblemente 2 mejores jugadores de la historia cuando se retiren?
Lo dicho, te ciega el fanatismo. Tanto que además no te das cuenta de que Cojo ortopédico ahora mismo está rindiendo más de lo que lo hizo los 4 últimos años en el Madrid, lo que contradice tu razonamiento.
Ahora, por estar de acuerdo contigo en algo, si me parece ejemplar el rendimiento que está dando Cojo ortopédico, y me alegro por él xq ole sus huevos de haberse ido a terminar su carrera fuera para poder tener minutos, cuando lo fácil hubiese sido quedarse un añito más en el madrid chupando banquillo y retirarse.
- Mensaje n°100
Con la excelente gestión actual, 30 millones y repescado en verano. Es horrible, bueno igual que siempre. El gol que mete es para matar a Navarro que está encima de él y es más lento!! Cómo es posible eso?? Ahora, celebra los goles como un energúmeno porque sabe que cualquiera puede ser el último... Me gustó que el público de Mestalla se acordara de Villa, les faltó Luis Aragonés.