Por cierto a mascherano también le han nominado al Oscar. Lo que me llamó bastante la atención de este jugador es que la semana pasada salía diciendo que estaba harto de que se hablase de todo menos de fútbol.
+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°226
Re: Champions League
Jajaja me ha quedado bien. Gritemos contra Unicef, basta ya de mentiras
Por cierto a mascherano también le han nominado al Oscar. Lo que me llamó bastante la atención de este jugador es que la semana pasada salía diciendo que estaba harto de que se hablase de todo menos de fútbol.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°227
hostia vaya vídeo, jota.
la uefa sin el madrid no es nada.
la uefa sin el madrid no es nada.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°228
Yo iba a decir que no conocía a nadie que respetara a Roncero lo más mínimo, y conozco a muchos madridistas, pero parece que el Moro sí.
A mí me parece que Roncero es al periodismo deportivo lo que Jiménez Losantos al periodismo: payaso de circo.
En cuanto al robo o no robo, ya que no me he pronunciado:
· Sin ver el primer partido popular, pero sí la jugada, me parece muy bien que el árbitro vea agresión de Pepe; pero después se ve que no le toca, por lo que creo que deberían haberle quitado el partido popular de sanción.
· En la vuelta:
- Podrían haber expulsado a Carvalho y nadie podría quejarse al respecto, porque lo merecía.
- El gol es gol, por dios. Que a Mascherano le pegan un tiro: le roza el talón con la espalda, no llegaba al balón y hay falta previa de Piqué sin la cual, por cierto, no caería Cristiano ni tocaría a Mascherano (me la agarras with your hand).
A mí me parece que Roncero es al periodismo deportivo lo que Jiménez Losantos al periodismo: payaso de circo.
En cuanto al robo o no robo, ya que no me he pronunciado:
· Sin ver el primer partido popular, pero sí la jugada, me parece muy bien que el árbitro vea agresión de Pepe; pero después se ve que no le toca, por lo que creo que deberían haberle quitado el partido popular de sanción.
· En la vuelta:
- Podrían haber expulsado a Carvalho y nadie podría quejarse al respecto, porque lo merecía.
- El gol es gol, por dios. Que a Mascherano le pegan un tiro: le roza el talón con la espalda, no llegaba al balón y hay falta previa de Piqué sin la cual, por cierto, no caería Cristiano ni tocaría a Mascherano (me la agarras with your hand).
- Mensaje n°229
Alex escribió:Yo iba a decir que no conocía a nadie que respetara a Roncero lo más mínimo, y conozco a muchos madridistas, pero parece que el Moro sí.
Joder Alex, no sabes hacer lectura de mis comentarios sobre el vídeo de Roncero. No ves que son en tono totalmente irónico... En cualquier caso Roncero, piense lo que piense, lo que trata es de ganarse una clientela con esos comentarios y apariciones en televisión.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°230
juanmo escribió:Alex escribió:Yo iba a decir que no conocía a nadie que respetara a Roncero lo más mínimo, y conozco a muchos madridistas, pero parece que el Moro sí.
Joder Alex, no sabes hacer lectura de mis comentarios sobre el vídeo de Roncero. No ves que son en tono totalmente irónico... En cualquier caso Roncero, piense lo que piense, lo que trata es de ganarse una clientela con esos comentarios y apariciones en televisión.
corrijo a el que te focka, Roncero no piensa...aunque estoy totalmente de acuerdo con él
- Mensaje n°231
Tenemos un amigo que nos mama, nos mama, nos mama, tenemos un amigo que nos mama, su nombre es Villar. Y estaremos en la UEFA mamándonos con el bueno de Platini
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°232
juanmo escribió:Tenemos un amigo que nos mama, nos mama, nos mama, tenemos un amigo que nos mama, su nombre es Villar. Y estaremos en la UEFA mamándonos con el bueno de Platini
Te fuiste de vinos anoche, Moratilla??
- Mensaje n°233
jpipas escribió:juanmo escribió:Tenemos un amigo que nos mama, nos mama, nos mama, tenemos un amigo que nos mama, su nombre es Villar. Y estaremos en la UEFA mamándonos con el bueno de Platini
jajajaj en efecto. Es la primera gilipollez que se me ha ocurrido esta mañana mientras venía en el coche al curro.
- Mensaje n°234
juanmo escribió:jpipas escribió:juanmo escribió:Tenemos un amigo que nos mama, nos mama, nos mama, tenemos un amigo que nos mama, su nombre es Villar. Y estaremos en la UEFA mamándonos con el bueno de Platini
jajajaj en efecto. Es la primera gilipollez que se me ha ocurrido esta mañana mientras venía en el coche al curro.
estoy empezando a agonizar!!! necesito una buena siesta!
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°235
Nadie habla de la final? Yo la vi en diferido, que no es lo mismo, pero vaya inicio de la segunda parte del barsa.
Pepino del guaje.
Pepino del guaje.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°236
Los equipos ingleses le van como anillo al dedo al barça. Fue un repaso en toda regla aunque el Manchester marcó en la única que tuvo. Eso a veces te puede joder en una final pero se veía que podían marcar casi cuando quisieran. Y de la celebración me encantó la frase de Piqué mandando al marca y a la caverna a espigar. Yo pensaba que iba a morir di stefano 5 minutos antes de que acabara la final para que en la portada de ayer apareciera esa noticia y la del barça en una esquinita. Una lástima, no fue así.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°237
no tiene mucha historia el tema. Han ganado los mejores y punto.
El barcelona ya tiene más champions de las de verdad que el Madrid
- Mensaje n°238
Cesareo escribió:no tiene mucha historia el tema. Han ganado los mejores y punto.
Yo sólo escuché algunos minutos de la segunda parte en la radio y sí, por lo que se oía fue un repaso, y comentándolo con los compañeros de curro hoy todos coincidían que el Barsa fue una apisonadora y que fueron los mejores y los justos ganadores de la final.
De lo de "El barcelona ya tiene más champions de las de verdad que el Madrid", no entiendo por qué piensas que las anteriores al cambio del modelo de competición son menos verdaderas.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°239
juanmo escribió:Cesareo escribió:no tiene mucha historia el tema. Han ganado los mejores y punto.
Yo sólo escuché algunos minutos de la segunda parte en la radio y sí, por lo que se oía fue un repaso, y comentándolo con los compañeros de curro hoy todos coincidían que el Barsa fue una apisonadora y que fueron los mejores y los justos ganadores de la final.
De lo de "El barcelona ya tiene más champions de las de verdad que el Madrid", no entiendo por qué piensas que las anteriores al cambio del modelo de competición son menos verdaderas.
No es que lo piense, es que es verdad.
- Mensaje n°240
Hombre, las anteriores eran otra movida. Mira el sistema de competición y los equipos que competían
http://en.wikipedia.org/wiki/1955%E2%80%9356_European_Cup
http://en.wikipedia.org/wiki/1955%E2%80%9356_European_Cup
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°241
No es sólo el sistema de competición.
El fútbol de verdad se juega ahora, o no aveu vist algún partido popular de Puskas, Kubala y compañía??
Yo cada vez que alguien habla de grandes jugadores y se equipara a el pequeño diablillo juguetón o a Cristiano con Di Stefano o Pelé, me descojooooooooooono.
El fútbol de verdad se juega ahora, o no aveu vist algún partido popular de Puskas, Kubala y compañía??
Yo cada vez que alguien habla de grandes jugadores y se equipara a el pequeño diablillo juguetón o a Cristiano con Di Stefano o Pelé, me descojooooooooooono.
- Mensaje n°242
Para mi, el futbol moderno comenzó en los años 70 con Cruyff, Maradona, Beckenbauer etc
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°243
Ya veréis cuando se conecte Jose la capea que suelta acerca de esto.
lluvia dorada A LA "probable" CAPEA!!!
lluvia dorada A LA "probable" CAPEA!!!
- Mensaje n°244
Pues sí, estoy de acuerdo en que era otro sistema de competición y otro fútbol. Pero bueno, no quitemos méritos a los jugadores de aquellos tiempos.
Con el paso de los años el fútbol se ha profesionalizado más pero también ha tirado más a ser un negocio ahora hay más picaresca supongo, menos deportividad, muchos jugadores y equipos buscan a ver dónde están los agujeros del reglamento, etc.
Por otro lado, supongo que gracias a que está más profesionalizado, en plan que los que están más arriba pueden vivir de ello, permite que salgan jugadores de mucha calidad.
Con el paso de los años el fútbol se ha profesionalizado más pero también ha tirado más a ser un negocio ahora hay más picaresca supongo, menos deportividad, muchos jugadores y equipos buscan a ver dónde están los agujeros del reglamento, etc.
Por otro lado, supongo que gracias a que está más profesionalizado, en plan que los que están más arriba pueden vivir de ello, permite que salgan jugadores de mucha calidad.
- Mensaje n°245
Moratilla lo ha dicho, ahora es un deporte profesional y los tios son máquinas físicamente (excepto Kaka) y con el balón en los pies hacen cosas que aquellos no podían imaginar si quiera. Hay que aguantar las estupideces de la novena la décima y la madre que lo parió pero como tantas otras, maltrato arbitral, dopaje del Barcelona, etc, etc.
- Mensaje n°246
Jose escribió:Moratilla lo ha dicho, ahora es un deporte profesional y los tios son máquinas físicamente (excepto Kaka) y con el balón en los pies hacen cosas que aquellos no podían imaginar si quiera. Hay que aguantar las estupideces de la novena la décima y la madre que lo parió pero como tantas otras, maltrato arbitral, dopaje del Barcelona, etc, etc.
Joder Jose, me había puesto contentísimo al ver la primera línea y parte de la segunda de tu post y ver que por primera vez en fútbol nos ponemos de acuerdo.
Luego ya ha pasado de ser un post objetivo a ser totalmente parcial por lo que me he desilusionado.
- Mensaje n°247
En boca del traductor decís que se llama "decir la verdad"
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°248
A ver, si es muy sencillo... Desde 1990, por ejemplo... el Barcelona tiene mejor palmarés que el Madrid, es objetivo. 11 ligas por 7, 4 champions por 3, 4 copas del rey por 2, 3 supercopas de europa por 1, 8 supercopas de españa por 5...
En fin, que gana en todo. Cuando el fútbol era distinto, ganó más el Madrid. Si esto sigue así, pues en un tiempo el Barcelona pasará a tener el mejor palmarés de la historia del fútbol, tanto del moderno como del que jugaban los monjes en los conventos ingleses.
Por cierto, entre Pelé y Di Stefano hay muy pocos años y ya la diferencia fue abismal.
En fin, que gana en todo. Cuando el fútbol era distinto, ganó más el Madrid. Si esto sigue así, pues en un tiempo el Barcelona pasará a tener el mejor palmarés de la historia del fútbol, tanto del moderno como del que jugaban los monjes en los conventos ingleses.
Por cierto, entre Pelé y Di Stefano hay muy pocos años y ya la diferencia fue abismal.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°249
Ya no es comparar el pequeño diablillo juguetón con Pele o con Di Stefano de forma directa, el fútbol está claro que es completamente diferente. Lo que tiens que ver es la superioridad relativa de cada uno en su generación. Dadas las circunstancias y fútbol de los 60, Pelé ganó 3 copas del mundo. Era tan magia que Pelé metiera goles con la cabeza con un balón de cuero, como que el diabillo haga las diabluras de hoy en día y se mee a cualquiera como si fueran postes.
Lo mismo con Maradona que está más cercano. El cómo se meaba a los ingleses en Mejico, o hacer campeón al Nápoles de la nada, es comparable a las copas de el pequeño diablillo juguetón de hoy aunque el fútbol sea diferente.
Lo mismo con Maradona que está más cercano. El cómo se meaba a los ingleses en Mejico, o hacer campeón al Nápoles de la nada, es comparable a las copas de el pequeño diablillo juguetón de hoy aunque el fútbol sea diferente.
- Mensaje n°250
jpipas escribió: Lo que tiens que ver es la superioridad relativa de cada uno en su generación.
A mí eso me parece lo más acertado si queremos comparar jugadores de muchos años atrás con los hoy o hace pocos años. Como creo que ha dicho también Jota en este post, lo único que me quería centrar sobre todo en lo que he "quoteado" arriba, el tema del balón, que ha cambiado mucho.