+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°251
Re: Champions League
Os recomiendo que veáis el gol de Hulk de ayer si no lo habéis hecho. Se ha hablado bastante del tema este verano pero la gestión del Oporto me parece impecable. Ficha a tíos que no los conoce ni su madre y los vende por auténticos pastizales.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°252
GOLAZO de Hulk!! Menudo pepino.
Ahora, tb falló un penalty antes.
Visteis la chilena de Rami del valencia?
Ahora, tb falló un penalty antes.
Visteis la chilena de Rami del valencia?
- Mensaje n°253
Ostia la chilena es increible, perfecta estéticamente (como la de Pablo...). Una pena que pegara en el larguero.
- Mensaje n°254
Vaya cagada ayer de barsa y valencia, respectivamente. 2 puntos perdidos que sobre todo al valencia le van a venir de lujo.
Que puta bola tienen los italianos. Y qué pepino de villa tb.
Que puta bola tienen los italianos. Y qué pepino de villa tb.
- Mensaje n°255
A mí el barça no me preocupa. Los goles que recibe son por despistes suyos y el primero de ayer porque Pato es un crack y se aprovechó de la caraja inicial. En cuanto afinen un poco volveremos a lo de siempre. Además con el Bate Borisov y el Victoria Plzen o como sea no creo que tengan excesivos problemas en clasificarse a falta de 2 jornadas y dar descanso a la gente.
El Valencia si va a echar de menos estos 2 puntos porque tiene un grupito jodido. Fallaron mil ocasiones. Yo creo que se la van a jugar con el Leverkusen que no es gran cosa pero te puede joder en un momento dado, como al atleti el año pasado sin ir más lejos.
El mandril tiene un grupo muy complicado y se las verá putas para clasificarse y el Villareal bajará prontito de las nubes y se darán cuenta de que no son más que un equipo de paletos como diría César.
El Valencia si va a echar de menos estos 2 puntos porque tiene un grupito jodido. Fallaron mil ocasiones. Yo creo que se la van a jugar con el Leverkusen que no es gran cosa pero te puede joder en un momento dado, como al atleti el año pasado sin ir más lejos.
El mandril tiene un grupo muy complicado y se las verá putas para clasificarse y el Villareal bajará prontito de las nubes y se darán cuenta de que no son más que un equipo de paletos como diría César.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°256
lo de los paletos ya lo dijo Guti antes q yo.
Yo solo digo q la europa league es mejor competicion q la champions
Yo solo digo q la europa league es mejor competicion q la champions
- Mensaje n°257
Hombre, el valencia si que falló ocasiones, pero claras claras ninguna. Todos tiritos de mierda. El Piatti ayer tiró como 20 veces como si tiro yo con la zurda.
Lo del grupo complicado del madrid es de coña, no?
Lo del grupo complicado del madrid es de coña, no?
- Mensaje n°258
Zurda!! Nooo... El Lyon y el Ajax son 2 históricos en su mejor momento y el Dinamo de Zagreb juegan Boban, Prosinecki y no se si Suker.
César tiene razón. Globalmente me parece más duro un grupo con el Udinese, el Rennes y el Celtic.
César tiene razón. Globalmente me parece más duro un grupo con el Udinese, el Rennes y el Celtic.
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°259
Al loro que jugamos de rojo!!!!!!!!
Jose, seguro que esa camiseta te gusta muchísimooooooooooo
Jose, seguro que esa camiseta te gusta muchísimooooooooooo
- Mensaje n°260
Le podéis poner lucecitas y flecos pero con ese escudo nunca estará bien.
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°261
La verdad es que es horrorosa. A Adebayor le quedaría estupenda
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°262
Pues a mí me mola bastante la cami roja.
- Mensaje n°263
Los del Dinamo jugaban de azul!! Qué cosa más lamentable. Yo pensaba que se ponían la roja porque los otros jugarían de blanco. Patético, pero aun más por llorar del árbitro contra un rival muy inferior que tan solo con un poquito de criterio se las hizo pasar putas. Ahora el próximo día cuando reciban ayudas tipo el penalty del getafe ya se quedarán agusto. Y lo de crisstiano ya no tiene nombre, le pitan hasta en croacia, que tio más imbécil, como siga así le van a abrir la cabeza en cualquier momento.
El portero del Dinamo, un tal Kelava al que el comentarista de CastillayLeon7 no dejaba de llamarle kebala, me recordó a mi mismo en mis mejores tiempos, despejando con los pies como una máquina pero liándola parda en las salidas por alto.
El portero del Dinamo, un tal Kelava al que el comentarista de CastillayLeon7 no dejaba de llamarle kebala, me recordó a mi mismo en mis mejores tiempos, despejando con los pies como una máquina pero liándola parda en las salidas por alto.
- Mensaje n°264
La verdad es que no me acostumbraba a ver al Madrid de rojo.
Jose, tienes tanto odio hacia el Madrid que te va a salir una úlcera!!
Jose, tienes tanto odio hacia el Madrid que te va a salir una úlcera!!
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°265
jorge es testigo de que creía que el de rojo era el bayern. nah, era broma.
había que dar publicidad a la nueva camiseta, que en el fondo es de lo que va todo esto del "futbol profesional"
buenísimas las declaraciones de cristiano diciendo, otra vez, que le pitan porque envidian su dinero y belleza. lo digo en serio, cada vez me cae mejor. tenía que haber dicho que la tiene más larga que toda la gente que había en el estadio. hubiese sido lahostia ya.
había que dar publicidad a la nueva camiseta, que en el fondo es de lo que va todo esto del "futbol profesional"
buenísimas las declaraciones de cristiano diciendo, otra vez, que le pitan porque envidian su dinero y belleza. lo digo en serio, cada vez me cae mejor. tenía que haber dicho que la tiene más larga que toda la gente que había en el estadio. hubiese sido lahostia ya.
- Mensaje n°266
Estoy de acuerdo en que Ronaldo es un subnormal, pero cuando a todas horas sacan tus palabras fuera de contexto en toda la prensa, siempre se le magnifica más.
- Mensaje n°267
Piloooon, sabes que te aprecio, y que soy de Alicante y en Alicante te adoramos y adoramos a Royston Drenthe. Pero lo de sacar las palabras de contexto en esta ocasión no sirve. Acabo de escuchar en la radio las declaraciones, y son bien claras.
Pregunta: Por qué te pitan estos hijos de puta croatas?
Respuesta: Será porque soy rico, porque soy guapo o un gran jugador. Me tienen envidia.
Silencio...
Crack!
Incluso el Floren-diario se hace eco de las declaraciones sin enmascararlas. Igual van con su línea editorial:
http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1316033022.html
Pregunta: Por qué te pitan estos hijos de puta croatas?
Respuesta: Será porque soy rico, porque soy guapo o un gran jugador. Me tienen envidia.
Silencio...
Crack!
Incluso el Floren-diario se hace eco de las declaraciones sin enmascararlas. Igual van con su línea editorial:
http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1316033022.html
- Mensaje n°268
Lo que dijo ayer está bastante claro se diga en el contexto que se diga. Este tio es idiota y es un provocador y tiene suerte de que Pepe está en su equipo y no le rompe la pierna en 3 cachos.
- Mensaje n°269
que no he dicho que sea un subnormal!!jpilon escribió:Estoy de acuerdo en que Ronaldo es un subnormal, pero cuando a todas horas sacan tus palabras fuera de contexto en toda la prensa, siempre se le magnifica más.
justo lo contrario. me parecen de puta madre esas declaraciones.
no he visto las imágenes y no sé si lo hizo, pero tenía que haberlo dicho mientras se besaba los bíceps.
- Mensaje n°270
para ser el mejor, también hay que creerlo.
a ver si te crees que cuando el pequeño diablillo juguetón se mira al espejo no se guiña un ojo.
xavi fijo que antes de saltar al camp nou siempre se agarra el paquete y piensa "os voy a mear a todos".
no hay más que ver a pau, que mira por encima del hombro a más del 90% de la población mundial.
lo que pasa es que cristiano lo dice frente a las cámaras. ole por él.
a ver si te crees que cuando el pequeño diablillo juguetón se mira al espejo no se guiña un ojo.
xavi fijo que antes de saltar al camp nou siempre se agarra el paquete y piensa "os voy a mear a todos".
no hay más que ver a pau, que mira por encima del hombro a más del 90% de la población mundial.
lo que pasa es que cristiano lo dice frente a las cámaras. ole por él.
- Mensaje n°271
Esto no es una discusión de si es el mejor o no. Es una cuestión de que está todo el día llorando porque le pitan hasta en la conchinchina y cuanto más llora más gallito se pone y más le pitan. Para mí solo por eso este tío ni es el mejor ni lo será jamás. De la misma forma digo que Maradona es un gordo drogadizo y tampoco ha sido el mejor. Futbolísticamente creo que tampoco es el mejor ni mucho menos porque es un chupón y no hace más que intentar tirar desde atomarporculo y llora si no se la pasan.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°272
A mí tb me parcen bien las declaraciones de cristiano, y esto de acuerdo. DE hecho, yo no le pito porque soy más guapo que él, más rico (en el sentido de "qué rica estás") y habría jugado mejor si me lo hubiera propuesto.
Es más, estoy convencido de que si me conociera, Cristiano me pitaría.
Es más, estoy convencido de que si me conociera, Cristiano me pitaría.
- Mensaje n°273
Cesareo escribió:Es más, estoy convencido de que si me conociera, Cristiano me pitaría.
jajajjja! bravo
- Mensaje n°274
Para ser el mejor tienes que saberte mejor sin perder el respeto por los demás y tener siempre presente que a lo mejor mañana ya no eres el mejor. En el momento en el que lo pierdas, ya no eres el mejor. Por H o por B tu rendimiento cae. Cristiano es el mejor ejemplo.
Nadal es un ejemplo de lo contrario. Zidane, por ejemplo, otro. el pequeño diablillo juguetón, otro. Xavi, otro. iniesta no es ni ejemplo porque al hombre le falta un hervor.
Y la corrección política en este sentido me parece crucial, sin caer en la falsa humildad de guardiola, eso si.
Total que cristiano es tonto, y cuanto más siga dandole a la boca peor jugará, eso funciona así.
Nadal es un ejemplo de lo contrario. Zidane, por ejemplo, otro. el pequeño diablillo juguetón, otro. Xavi, otro. iniesta no es ni ejemplo porque al hombre le falta un hervor.
Y la corrección política en este sentido me parece crucial, sin caer en la falsa humildad de guardiola, eso si.
Total que cristiano es tonto, y cuanto más siga dandole a la boca peor jugará, eso funciona así.
- Mensaje n°275
Bien por él. Evidentemente Cristiano no es el mejor (el pequeño diablillo juguetón está a años luz) pero no se puede negar que el tio es un fenomeno. Ha marcado 41 goles en liga (89 segun el Marca) y otros tantos en las otras competiciones. Y también lo hizo en Inglaterra, así que muy malo no será.
Y evidentemente que se lo tiene creido, pero yo lo que digo es que siempre a sus palabras se le dan más bombo que a las que pueda decir el que te focka Sabas.
Y evidentemente que se lo tiene creido, pero yo lo que digo es que siempre a sus palabras se le dan más bombo que a las que pueda decir el que te focka Sabas.