http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323595891.html
+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°676
Re: La Liga
Ojo a Marcelo.
manu- Alfredo Landa
- Mensaje n°677
49 Millonacos por este tio???
Vale que sea Murciano, pero mucha pasta me parece a mi.....
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-quiere-javi-garcia/20111211dasdasftb_56/Tes
Vale que sea Murciano, pero mucha pasta me parece a mi.....
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-quiere-javi-garcia/20111211dasdasftb_56/Tes
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°678
De marcelo lo único q me sorprende ya es que no se suba trepando por el poste a comerse un plátano encima del larguero...
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°679
Cesareo escribió:De marcelo lo único q me sorprende ya es que no se suba trepando por el poste a comerse un plátano encima del larguero...
Anda César, háblanos un poco del Atleti.
- Mensaje n°680
El atlei va regular moratilla gracias por preocuparte. Pero tú normalmente prefieres hablar de tu equipo no??
Parece que esta derrota ha escocido especialmente a los vikingueles, ¿de verdad os habíais pensado que ibais a ganar??
Parece que esta derrota ha escocido especialmente a los vikingueles, ¿de verdad os habíais pensado que ibais a ganar??
- Mensaje n°681
Yo si veia opciones de que ganase el Madrid, pero es que es imposible. El Barsa a medio gas es mejor que cualquier equipo. Que pierda es un accidente.
Iniesta es acojonante.
Iniesta es acojonante.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°682
Realmente los madridistas no sentís vergüenza de que un tio como Marcelo juegue en vuestro equipo?? Y en cuanto al partido popular fantástica actuación de las estrellas borrándose totalmente del encientro.
- Cristiano con lo maravilloso y lo guapo que es pegándola con el alfajor cuando tiene a Dimaría solo y pululando tranquilamente por el campo.
- Este último parece maradona contra el sporting y el osasuna pero contra un equipo bueno se ve la realidad de su fútbol. Ya puede invitar a cenar a coentrao porque le dejó marrón tras marrón, no ayuda una mierda atrás.
- El barça sin hacer nada del otro mundo dominaba a placer. Iniesta se hizo el amo.
- La clave para mi fue el planteamiento del supuesto mejor entrenador del mundo que siempre se jiña vivo contra el barça. Con un gol a los 20 segundos tienes que matar el partido popular.
- El planteamiento de Guardiola fue impecable, sobre todo las coberturas de Puyol a Alves.
- De Manzano no voy a decir nada porque sería repetirme una y otra vez.
- Cristiano con lo maravilloso y lo guapo que es pegándola con el alfajor cuando tiene a Dimaría solo y pululando tranquilamente por el campo.
- Este último parece maradona contra el sporting y el osasuna pero contra un equipo bueno se ve la realidad de su fútbol. Ya puede invitar a cenar a coentrao porque le dejó marrón tras marrón, no ayuda una mierda atrás.
- El barça sin hacer nada del otro mundo dominaba a placer. Iniesta se hizo el amo.
- La clave para mi fue el planteamiento del supuesto mejor entrenador del mundo que siempre se jiña vivo contra el barça. Con un gol a los 20 segundos tienes que matar el partido popular.
- El planteamiento de Guardiola fue impecable, sobre todo las coberturas de Puyol a Alves.
- De Manzano no voy a decir nada porque sería repetirme una y otra vez.
- Mensaje n°683
Jose escribió:Realmente los madridistas no sentís vergüenza de que un tio como Marcelo juegue en vuestro equipo??
A mí lo que me da vergüenza es que siempre estén diciendo que el Atleti es un equipo grande y lleva no se cuantos años quedando a mitad de tabla. Lo de que el Atleti es de los más grandes de España ya huele majetes. No llegáis ni a meteros en uefa.
Me gusta más Perea, un jugador que es ovacionado en el Bernabéu xD
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°684
Sin meterme con nadie, Marcelo me parece un crack
- Mensaje n°685
Parece que efectivamente a Moratilla le ha producido resquemor, jajaj, pobecito. Ánimo çMoro que lo intentaseis joder!!
- Mensaje n°686
Perea es un jugador duro, no un hijodeputa. Lo de siempre, los árbitros, la mala suerte o el eclipse lunar pero vuestras propias miserias no las véis, aunque a cada palabra las ponéis en escena.
- Mensaje n°687
Marcelo es un jugadorazo y el año pasado hizo una temporada buenísima. Ya lo querría el Atleti.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°688
oye chicho, q estoy en Torrelodones, y me pilla lejos la fundación. Si llego de tarde me paso a verte.
Aupa.
Aupa.
- Mensaje n°689
Cesareo escribió:Parece que efectivamente a Moratilla le ha producido resquemor, jajaj, pobecito. Ánimo çMoro que lo intentaseis joder!!
Resquemor ninguno. Sois vosotros los que habéis empezado con lo de Marcelo. El Madrid podía haber ganado, lo que pasa es que no metieron lo que había que meter.
- Mensaje n°690
MArcelo y di MAria, independientemente de que jueguen bien al futbol, son dos tios que ofenden a la inteligencia humana y al buen gusto de lo subnormales q son.
Y en esto están de acuerdo muchos madridistas que tienen un poco de vergüenza.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°691
El protocolo borderline, o falto, o el de sindrome de daun, dubidu daun daun, están basados en Supar supar chesk.
Os lo digo como experto en el tema
Os lo digo como experto en el tema
- Mensaje n°692
Cesareo escribió:MArcelo y di MAria, independientemente de que jueguen bien al futbol, son dos tios que ofenden a la inteligencia humana y al buen gusto de lo subnormales q son.
Qué opinión más absurda. En cualquier caso no se a ti pero a mí me interesa sobre todo lo que hacen en el campo. Pero vamos, Reyes también es una joyita, menuda inteligencia. ¿ Ese tío ha pisado el colegio ?
- Mensaje n°693
La lista es interminable pero la encabezan los 2 que dice César con Mou a la cabeza. No se puede ser tan cínico en la vida.
- Mensaje n°694
Moaratilla no te vengas arriba, que de opiniones absurdas con tus participaciones en este nuestro foro podemos editar un libro con varios tomos. #hablódeputalatacones
- Mensaje n°695
Cesareo escribió:Moaratilla no te vengas arriba, que de opiniones absurdas con tus participaciones en este nuestro foro podemos editar un libro con varios tomos. #hablódeputalatacones
Sí, y ya me lo dijisteis en su momento así que ahora te lo digo yo a ti.
- Mensaje n°696
Se abre la veda de los hashtags en el foro!!
A mi me sigue maravillando el haber pagado 30 millones por Coentrao. Es un absoluto fraude. Aparte de que Di Maria le deje vendido, que también, ayer el tio oia campanas y no sabia donde. Al final le hizo una entrada de roja a Iniesta de la que no he oido hablar a nadie salvo a deportes cuatro.
No se si lo visteis en Telemadrid, pero un hijoputas embustero se atrevió a apelar al señorío madridista porque Iniesta se había ido del campo con una ovación con una minoría pitando. Eso dijo el caradura! Igual los pitidos y el Iniesta muerete que sonaban eran de un bar cercano, no del bernabéu. Qué daño le hacen al Madrid los parásitos como ese, Roncero y toda esa calaña.
A mi me sigue maravillando el haber pagado 30 millones por Coentrao. Es un absoluto fraude. Aparte de que Di Maria le deje vendido, que también, ayer el tio oia campanas y no sabia donde. Al final le hizo una entrada de roja a Iniesta de la que no he oido hablar a nadie salvo a deportes cuatro.
No se si lo visteis en Telemadrid, pero un hijoputas embustero se atrevió a apelar al señorío madridista porque Iniesta se había ido del campo con una ovación con una minoría pitando. Eso dijo el caradura! Igual los pitidos y el Iniesta muerete que sonaban eran de un bar cercano, no del bernabéu. Qué daño le hacen al Madrid los parásitos como ese, Roncero y toda esa calaña.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°697
Pablo, a que torrelodones te refieres?
- Mensaje n°698
Dime de lo que presumes...
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°699
Jorge, no se que te esperas de Telemadrid en un partido popular de un equipo de Madrid contra uno de Catalunya. Si alguien dice algo del equipo de Madrid o bueno del otro Esperanza manda dos coches de policia para que lo detengan.
Yo vi el partido popular en Lisboa en un bar repleto de catalanes independentistas y casi le arranco la cabeza a un chaval de Murcia que era gilipoyas. El resto de los catalanes cuando hablaban conmigo lo hacian en castellano menos el de Murcia, hay que ser subnormal.
Hubo un cántico que pese a ser madridista me encanto (fue lo único bueno del partido popular) que era: "Sergio Ramos, a la ESO, Sergio Ramos, a la ESO"
Yo vi el partido popular en Lisboa en un bar repleto de catalanes independentistas y casi le arranco la cabeza a un chaval de Murcia que era gilipoyas. El resto de los catalanes cuando hablaban conmigo lo hacian en castellano menos el de Murcia, hay que ser subnormal.
Hubo un cántico que pese a ser madridista me encanto (fue lo único bueno del partido popular) que era: "Sergio Ramos, a la ESO, Sergio Ramos, a la ESO"
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°700
Hay que acabar primaria para entrar en la eso