Oh, wait... a 3 del descenso. Pero esto que esssss!
+12
fisichella
jpilon
jpipas
angel
chicho
Antonio
Alex
Ismael
Jose
Cesareo
juanmo
JorgeDj
16 participantes
La Liga
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°826
Re: La Liga
Me cago en Bielsa, y a 6 de Champions!!
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°827
Todos a la cibeles con Inda!!!!
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°828
Este es un crak. Vaya genio con voz de pito
- Mensaje n°829
Vaya tela el gol de el pequeño diablillo juguetón ayer...
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°830
Curtuá estaba buscando aparcamiento en madrid rio
- Mensaje n°831
Si, estaba pensando en ir a pelar al Martín afterwards.
Como siempre, el cerebro del gol, el gran Xavi. Discreto cuando se agachó de nuevo como a colocar el balón y le chivó a el pequeño diablillo juguetón que tirase.
Acojonantemente, un tipo en el segundo anfiteatro me dijo: El cabrón de Xavi se lo ha chivado cuando se ha agachado a por el balón. Y yo si, y tu te has dado cuenta a kilómetro y medio. Pero si, tenía toda la razón el cabrón.
Como siempre, el cerebro del gol, el gran Xavi. Discreto cuando se agachó de nuevo como a colocar el balón y le chivó a el pequeño diablillo juguetón que tirase.
Acojonantemente, un tipo en el segundo anfiteatro me dijo: El cabrón de Xavi se lo ha chivado cuando se ha agachado a por el balón. Y yo si, y tu te has dado cuenta a kilómetro y medio. Pero si, tenía toda la razón el cabrón.
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°832
Qué le chivó? el pequeño diablillo juguetón ponla en la puta escuadra un poquito bombeada que seguro que se la comen...
- Mensaje n°833
Le chivó que el Atleti no había pedido barrera, con lo que podía sacar la falta mientras Cugtuá estaba en el poste, con un ojo guiñado y diciendo: 'a la isquiegdá, a la isquigedá'. Lo de ponerla en la escuadra fue cosecha propia.
- Mensaje n°834
jpipas escribió:Qué le chivó? el pequeño diablillo juguetón ponla en la puta escuadra un poquito bombeada que seguro que se la comen...
Es que es eso, quitando la pilleria, está tirada de 10 igualmente
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°835
Ismael escribió:jpipas escribió:Qué le chivó? el pequeño diablillo juguetón ponla en la puta escuadra un poquito bombeada que seguro que se la comen...
Es que es eso, quitando la pilleria, está tirada de 10 igualmente
Ya te digo, que la mete con y sin pillería.
- Mensaje n°836
Y todo lo que queráis pero lo de los fueras de juego es lo que no tiene precio. Y lo de los muertosdehambre del rayo fallando ocasiones a un metro de la portería. Anda y que bajen a segunda y penen para siempre.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°837
Jose escribió:Y todo lo que queráis pero lo de los fueras de juego es lo que no tiene precio. Y lo de los muertosdehambre del rayo fallando ocasiones a un metro de la portería. Anda y que bajen a segunda y penen para siempre.
Curioso el verbo penar. Y en segunda persona del singular???
- Mensaje n°838
Pennant Pennitant Pennant
- Mensaje n°839
Sí señor, dos goles por el palo del portero y cuatro puntos menos de ventaja.
Igualito que Valdés. Si es que no sé ni cómo dudáis deq uién es mejor hoy en día...
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Igualito que Valdés. Si es que no sé ni cómo dudáis deq uién es mejor hoy en día...
No hay peor ciego que el que no quiere ver
- Mensaje n°840
El de ayer se lo come terriblemente, pero el de cazorla es imparable imho.
A mi lo que me daría vergüenza si fuese del madrid es la panda de mariachis en lo que se ha convertido la institución, con el Rui Faria expulsado 4 veces, Mou 3 y pepe llamando hijo de puta al árbitro en el túnel de vestuarios. Y entre medias, el pelele de Karanka.
A mi lo que me daría vergüenza si fuese del madrid es la panda de mariachis en lo que se ha convertido la institución, con el Rui Faria expulsado 4 veces, Mou 3 y pepe llamando hijo de puta al árbitro en el túnel de vestuarios. Y entre medias, el pelele de Karanka.
- Mensaje n°841
Si eso es imparable, el hombre aún estaría en la edad del hierro.
Aunque bueno por estos foros también he oído que el pepino que le metieron a Jose de saque de puerta era imparable. Creo que no entendemos lo mismo por esa palabra
Aunque bueno por estos foros también he oído que el pepino que le metieron a Jose de saque de puerta era imparable. Creo que no entendemos lo mismo por esa palabra
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°842
Iker es el mejor portero q jamás dará este país. Y las críticas de un puto indio se basan en su odio antimadridista y falta de criterio futbolístico q se basa en alabar a Perea, defensa entre los defensas.
Iker está con la cabeza en su boda con Srta. Carbonara,si será Guti el padrino, si la exclusiva será para Tele 5, si las cucharillas de postre llevarán la cara de Cojo ortopédico, etc etc. Y como nos pasa a todos, pues rinde menos en su trabajo cuando su vida personal atraviesa momentos tan delicados.
Iker está con la cabeza en su boda con Srta. Carbonara,si será Guti el padrino, si la exclusiva será para Tele 5, si las cucharillas de postre llevarán la cara de Cojo ortopédico, etc etc. Y como nos pasa a todos, pues rinde menos en su trabajo cuando su vida personal atraviesa momentos tan delicados.
- Mensaje n°843
unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!! menudo circo. Robo, robo, dicen, pero no hay rueda de prensa ni declaraciones, es mejor una pataleta de niño pequeño como siempre que pierden. No dieron una patada a un bote y pretendían ganar como con el Betis y el Rayo. Yo vi esos partidos con algún madridista que dijo, que se jodan, 3 puntos más y si ha sido penalty peor para ellos.
Yo puedo ser malo pero sé colocar una barrera. Puedo tragármelas por arriba pero no pongo la barrera en el medio y me tapo detrás de ella. Cómo cojones pretendía pararla?? Se creía que era cristiano el que iba a tirar y la iba a mandar a Berlín??
Me llega el fato hasta aquí.
Yo puedo ser malo pero sé colocar una barrera. Puedo tragármelas por arriba pero no pongo la barrera en el medio y me tapo detrás de ella. Cómo cojones pretendía pararla?? Se creía que era cristiano el que iba a tirar y la iba a mandar a Berlín??
Me llega el fato hasta aquí.
- Mensaje n°844
Pobre Iker, no os dais cuenta que lleva un par de años sin poder entrenar faltas? Se las tira todas el gitano en lo estrenamientos y como ninguna va a puerta pues claro...se pierde la costumbre de las barreras y tal.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°845
De robo nada, fue cagada del Madrid, no hay excusas...
- Mensaje n°846
Zinedine escribió:Iker es el mejor portero q jamás dará este país. Y las críticas de un puto indio se basan en su odio antimadridista y falta de criterio futbolístico q se basa en alabar a Perea, defensa entre los defensas.
Coño, q lo de las rabietas no es exclusivo de cuerpo técnico y jugadores! Los aficionadillos tb se ponen nerviositos en cuando empatan dos partidos...Q no pasa nada hombre!Aún hay 6 puntos!!
Pues nada ojalá con Casillas tardéis tanto en daros cuenta como con RaulGonzalez. Yo, encantao y descojonao al mismo tiempo
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°847
Cesareo escribió:Zinedine escribió:Iker es el mejor portero q jamás dará este país. Y las críticas de un puto indio se basan en su odio antimadridista y falta de criterio futbolístico q se basa en alabar a Perea, defensa entre los defensas.
Coño, q lo de las rabietas no es exclusivo de cuerpo técnico y jugadores! Los aficionadillos tb se ponen nerviositos en cuando empatan dos partidos...Q no pasa nada hombre!Aún hay 6 puntos!!
Pues nada ojalá con Casillas tardéis tanto en daros cuenta como con RaulGonzalez. Yo, encantao y descojonao al mismo tiempo
Discrepo César.
Casillas me parece un porterazo, el mejor actualmente. Que Valdés está bien, de acuerdo, pero no quitaría a Casillas, al menos, por ahora.
- Mensaje n°848
Cala, eres un Judas Tadeo
cala- Amigo íntimo de Amancio
- Mensaje n°849
Villaratoooo
Jajajajajajajaja
Vergüenza de equipo, qué manera de perder los papeles. Al resto de los mortales les lían alguna todas las semanas y no pasa nada. Ni la prensa ni nadie monta el circo mediático que hay alrededor del Madrid.
Jajajajajajajaja
Vergüenza de equipo, qué manera de perder los papeles. Al resto de los mortales les lían alguna todas las semanas y no pasa nada. Ni la prensa ni nadie monta el circo mediático que hay alrededor del Madrid.
- Mensaje n°850
Bueno pero que al menos se tomen un café y le haga un croquis sencillo en una servilleta de como colocar una barrera. Es curioso que en marca hablan de la desastrosa actuación del árbitro pero luego no argumentan nada. Que se le fue la pinza sacando tarjetas vale pero es que para mi que todas fueron justas. Y quien narices es el Rui Farias este? el cuñado de pepe?