Si quieres abrir un postin sobre NFL me vale, aunque yo poco puedo aportar porque no se nada, pero lo que pongas lo veré.
+8
Cesareo
angel
jpipas
Ismael
Jose
JorgeDj
juanmo
Alex
12 participantes
sanedrín mutideportivo
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°151
Re: sanedrín mutideportivo
Tremendas las 3. La del flea flicker, al final el flea flicker es una mierda, lo mejor son el pase y la recepción. Sobre todo el pase, es acojonante.
Si quieres abrir un postin sobre NFL me vale, aunque yo poco puedo aportar porque no se nada, pero lo que pongas lo veré.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°152
De momento lo voy poniendo aquí salvo que se reniegue la gente (César). Además solo queda una jornada de liga regular y luego los playoffs así que en febrero está acabada la temporada. El flea flicker tiene mérito porque en ese medio tiempo del amago si hay un defensa que se cuela hacia el quarterback, un "blitz" que se llama, puede placarlo e incluso interceptar el balón y recuperarlo. No es una jugada muy común. El pase es perfecto pero hay que pillarlo entre los dos defensas.
- Mensaje n°153
El año pasado vi yo la superbowl en times square de NY. Toda una experiencia.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°154
A mi no me importa que sigáis poniendo estos vídeos de las peores defensas de la nfl. Porque vamos, vaya mariconas, son más blanditos que el cortometraje q ha puesto diyei en twitter...
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°155
A mi me parece regulier q se pongan videos de este tipo en un topic general. Pero bueno, manda el admin en estos asuntos. Mañana estamos viendo videos de indurain y tan pachis
- Mensaje n°156
Venga pongo uno de uno de los defensas más duros de la liga. Es un crack, le han sancionado varias veces por placajes ilegales. Además tiene el record de la jugada más larga en una superbowl (minuto 3:00)
http://www.nfl.com/videos/nfl-top100-2011/09000d5d82059e2d/Top-100-James-Harrison
Y el más polémico actualmente pero que también es una bestia:
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d8246e035/Suh-ejected
http://www.nfl.com/videos/detroit-lions/09000d5d8200f75b/Top-100-Ndamukong-Suh
Y la curiosidad del día es que el hecho de que a estas moles tengan que ponerles a 2 para pararlos facilita la labor a los linebackers, que son los que están justamente detrás, como su propio nombre indica, de los más gordos (linea defensiva), para pasar sin marca y machacar al quarterback. En este caso James Harrison es linebacker mientras que Ndamunkong Suh es DT (Defensive Tackle) o central gordo de la línea. Los extremos son los defensive ends.
http://www.nfl.com/videos/nfl-top100-2011/09000d5d82059e2d/Top-100-James-Harrison
Y el más polémico actualmente pero que también es una bestia:
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d8246e035/Suh-ejected
http://www.nfl.com/videos/detroit-lions/09000d5d8200f75b/Top-100-Ndamukong-Suh
Y la curiosidad del día es que el hecho de que a estas moles tengan que ponerles a 2 para pararlos facilita la labor a los linebackers, que son los que están justamente detrás, como su propio nombre indica, de los más gordos (linea defensiva), para pasar sin marca y machacar al quarterback. En este caso James Harrison es linebacker mientras que Ndamunkong Suh es DT (Defensive Tackle) o central gordo de la línea. Los extremos son los defensive ends.
- Mensaje n°157
El primero es una bestia! Además en el video dice que tiene el record de ser el tio que más fumbles ha forzado.
El segundo es un gordaco, me mola más el primero
El segundo es un gordaco, me mola más el primero
- Mensaje n°158
En el intervalo de tiempo desde que lleva en la liga, no en la historia.JorgeDj escribió: dice que tiene el record de ser el tio que más fumbles ha forzado.
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°159
Alex, habla con tu tio y que fichen a jose ya por favor... Además seguro que echa una mano a Pepe Domingo con los anuncios. ¡¡¡ Saladitos, uu!!!
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°160
fisichella escribió:Alex, habla con tu tio y que fichen a jose ya por favor... Además seguro que echa una mano a Pepe Domingo con los anuncios. ¡¡¡ Saladitos, uu!!!
Os imagináis a Jose haciendo los anuncios?? Estaría en su salsa!
"Chico, jodío! Que no te has enterado de la promoción de SEAT?! CARNAVAAAAL...!"
- Mensaje n°161
No no, qué anuncios ni que nada. Yo para el programa de la superbowl, a mamarme y comentar las 4 jugadas contadas a las que hacen caso. Pásale mi curriculum, experto (pecando de modestia) en las grandes ligas americanas, nfl, nba, nhl y mlb. La mls por si os lo preguntáis es un chiste, no una gran liga. Si quieren también para los juegos olímpicos tengo buen repertorio, atletismo, natación, gimnasia, halterofilia, hockey hierba, balonmano, boxeo, judo y alguno más. Y en deportes de invierno ni te cuento, ski alpino, ski de fondo, biathlon, saltos, patinaje artístico, patinaje de velocidad, bobsleigh, luge, skeleton y curling porque no me he puesto a ello. Presentadora favorita Paloma del Río.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°162
En tu curriculum debes poner una foto de tus pezones o, en su defecto, de ti mismo mojando pan en alguna salsa
- Mensaje n°163
Un fake que en su momento hizo furor. Busca al quarterback... La formación se llama "Wildcat" y estaba obsoleta hasta que la desenterraron.
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-playbook/09000d5d80ba9f37/WK-6-Anatomy-Wildcat-reverse-pass
Ese año Miami jugó de vicio hasta que se encontró con la defensa de los Baltimore Ravens que les partió en 7 cachos en playoffs. Después de aquello se sigue usando en jugadas aisladas pero es bastante arriesgada y es probable que la lies.
De regalo otro de los mejores defensas de la liga y uno de los mejores de todos los tiempos para que te hagas una idea de la defensa de los Ravens. Este es mucho más completo, no solo machaca a los quarterbacks, corre, intercepta y es un líder como verás.
www.nfl.com/videos/nfl-top100-2011/09000d5d82092b42/Top-100-Ray-Lewis
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-playbook/09000d5d80ba9f37/WK-6-Anatomy-Wildcat-reverse-pass
Ese año Miami jugó de vicio hasta que se encontró con la defensa de los Baltimore Ravens que les partió en 7 cachos en playoffs. Después de aquello se sigue usando en jugadas aisladas pero es bastante arriesgada y es probable que la lies.
De regalo otro de los mejores defensas de la liga y uno de los mejores de todos los tiempos para que te hagas una idea de la defensa de los Ravens. Este es mucho más completo, no solo machaca a los quarterbacks, corre, intercepta y es un líder como verás.
www.nfl.com/videos/nfl-top100-2011/09000d5d82092b42/Top-100-Ray-Lewis
- Mensaje n°164
La jugada está guapa, pero coño, es que nadie se da cuenta de que el quarterback se ha puesto en posición de receptor y que tarde o temprano le va a llegar la bola? Y vaya cagada del defensor que deja pasar al receptor con toda la calma. Es más cagada de la defensa que mérito del atacante.
El pive, menudo mostrenco. Aunque me sigo quedando con el primero de ayer, qué crack.
El pive, menudo mostrenco. Aunque me sigo quedando con el primero de ayer, qué crack.
- Mensaje n°165
Sí, pero es que antes con esa situación habían hecho jugadas de carrera engañando sin que el quarterback toque la bola. Incluso en alguna el corredor lanza un pase al propio quarterback que se desmarca hacia delante. No es tan fácil de pillar. Lo que sí es cierto es que por mucho que creas que van a correr no puedes dejar pasar a un tío que se vaya solo a la endzone. No es que sea gran cosa pero llamó la atención en su momento. Se ha perfeccionado un poco poniendo a un quarterback que corra en lugar del runningback para despistar aun más. Igual te suena Michael Vick, famoso porque estuvo en chirona por organizar peleas ilegales de perros. Volvió y juega que se las pela.
Te iré poniendo más cosillas pero en la web en el apartado vídeos tienes para echar el dia. Si vas a las jornadas tienes resúmenes de todos los partidos, hacen clasificaciones de las 10 mejores jugadas, las mejores recepciones, lo más espectacular... está todo vamos.
Te iré poniendo más cosillas pero en la web en el apartado vídeos tienes para echar el dia. Si vas a las jornadas tienes resúmenes de todos los partidos, hacen clasificaciones de las 10 mejores jugadas, las mejores recepciones, lo más espectacular... está todo vamos.
- Mensaje n°166
Una de las sensaciones de la temporada, Patrick Peterson, un rookie que ha batido el record de punts retornados para touchdown en una temporada. Un bailarín que se llama. Este es en la prórroga.
http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d823d91c8/WK9-Can-t-Miss-Play-Peterson-s-walk-off-winner
En las prórrogas hay gol de oro, es decir, el primero que anota, sea como sea (field goal, touchdown o safety) gana el partido popular.
http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d823d91c8/WK9-Can-t-Miss-Play-Peterson-s-walk-off-winner
En las prórrogas hay gol de oro, es decir, el primero que anota, sea como sea (field goal, touchdown o safety) gana el partido popular.
- Mensaje n°167
Para acabar el año y esta semana en la que me has dado en la vena del gusto DJ te pongo el de probablemente el mejor running back de siempre. Parece un recortador de toros. Obviamente yo no le vi jugar pero siempre se le hace referencia como el mejor o uno de los mejores y comprobarás porqué en el video. Puedes buscar en youtube y por ahí y ponerte las botas. Barry Sanders.
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/09000d5d81bab0b3/Top-100-Barry-Sanders
http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/09000d5d81bab0b3/Top-100-Barry-Sanders
- Mensaje n°168
Ostia, buenísimo! Me flipa cuando hace los reversos. A uno de green bay le hace una finta que le deja loquer.
Joder ojalá hubieses estado el dia aquel en el SOS cuando uno me empezó a capear sobre futbol americano porque llevaba la camiseta de Eli Manning. Se hubiese querido morir.
Joder ojalá hubieses estado el dia aquel en el SOS cuando uno me empezó a capear sobre futbol americano porque llevaba la camiseta de Eli Manning. Se hubiese querido morir.
- Mensaje n°169
Jose, te suena esto?
- Mensaje n°170
ooops
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°171
JorgeDj escribió:ooops
Aunque el de José iba sin botar... Claro que en un campo que es la mitad.
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°172
Jose, como va la nfl? han empezado ya los playoffs? actualizanos please
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°173
ayer me vi un pitsburg steelers denver broncos muy rico. Contra todo pronóstico ganaron los denver broncos despues de un partido popular que fueron ganando todo el rato y los steelers remontaron. Tim Tebow el quaterback de los broncos desata odio y admiración por igual
- Mensaje n°174
Bien, Jota, cualquier conocimiento que nos impartas desde overseas será bienvenido.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°175
El nuevo ponsetti, decir cuatro mierdas y pelar bien de cubatas en Miami beach