y fuera
+8
Cesareo
angel
jpipas
Ismael
Jose
JorgeDj
juanmo
Alex
12 participantes
sanedrín mutideportivo
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°176
Re: sanedrín mutideportivo
te ha faltado poner "sinvergüenza"
y fuera
y fuera
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°177
Año nuevo...patada en los cojones
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°178
Han empezado los playoffs pero no he podido ver aun ni un solo resumen. Hoy he empezado oficialmente en un nuevo proyecto y como sea así todos los días me voy a cagar en sus muelas. Jota ha hecho un buen resumen del partido popular más destacado. Podéis verlo todo en www.nfl.com. La semana que viene son las semifinales de conferencia que ya es más serio. Los Broncos jugarán en New England y no creo que les vuelva a sonar la flauta. A mi la verdad que Tim Tebow me parece un crack aunque no es un quarterback tradicional. Se le va un poco la olla pero hace jugadas increibles en prórrogas como ayer o en momentos clave. Una flor en el culo que se dice, en homenaje al culo de Pipo.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°179
Nadie va a decir nada del Villarato??
Y el balon d'or de hoy, una injusticia q no se lo lleve el humilde de CR
Y el balon d'or de hoy, una injusticia q no se lo lleve el humilde de CR
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°180
Ojo que Tim Tebow parece ser que es muy religioso y es virgen con 24 años.
Me he enterado en mi fuente de lectura primaria, el blog de frescas de Marca.com
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/01/09/famosa-conejita-playboy-se-ofrece-para.html
Ojo que puede ser NSFW
Me he enterado en mi fuente de lectura primaria, el blog de frescas de Marca.com
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/01/09/famosa-conejita-playboy-se-ofrece-para.html
Ojo que puede ser NSFW
- Mensaje n°181
Y dicho esto, aunque este año el balón de oro es indiscutible para el pequeño diablillo juguetón, estoy indignado con que Xavi haya sacado menos de la mitad de los votos que Ronaldo. Cualquier premio donde vote gente de burkina faso no puede valer una mierda.
- Mensaje n°182
Ronaldo manda el 20% de su sueldo para combatir el hambre en Burkina Faso, por eso le votan.
Has visto ya la jugada con la que Tebow decide el partido popular?? La primera jugada de la prórroga y a la saca. El pase es perfecto pasando por encima de 3 defensas y luego el receptor lo borda haciendo un "Stiff Arm" que se llama para que el defensa que sale a por él no le plaque. Aclarar que eso no es falta a no ser que le agarre de la máscara.
Has visto ya la jugada con la que Tebow decide el partido popular?? La primera jugada de la prórroga y a la saca. El pase es perfecto pasando por encima de 3 defensas y luego el receptor lo borda haciendo un "Stiff Arm" que se llama para que el defensa que sale a por él no le plaque. Aclarar que eso no es falta a no ser que le agarre de la máscara.
- Mensaje n°183
La acabo de ver. Es un poco cagada del 24 de Pittsburg, no?
- Mensaje n°184
El 24 de Pittsburgh, Ike Taylor, es uno de los mejores Cornerbacks de la liga pero el #88 le amargó la noche. Demaryus Thomas es un rookie que no había hecho apenas nada hasta que Tebow empezó a jugar de titular. Es un poco cagada suya y mucho mérito del ataque. Mucho descaro al intentar esa jugada para empezar una prórroga, lo habitual es correr primero, hay menos riesgo de perder el balón. Además los defensas tienen desventaja frente a los receptores más que nada porque no ven lo que tienen detrás. Lo tienen muy difícil que diría aquel.
- Mensaje n°185
Te recomiendo el resumen del New Orleans-Detroit. Pincha en el cuadro en el que sale el resultado del partido popular y sale automáticamente. Los 2 quarterbacks se inflaron a dar pases. Puedes ver a Calvin Johnson, #81 de Detroit, el mejor receptor de la liga, una mole de casi 2 metros. Y a un pequeñajo #43Darren Sproles de New Orleans que corre que se las pela.
- Mensaje n°186
Me fascina lo que sabes de NFL. Deberías ponerlo en linkedin en lugar de tamtos embustes gaferos
- Mensaje n°187
Pues otras temporadas veía partidos en Sportmania. Esta solo veo los resúmenes. La clave para aprender cosillas es el videojuego Madden NFL. Si te mola aprendes casi sin querer. Y después los comentaristas frikis de Sportmania me ayudaron bastante, resolvían un montón de dudas del reglamento y de táctica que tiene bastante miga.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°188
hazte un twiter de la nfl
jpipas- Perro muchacho
- Mensaje n°189
yo ayer estuve viendo el partido popular de las finales universitarias entre LSU y Alabama. El deporte universitario no lo sigues Jose?
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°190
Cesar, pon fin a esto por favor
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°191
YO en Fútbol americano sería la polla, el Sanders ese sería mi suplente.
Así q agradecedme que juegue al fútbol con vosotros en vez de hacerme millonario en la NFL
Así q agradecedme que juegue al fútbol con vosotros en vez de hacerme millonario en la NFL
- Mensaje n°192
gracias
eso solo se logra comiendo muchos rabos
eso solo se logra comiendo muchos rabos
- Mensaje n°193
El universitario no lo sigo pero allí tiene tantos seguidores o más que las grandes ligas. Ya se está acabando la temporada pero no está mal la idea del twitter para extender mis conocimientos.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°194
Cada vez que habla Jose me lo imagino mojando pan.
No lo puedo evitar
No lo puedo evitar
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°195
-por cierto, me encanta desayunar beans con chorizo-
Tu foto del Twitter debería ser mojando pan, de echo el perfil se debería llamar #berracomojandopan
Tu foto del Twitter debería ser mojando pan, de echo el perfil se debería llamar #berracomojandopan
- Mensaje n°196
Bueno DJ, has visto ya algún resumen de las semifinales de conferencia?? Hay para dar y tomar. Una sorpresa mayúscula de los Giants ganando a los Packers que solo habían perdido un partido popular en liga regular. Eli Manning tiene una flor en el culo en playoffs y le sale todo. Ahora jugarán la final de la NFC contra San Francisco que ganó a New Orleans. San Francisco tiene la mejor defensa de la liga y New Orleans el mejor ataque de pase a la par con Green Bay. El resumen es la ostia, remontadas y jugadas in extremis. Alex Smith, el QB de San Francisco fue nº1 del draft hace unos años pero ha sido criticado hasta el infinito hasta esta temporada en la que lo ha hecho excellent. Ayer jugó un último "drive" espectacular para remontar y ganar el partido popular.
Me falta por ver la AFC en la que New England como aventuré machacó a los Broncos de Tebow y Baltimore ganó a Houston que ha sido la revelación este año.
Me falta por ver la AFC en la que New England como aventuré machacó a los Broncos de Tebow y Baltimore ganó a Houston que ha sido la revelación este año.
- Mensaje n°197
- Mensaje n°198
Angel, forever yours.
Jose, mis gafas enefelísticas llegan sólo para ver los vídeos que tu me muestres. Motu propio no se me suele ocurrir.
Jose, mis gafas enefelísticas llegan sólo para ver los vídeos que tu me muestres. Motu propio no se me suele ocurrir.
- Mensaje n°199
Un poquito de NBA que siempre es más recurrente, por cambiar de tercio. Vaya temporada que se está cascando Ricky!! Estaba claro que allí encajaba a la perfección!!
http://www.nba.com/video/games/timberwolves/2012/01/18/0021100210_det_min_play4.nba
http://www.nba.com/video/games/timberwolves/2012/01/18/0021100210_det_min_play4.nba
- Mensaje n°200
totaaalmente innecesario pasarse el balón por detrás de la espalda.
lo mejor, la cara del negro del banquillo de los pistons en la última repetición.
unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!!
lo mejor, la cara del negro del banquillo de los pistons en la última repetición.
unga, unga, unga shaka! unga, unga, unga shaka!!