+10
jpipas
angel
chicho
juanmo
Ismael
Antonio
jpilon
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Mundial Sudáfrica 2010
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°276
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Porque es gilipollas, claro está... porque luego con el 3-2 y las ganas que tenía el árbitro de que Uruguay empatara el partido, Forlán podría haber enganchado cualquiera y a la prórroga.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°277
- El vídeo de Sweinsteiger brutal, no me esperaba que volvieran a pasar otra vez en sentido contrario!! Jaja.
- DJ, ya estoy en la beca así que a las 5 es buena hora para salir de aquí. Me la pela lo de las compras pero así vamos entrando ya en ambiente. Cómo quedamos??
- Forlán estaba hecho polvo, tenía una contractura o algo así, por eso le cambió. Los 2 úlltimos minutos fueron brutales con Cáceres metiéndose medio metro dentro del campo para sacar de banda y ponerla en el área. Hubiera sido la ostia que les empataran. Yo no había visto un partido completo de Uruguay en el mundial pero me pareció un equipo bastante limitado. No hacían nada, orden y poco más. Menos mal que tienen a Forlán que es un fenómeno. Holanda tampoco es nada del otro jueves pero tiene pegada y mete goles en momentos clave.
- DJ, ya estoy en la beca así que a las 5 es buena hora para salir de aquí. Me la pela lo de las compras pero así vamos entrando ya en ambiente. Cómo quedamos??
- Forlán estaba hecho polvo, tenía una contractura o algo así, por eso le cambió. Los 2 úlltimos minutos fueron brutales con Cáceres metiéndose medio metro dentro del campo para sacar de banda y ponerla en el área. Hubiera sido la ostia que les empataran. Yo no había visto un partido completo de Uruguay en el mundial pero me pareció un equipo bastante limitado. No hacían nada, orden y poco más. Menos mal que tienen a Forlán que es un fenómeno. Holanda tampoco es nada del otro jueves pero tiene pegada y mete goles en momentos clave.
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°278
Uruguay malísimo. Holanda malísima, no elabora juego, lamentable. Van Bommel merece morir.
Jose, a que hora sales de la beca? Yo curro al lado de ruben Daría, pero te vale tb el metro de iglesia. Si pudieses venir me ahorras un camino. Mi parking está en eduardo dato número 3, un poco más abajo de la plaza de chamberí. Si puedes estar ahi a las 17 fetén. Sino, te busco rollo 17.10 en la uni. Como te ves?
Jose, a que hora sales de la beca? Yo curro al lado de ruben Daría, pero te vale tb el metro de iglesia. Si pudieses venir me ahorras un camino. Mi parking está en eduardo dato número 3, un poco más abajo de la plaza de chamberí. Si puedes estar ahi a las 17 fetén. Sino, te busco rollo 17.10 en la uni. Como te ves?
- Mensaje n°279
Hombre pues me pilla un poco en a tomar vientos... Puedo salir a cualquier hora pero no vas a estar atravesando Madrid de un lado para otro. Dónde, cuándo y cómo has quedado con César?? Si él sale de su keli le pilla mejor y si no pues voy a donde quedéis o a donde me has dicho.
- Mensaje n°280
No te preocupes, te busco en la uni a las 17.10. Estate preparado desde las 17 a ver si me puedo eskakear 10 minutos del curro. Con Cesar aun no he quedado porque estamos a expensas de unas historias.
- Mensaje n°281
Así sea.
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°282
Pero Jorge, no seas mierder!!!!!!!Jose es un llorón...que vaya hasta tu aparcamiento que es de lo mas cerca que puede estar de la uni...
Por cierto, Van Bommel-Busquets es una media perfecta!!!!!!!!!!!
Por cierto, Van Bommel-Busquets es una media perfecta!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°283
Tardo menos en discutir con él que en ir a buscarle, jaja. Además estoy con él toda la tarde, no le quiero enfadao, que sigo acordandome de aquella fatídica noche ovetense donde me pedí una copa sin percatarme de que Jose tenía hambre y casi me come.
- Mensaje n°284
Yo creo que aun sigue enfadado por eso
- Mensaje n°285
- Mensaje n°286
Por eso y por más
- Mensaje n°287
Hoy compraremos algo para merendar no?? Que si no os doy el partido!
- Mensaje n°288
Que si coño, en el makro suele haber pibitas dando cosas gratis, jaja
- Mensaje n°289
Jajaja. Como Homer a comer pinchitos gratis!!
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°290
a ver yo os puedo ofrecer embutidos variados, cerveza tinto de verano y cocacola. Patatuelas y eso podeis pillar
- Mensaje n°291
Se agradece pero no está de más reforzar el suministro para colaborar un poco con la causa.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°292
la entrevista a xavi en elpais sube la moral que te cagas. in xavi we trust.
un extracto:
P. ¿Por qué le cuesta a España dar fluidez a su juego?
R. Porque somos campeones de Europa y la gente no es tonta. Vienen a presionarnos arriba y muerden como lobos. ¿Vio a los paraguayos? Ni un metro ni un segundo.
P. ¿Y qué hace?
R. Buscarme la vida como nunca. Estamos encontrando espacios donde no los hay. No puedo girar. No he hecho una pelopina, no puedo.... Es pared, pared, pared o estás muerto. No sabe cómo nos aprietan. Si controlas, te la quitan porque te aparecen dos. No tengo tiempo de pensar desde que empezó el Mundial. Por eso lo de Andresito tiene tanto merito. Tiene ese uno contra uno y rompe por la banda. En el medio no hay espacio. Ni un metro.
P. ¿El doble pivote perjudica?
R. ¿Qué doble pivote? Jugamos con tres en el medio campo. ¡Todo el mundo juega con tres medios! Con tres, cuatro, cinco. Me da la risa. ¡No sobra gente en el centro del campo! ¡Nadie juega con menos! Pero aprietan. Jugar a tener la pelota es muy difícil. La gente está preparada físicamente, nos conoce, esto es el Mundial. ¿Qué se pensaban? ¿Que cada día ganábamos por 3-0? Yo alucino. ¿Vio el gol del otro día?
P. ¿El marcado a Paraguay?
R. Sí, es una jugada espectacular al primer toque. Increíble. Cesc, a mí. Yo se la doy a Andrés. Hace la jugada. Encuentra a Pedrito. Tira y da en el palo. Fantástica. Y contra diez en el área. Yo veo los partidos repetidos, siempre... Leo lo que la gente escribe y pienso: he visto otra cosa.
un extracto:
P. ¿Por qué le cuesta a España dar fluidez a su juego?
R. Porque somos campeones de Europa y la gente no es tonta. Vienen a presionarnos arriba y muerden como lobos. ¿Vio a los paraguayos? Ni un metro ni un segundo.
P. ¿Y qué hace?
R. Buscarme la vida como nunca. Estamos encontrando espacios donde no los hay. No puedo girar. No he hecho una pelopina, no puedo.... Es pared, pared, pared o estás muerto. No sabe cómo nos aprietan. Si controlas, te la quitan porque te aparecen dos. No tengo tiempo de pensar desde que empezó el Mundial. Por eso lo de Andresito tiene tanto merito. Tiene ese uno contra uno y rompe por la banda. En el medio no hay espacio. Ni un metro.
P. ¿El doble pivote perjudica?
R. ¿Qué doble pivote? Jugamos con tres en el medio campo. ¡Todo el mundo juega con tres medios! Con tres, cuatro, cinco. Me da la risa. ¡No sobra gente en el centro del campo! ¡Nadie juega con menos! Pero aprietan. Jugar a tener la pelota es muy difícil. La gente está preparada físicamente, nos conoce, esto es el Mundial. ¿Qué se pensaban? ¿Que cada día ganábamos por 3-0? Yo alucino. ¿Vio el gol del otro día?
P. ¿El marcado a Paraguay?
R. Sí, es una jugada espectacular al primer toque. Increíble. Cesc, a mí. Yo se la doy a Andrés. Hace la jugada. Encuentra a Pedrito. Tira y da en el palo. Fantástica. Y contra diez en el área. Yo veo los partidos repetidos, siempre... Leo lo que la gente escribe y pienso: he visto otra cosa.
- Mensaje n°293
Ángel quédate, Ángel quédate, ángel quédateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Mensaje n°294
Por cierto, alguien sabe algo de Cala?? Vendrá a ver el partido?
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°295
El mejor jugador de todos los tiempos: Xavi Hernández. Me río de MAradona, Pelé, Van Basten...(A DiStefano y zidane no los incluyo, todos sabemos que es broma cuando se les menta.
- Mensaje n°296
Se hace por nombrar a alguno que haya jugado en el madrid. FLorentinato!!!
- Mensaje n°297
Me empieza a entrar cosica por el futbol...me voy a escuchar Kasabian para relajarme
jpilon- Camarero al que no le interesa la mandanga y no quiere que le perjudiquen
- Mensaje n°298
VAmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°299
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°300
Vamos chavales que esto ya está hecho!! Solo queda Holanda!!