+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°426
Re: Champions League
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3920787/04/12/para-the-sun-la-noticia-del-barachelsea-es-que-torres-marcara-increible.html
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°427
hombre, the sun es como El Jueves, se trata de hacer comedia.
Pero vamos que yo estoy descojonao con las críticas a torres, imagino q tanto como debe estarlo él.
Es malísimo, pero sin él, ayer el BArcelona habría llgado a la final.
Y sin él España nop habría ganado nada.
EEh, pero es malísimo.
Pero vamos que yo estoy descojonao con las críticas a torres, imagino q tanto como debe estarlo él.
Es malísimo, pero sin él, ayer el BArcelona habría llgado a la final.
Y sin él España nop habría ganado nada.
EEh, pero es malísimo.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°428
Es mejor Baúl, que lleva 20 goles, pero es mejor ahora, cuando vestía de blanco era un patapalo paraplégico borracho y nadie lo quería. Ahora solo falta que Villa se acomode a su sofá y no llegue a tiempo...
Ismael- ¿Dónde estás? En Munich
- Mensaje n°429
FAUN
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°430
Bueno por lo menos en este caso pasó quien más lo mereció
- Mensaje n°431
Cierto DJ. Pero nunca está de más repasar las claves. A ver si algún madridista me resuelve dudas que surgen.
- 2-0 en el min.15 y a echarse la siesta hasta los penaltys (inclusive).
- En la 2ª parte el Bayern pudo meter 3 o 4 claros. En un momento dado pensé que al madrid le hacía falta un cambio pero sacó a Kaka, a Granero y a Higuaín. Eso no era.
- Por qué Callejón no juega ni un minuto?? Ni hoy ni otros días importantes?? Si se deja los cojones en el campo!!! Eso no lo ve vuestro querido entrenador??
- Kaka es una maleta que se queda ahí quieta en la banda y si cae un balón cerca acto seguido lo recupera el rival. Tuvo la eliminatoria en la prórroga pero se durmió y creo que todavía no ha despertado.
- Y los penaltys no tienen más historia, los buenos fallan y los malos en este caso también. A mi Ramos no me pegaba mucho como lanzador... Han encontrado ya el balón??
- 2-0 en el min.15 y a echarse la siesta hasta los penaltys (inclusive).
- En la 2ª parte el Bayern pudo meter 3 o 4 claros. En un momento dado pensé que al madrid le hacía falta un cambio pero sacó a Kaka, a Granero y a Higuaín. Eso no era.
- Por qué Callejón no juega ni un minuto?? Ni hoy ni otros días importantes?? Si se deja los cojones en el campo!!! Eso no lo ve vuestro querido entrenador??
- Kaka es una maleta que se queda ahí quieta en la banda y si cae un balón cerca acto seguido lo recupera el rival. Tuvo la eliminatoria en la prórroga pero se durmió y creo que todavía no ha despertado.
- Y los penaltys no tienen más historia, los buenos fallan y los malos en este caso también. A mi Ramos no me pegaba mucho como lanzador... Han encontrado ya el balón??
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°432
Al final tanto Madrid Barca para la final y mira. No nos esta mal empleado. Lo de los cambios lo que yo no se es por qué no los hizo antes, el Madrid estaba ya fundido desde la primera parte. En fin, al final llega a la final el que se lo merece. Para mi lo peor no es que el Madrid no llegue a la final, es que si hubiera ganado la decima estoy seguro que Mou se habría ido. Así lo mismo se queda un año más.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°433
Joder Jose, te estás metiendo tila en vena?
que tranquilidad, que calma... así no entras de tertuliano deportivo en ningún programa
que tranquilidad, que calma... así no entras de tertuliano deportivo en ningún programa
- Mensaje n°434
Sergio Ramos ez un portento fizico pero ez maz feo que un caballo...Yencima da coces al balon cuando se trata de tirar un penalty
- Mensaje n°435
Paso de alimentaros con polémicas que luego os ponéis cansinos y no hay quien os aguante. La verdad es más divertida si estás dispuesto a asumirla, porque mou igual cree que fue un robo arbitral. Otra cosilla es que Higuaín tenía que haber tenido más minutos porque si no no se lo venden ni al Valladolid.
- Mensaje n°436
Por cierto, en qué parte de valdebebas se enseña que cuando se pega un tiro alto, lo siguiente que hay que hacer es mirar el punto de cesped donde estaba colocado el balón como si hubiera una lanzadera?
A mí me enseñaron que lo que había que hacer era echar el cuerpo alante, no culpar a la hierba...
A mí me enseñaron que lo que había que hacer era echar el cuerpo alante, no culpar a la hierba...
- Mensaje n°437
Alguien más quiere matar al comentarista arbitral de telemadrid? De dónde han sacado a ese tío? Dijo que el primer penalty del bayern era roja y que el piscinazo de Granero era penalty!
Para mi las claves son que el Madrid da para lo que da, y no da para 70 partidos. Tienen 10 jugadores muy buenos y mucha broza para sustituirlos, y así pasa. Todavía han tenido suerte de que la defensa no se les ha venido abajo en la temporada, si hubiese tenido lesiones o algo, igual no ganaba ni la liga. El año pasado les pasó exactamente lo mismo.
Para mi el partido popular lo planteó bien, y le salió increiblemente bien como le suele pasar a Mou, 2 goles en 15 minutos y eliminatoria tranquila. Pero tiene en el centro del campo a dos tíos breaos y aguantaron al máximo media hora solamente (xq encima tenían que hacer las coberturas en banda a Di Maria y Ronaldo que no se les ocurrió bajar en todo el partido popular). Y si el revulsivo es Kaka... (que para mi no jugó peor que otros, quiso la bola siempre). Lo raro es que se llegase a la prórroga y a los penalties. Si Hiddink hubeise sacado al gran Ivica Olic, eso no hubiese pasado.
En los penaltys, pues ya cosa de suerte o de buen hacer del portero.
Jose, te felicito por tu no visceralidad.
Para mi las claves son que el Madrid da para lo que da, y no da para 70 partidos. Tienen 10 jugadores muy buenos y mucha broza para sustituirlos, y así pasa. Todavía han tenido suerte de que la defensa no se les ha venido abajo en la temporada, si hubiese tenido lesiones o algo, igual no ganaba ni la liga. El año pasado les pasó exactamente lo mismo.
Para mi el partido popular lo planteó bien, y le salió increiblemente bien como le suele pasar a Mou, 2 goles en 15 minutos y eliminatoria tranquila. Pero tiene en el centro del campo a dos tíos breaos y aguantaron al máximo media hora solamente (xq encima tenían que hacer las coberturas en banda a Di Maria y Ronaldo que no se les ocurrió bajar en todo el partido popular). Y si el revulsivo es Kaka... (que para mi no jugó peor que otros, quiso la bola siempre). Lo raro es que se llegase a la prórroga y a los penalties. Si Hiddink hubeise sacado al gran Ivica Olic, eso no hubiese pasado.
En los penaltys, pues ya cosa de suerte o de buen hacer del portero.
Jose, te felicito por tu no visceralidad.
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°438
los atléticos deberíais aprender de la cagada de ayer de muchos madrilistos, que se burlaron de la derrota del barça y luego el bayern les calló la boca. hoy os toca a vosotros, a ver qué pasa.
- Mensaje n°439
Aprender de qué??que yo me mofe de los madridistas q son cansinos (como Moratilla) es absolutamente independiente de lo que pase hoy con el Valencia.
A ver si te crees q mañana me voy a arrancar yo con lo de que al final al día siguiente hay que Faunia y me voy a quedar sin dormir...
La diferencia está en que yo vi el partido popular del Barcelona con amigos mandrilistas y celebraron los goles de chelsea como si fueran del madrid en la final de la chhampions. Yo ayer vi partes del partido popular del madrid, entre ellos los penaltis, y ni me inmuté, realmente me la pelaba lo que hiciera el madrid.
Eso sí, cuando pierden, me echo unas risas, pero no porque pierdan en sí mismo, sino porque Merlín el Encantador, algunos jugadores, gran parte de la prensa y gran parte de sus aficionados se cogen una rabieta que es la mar de divertida
A ver si te crees q mañana me voy a arrancar yo con lo de que al final al día siguiente hay que Faunia y me voy a quedar sin dormir...
La diferencia está en que yo vi el partido popular del Barcelona con amigos mandrilistas y celebraron los goles de chelsea como si fueran del madrid en la final de la chhampions. Yo ayer vi partes del partido popular del madrid, entre ellos los penaltis, y ni me inmuté, realmente me la pelaba lo que hiciera el madrid.
Eso sí, cuando pierden, me echo unas risas, pero no porque pierdan en sí mismo, sino porque Merlín el Encantador, algunos jugadores, gran parte de la prensa y gran parte de sus aficionados se cogen una rabieta que es la mar de divertida
- Mensaje n°440
Hoy los Madridistas seréis del Atleti no? El valencia da más asquito
- Mensaje n°441
Yo no me he burlado en absoluto ni he dicho que se jodan que se jodan como hicieron otros. Apuntes para DJ:
- El entrenador del Bayern es Heynckes, no Hiddink.
- Ivica Olic me parece un auténtico crack pero a Mario Gómez no lo quito del campo ni aunque esté en una silla de ruedas, es una bestia parda.
- Discrepo con lo de que Ronaldo no bajó a defender. Tanto ayer como el día del Barça se dio una buena capea. Además ayer tenía a Marcelo por detrás y eso de por sí ya suena muy mal. En ataque estuvo bastante controlado, siempre tenía defensas encima y eso le pasó factura al equipo. Es el que ha tirado del carro todo el año, el resto ha acompañado bastante poco, la verdad.
- El entrenador del Bayern es Heynckes, no Hiddink.
- Ivica Olic me parece un auténtico crack pero a Mario Gómez no lo quito del campo ni aunque esté en una silla de ruedas, es una bestia parda.
- Discrepo con lo de que Ronaldo no bajó a defender. Tanto ayer como el día del Barça se dio una buena capea. Además ayer tenía a Marcelo por detrás y eso de por sí ya suena muy mal. En ataque estuvo bastante controlado, siempre tenía defensas encima y eso le pasó factura al equipo. Es el que ha tirado del carro todo el año, el resto ha acompañado bastante poco, la verdad.
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°442
JorgeDj escribió:Hoy los Madridistas seréis del Atleti no? El valencia da más asquito
La europa league me la pela bastante, de todas formas, apoyar al atleti? Paso que son unos antimadridistas
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°443
yo prefiero final atlética (madrid y bilbao)
el valencia es ascooooooooooooooooo
el valencia es ascooooooooooooooooo
- Mensaje n°444
Bien lo de Heynckes, y de acuerdo en lo de Ronaldo durante toda la temporada, y no tan de acuerdo en que se pegó la paliza el partido popular de ayer a defender. La primera parte quizá, pero la segunda no bajó ni media, por lo menos yo no lo percibí. Con buen criterio, porque era el único que podría crear algo de peligro saliendo en una contra, pero eso hizo que los dos del centro tuviesen que darse más paliza.
Yo también pienso que el jugador para ayer era Callejón. Mucha brega en defensa, que hacía falta, y rapidez en las contras que era lo único que le quedaba al Madrid. Pero jugarse la Chempions con Callejón da cosica...
Yo también pienso que el jugador para ayer era Callejón. Mucha brega en defensa, que hacía falta, y rapidez en las contras que era lo único que le quedaba al Madrid. Pero jugarse la Chempions con Callejón da cosica...
- Mensaje n°445
JorgeDj escribió:Pero jugarse la Chempions con Callejón da cosica...
Y con Kaka dio ardores...
Si está en la plantilla será por algo pero que mou se vaya de baretas y tenga que sacar al inútil de Kaka solo por lo que costó es otra cuestión y yo ahí ya no entro.
- Mensaje n°446
Decir que una semifinal de olimpiada nudista hubiese cambiado con Callejon es llegar al absurdo!!!
- Mensaje n°447
Ismael escribió:Decir que una semifinal de olimpiada nudista hubiese cambiado con Callejon es llegar al absurdo!!!
- Mensaje n°448
JOder oir que el madrid tiene solo diez tios me chirria y me revienta los huevos. Si el madrid tiene 10, los demás qué tenemos? uno?
El banquillo y los no convovados suman una millonada de dinero en nóminas y en traspasos, y son todos internacionales, no me toqueis lo que no suena.
El banquillo y los no convovados suman una millonada de dinero en nóminas y en traspasos, y son todos internacionales, no me toqueis lo que no suena.
Zinedine- Fantastic rango, Fernandou
- Mensaje n°449
Yo tb kiero final atletica, pero de verdad q Unai tiene algo q me emociona, me lo imagino entrando a la masia hasta arrina de mitshubisis y m sonrio, no lo puedo evitar
- Mensaje n°450
Yo no digo que la semifinal de olimpiada nudista hubiera cambiado sino que Callejón hubiera sido mejor opción. Tiene mejor culo que Kaka.
Y lo que dice César es totalmente cierto. Es lamentable además que todos los fichajes del año estuvieran en la grada o borrachos por ahí. Anoche debatían en la radio si el mandril estaría dispuesto a pagar 30M por Javi Martínez. Me parece de risa. Lo pagaron por Coentrao pero ese tio vale 50 y bien pagados, sin molestia alguna.
Y lo que dice César es totalmente cierto. Es lamentable además que todos los fichajes del año estuvieran en la grada o borrachos por ahí. Anoche debatían en la radio si el mandril estaría dispuesto a pagar 30M por Javi Martínez. Me parece de risa. Lo pagaron por Coentrao pero ese tio vale 50 y bien pagados, sin molestia alguna.