+10
jpipas
jpilon
Ismael
Alex
Antonio
cala
juanmo
Cesareo
JorgeDj
Jose
14 participantes
Champions League
angel- Has estado muy Juan
- Mensaje n°451
Re: Champions League
juanmo- Percebeiro en el Levante que coge percebes con el culo
- Mensaje n°452
angel escribió:
Es tan gracioso que me excito, eso solo se logra comiendo muchos rabos Ángel, ese gift me ha hecho reír
JorgeDj- Has estado muy Juan
- Mensaje n°453
Cesareo escribió:JOder oir que el madrid tiene solo diez tios me chirria y me revienta los huevos. Si el madrid tiene 10, los demás qué tenemos? uno?
El banquillo y los no convovados suman una millonada de dinero en nóminas y en traspasos, y son todos internacionales, no me toqueis lo que no suena.
Hombre, pues en mi opinión si, Cesar. El resto de equipos de la liga española tienen como mucho 1 o 2 (o ninguno) jugadores que hubiesen dado la talla u ofrecido alternativa en un partido popular como el de ayer. Si te pones en un Madrid Sporting, pues evidentemente, el Madrid no tiene 10, tiene 24 jugadores para ese partido popular. Pero para un partido popular como el de ayer, es lo que yo pienso. Y cada uno tiene que hacer una plantilla acorde con sus objetivos.
Pero vamos que lo de lo que el Madrid tiene plantilla corta para estos partidos no lo digo yo, lo dice MOU que no rota ni pagado. 3 partidos cruciales para la temporada en 7 dias y juegan los mismos 12 tíos.
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°454
Pues Jorge, si me estás diciendo que Alaba es mejor que Coentrao, que Badstuber es mejor que Albiol, que kroos es mejor que Lass, que Sahin no es mejor que Luiz Gustavo, etc, etc. yo algo me he perdido.
Ni son tan buenos cuando le meten 6 al ALmería, ni son tan malos cuando les eliminan de olimpiada nudista. PEro vamos, la mejor plantilla del mundo la tienen, q no te quepa duda
Ni son tan buenos cuando le meten 6 al ALmería, ni son tan malos cuando les eliminan de olimpiada nudista. PEro vamos, la mejor plantilla del mundo la tienen, q no te quepa duda
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°455
El Madrid tiene plantilla de sobra para ganar al Bayer tranquilamente y ganar la liga. Otra cosa es los que ponga el entrenador. Lo que no puede ser es que en el Bernabeu al descanso la posesión del Bayer sea del 73%. Pero es el juego que le gusta al mejor entrenador del mundo idolatrado por gente como Moratilla.
Y en cuanto a los cambios... a mi lo que mas me choca es que ponga a Granero, un tio en el que no ha confiado en toda la temporada y le saca en los partidos en los que se juega la temporada. Y que conste que prefiero que saque a Granero antes que a Altintop o Sahin.
Y en cuanto a los cambios... a mi lo que mas me choca es que ponga a Granero, un tio en el que no ha confiado en toda la temporada y le saca en los partidos en los que se juega la temporada. Y que conste que prefiero que saque a Granero antes que a Altintop o Sahin.
Jose- Va a estar escupiendo hasta Villacastín...
- Mensaje n°456
Alaba es mejor que coentrao y kroos es infinitamente mejor que lass sahin y el resto de centrocampistas exceptuando Alonso. Boateng y badstuber son como hierro y paco gemez en sus tiempos,bufonescos sin remedio.
chicho- Rasheed Yekini
- Mensaje n°457
el gustavo hizo 3000 km ayer fácil, qué animal
Cesareo- Qué fucker Audie Norris
- Mensaje n°458
q sí, q esta historia ya la he visto muchas veces. Manda a Sahin y a Lass al Arsenal, el año que viene te elimina el Arsenal y dices qeu "joder, es que LAss y Sahin, ¡Menuda dupla!"
Vamos Jose, el Madrid tiene 18 jugadores top, lo q pasa que si no los sacas, como dice Victor, pues pierden nivel.
Y lo de Callejon era irónico. DE la cantera del madrid salen más tronistas que futbolistas
Vamos Jose, el Madrid tiene 18 jugadores top, lo q pasa que si no los sacas, como dice Victor, pues pierden nivel.
Y lo de Callejon era irónico. DE la cantera del madrid salen más tronistas que futbolistas
- Mensaje n°459
Cesareo escribió:Pues Jorge, si me estás diciendo que Alaba es mejor que Coentrao, que Badstuber es mejor que Albiol, que kroos es mejor que Lass, que Sahin no es mejor que Luiz Gustavo, etc, etc. yo algo me he perdido.
Yo no he dicho nada del Bayern. Para mi es un equipo con muchas carencias igualmente si su objetivo es ganar la liga y la chempions. Y me imagino que el resultado en la bundesliga lo atestigua. Simplemente pienso que un equipo que quiera ganar liga y chempions tiene que tener 14 tíos de maximisimo nivel y rotarlos frecuentemente: Los 11 titulares y un suplente en cada linea que no quede tan lejos del nivel medio de los titulares. Para mí el Madrid no los tiene ahora mismo (a lo mejor no los tiene ningún equipo del mundo, oye. Por eso es tan jodido hacer el doblete). Que a lo mejor sin tantos jugadores puede que lo ganes, si. Pero también te puede pasar como le ha pasado al Madrid esta semana.
A principio de temporada, también creia que el Madrid tenía la mejor plantilla del mundo. Ahora, aunque el resultado haya sido peor a nivel global esta temporada, creo que la tiene el Barcelona. O por lo menos yo me fiaría más de mis jugadores si fuese el entrenador del Barsa. Pero eso no quiere decir que haya habido mala planificación. Nadie podia prever que Kaka y Sahin iban dar tan mal resultado (por su culpa o la de MOU), y eso fue precisamente lo que eché yo de menos ayer en el Madrid. Yo no digo que la plantilla del Madrid está mal pensada, sino que por lo que sea no ha salido bien y ayer se notó que no había alternativa ninguna. No te se decir el motivo de por qué, pero es lo que yo pienso.
En cuanto a las comparaciones que preguntas, uno por uno no se, pero ayer dos de los que pones ahi, Luis gustavo y kroos, eran gente que se mostró en todo momento y quiso el balón, cosa que no hizo (ni hace nunca) Khedira, por ejemplo. De todas maneras yo no puedo opinar mucho de nadie del Bayern porque este año he visto 2 partidos, la ida y la vuelta. Pero en los 2 partidos que he visto, el nivel de todos (incluso Lahm) me ha parecido digno de una semifinal de Chempions. Si prefieres a Albiol (15 minutos en la temporada) y Sahin (3 partidos), pues no sé que decirte. Teóricamente son mejores jugadores, pero en la práctica desde luego no. Lass si me parece más jugador, y Coentrao también, pero mira el partido popular que hizo en la ida.
En fin, que son sólo opiniones. Viva er Beti con 24 mataos!
- Mensaje n°460
vaya turrón, amegou
- Mensaje n°461
El día después molaba más
- Mensaje n°462
juanmo escribió:El día después molaba más
La sección de el fútbol según Cojo ortopédico, ese tío sí que sabía
- Mensaje n°463
Sahin no ha salido malo, no ha tenido tiempo de demostrar nada porque no ha jugado una mierda. Albiol lo ha hecho muchos años, otra cosa es que el imbécil de mou le coja gato y no le saque nunca. Y Altintop era un buen jugador hasta que ha pisado las pistas de baile madrileñas igual que tantos otros.
- Mensaje n°464
Jose escribió:Sahin no ha salido malo, no ha tenido tiempo de demostrar nada porque no ha jugado una mierda. Albiol lo ha hecho muchos años, otra cosa es que el imbécil de mou le coja gato y no le saque nunca. Y Altintop era un buen jugador hasta que ha pisado las pistas de baile madrileñas igual que tantos otros.
Altintop es demasiado feo para jugar en el Madrid. Pepe es feo sí, pero tiene cara de salao, por eso se le acepta
- Mensaje n°465
angel escribió:vaya turrón, amegou
Lo se, I'm sorry. Soy mu pesao. No lo leáis
- Mensaje n°466
Ya cierro: Leido en twitter. Me ha hecho gracia:
"Maldita la hora en la que le explicamos a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble... "
Forza Atleti
"Maldita la hora en la que le explicamos a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble... "
Forza Atleti
- Mensaje n°467
"Los mayas se equivocaron. Lo que caerá el 21 de diciembre de 2012 no es un meteorito, sino el penalty de Ramos"
fisichella- Hombrecillo de publicaciones que dice "ni de coña"
- Mensaje n°468
Sahin me parece un buen fichaje aunque haya salido mal. Apuntaba maneras en el borusia. El Madrid lleva toda la temporada jugando con los mismos y dando 15 minutos a callejón y rotando a Benzema con Higuaín (esto solo al principio), y al final de temporada, cuando te juegas todo pues pasa lo que pasa. Lo de poner a Callejón no te va a solucionar la champios, pero si ha sido el jugador que más has utilizado para cambiar partidos y en algunos casos ha funcionado deberías usarlo en el partido popular más importante del año. Yo saco las siguientes conclusiones.
1. Albiol estará descansado para la Eurocopa, ahí ha tenido visión Mou viendo como estan Puyol Pique y Ramos de cansados.
2. A aumentado la cotización de jugadores como Lahm o el Gustavo ese. Luego alguno acabará en el Madrid o el Chelsea o el equipo en el que este Mou por 25 o 30 millones.
3. Jugador que se ha ido del Madrid cuando llego Florentino gana la olimpiada nudista. Paso con Schnaider y lleva camino de pasar con Roben. El próximo será Van Der Vart. Solo falló Cojo ortopédico con el Shalke el año pasado.
4. Podríamos hacer apuestas de cual será el próximo portugues que fiche el Madrid y a que precio. Yo digo Meirelles por 27 millones.
1. Albiol estará descansado para la Eurocopa, ahí ha tenido visión Mou viendo como estan Puyol Pique y Ramos de cansados.
2. A aumentado la cotización de jugadores como Lahm o el Gustavo ese. Luego alguno acabará en el Madrid o el Chelsea o el equipo en el que este Mou por 25 o 30 millones.
3. Jugador que se ha ido del Madrid cuando llego Florentino gana la olimpiada nudista. Paso con Schnaider y lleva camino de pasar con Roben. El próximo será Van Der Vart. Solo falló Cojo ortopédico con el Shalke el año pasado.
4. Podríamos hacer apuestas de cual será el próximo portugues que fiche el Madrid y a que precio. Yo digo Meirelles por 27 millones.
- Mensaje n°469
- Mensaje n°470
esta vez con reciprocidaz
- Mensaje n°471
eres muy posesivo, chorch.
Alex- Piernas, piernas! que es lo que les jode!
- Mensaje n°472
JorgeDj escribió:Cesareo escribió:Pues Jorge, si me estás diciendo que Alaba es mejor que Coentrao, que Badstuber es mejor que Albiol, que kroos es mejor que Lass, que Sahin no es mejor que Luiz Gustavo, etc, etc. yo algo me he perdido.
Yo no he dicho nada del Bayern. Para mi es un equipo con muchas carencias igualmente si su objetivo es ganar la liga y la chempions. Y me imagino que el resultado en la bundesliga lo atestigua. Simplemente pienso que un equipo que quiera ganar liga y chempions tiene que tener 14 tíos de maximisimo nivel y rotarlos frecuentemente: Los 11 titulares y un suplente en cada linea que no quede tan lejos del nivel medio de los titulares. Para mí el Madrid no los tiene ahora mismo (a lo mejor no los tiene ningún equipo del mundo, oye. Por eso es tan jodido hacer el doblete). Que a lo mejor sin tantos jugadores puede que lo ganes, si. Pero también te puede pasar como le ha pasado al Madrid esta semana.
A principio de temporada, también creia que el Madrid tenía la mejor plantilla del mundo. Ahora, aunque el resultado haya sido peor a nivel global esta temporada, creo que la tiene el Barcelona. O por lo menos yo me fiaría más de mis jugadores si fuese el entrenador del Barsa. Pero eso no quiere decir que haya habido mala planificación. Nadie podia prever que Kaka y Sahin iban dar tan mal resultado (por su culpa o la de MOU), y eso fue precisamente lo que eché yo de menos ayer en el Madrid. Yo no digo que la plantilla del Madrid está mal pensada, sino que por lo que sea no ha salido bien y ayer se notó que no había alternativa ninguna. No te se decir el motivo de por qué, pero es lo que yo pienso.
En cuanto a las comparaciones que preguntas, uno por uno no se, pero ayer dos de los que pones ahi, Luis gustavo y kroos, eran gente que se mostró en todo momento y quiso el balón, cosa que no hizo (ni hace nunca) Khedira, por ejemplo. De todas maneras yo no puedo opinar mucho de nadie del Bayern porque este año he visto 2 partidos, la ida y la vuelta. Pero en los 2 partidos que he visto, el nivel de todos (incluso Lahm) me ha parecido digno de una semifinal de Chempions. Si prefieres a Albiol (15 minutos en la temporada) y Sahin (3 partidos), pues no sé que decirte. Teóricamente son mejores jugadores, pero en la práctica desde luego no. Lass si me parece más jugador, y Coentrao también, pero mira el partido popular popular que hizo en la ida.
En fin, que son sólo opiniones. Viva er Beti con 24 mataos!
Cómo puedes escribir estas capeas y no ser capaz de colgar un vídeo en ByC...
- Mensaje n°473
Porque no hablamos de futbol, eso es así. me sale sólo!
- Mensaje n°474
Mañana mismo!! Menos mal que el de la Euro lo tiró a Panenka como está mandado.angel escribió:"Los mayas se equivocaron. Lo que caerá el 21 de diciembre de 2012 no es un meteorito, sino el penalty de Ramos"
El sorteo con McManaman gordo sacando bolas ha sido el siguiente:
- Barça-Milán. Fácil aunque se cierren.
- Madrid-Manchester United. Unas risas.
- Valencia-PSG. Fue bonito mientras duró.
- Málaga-Oporto. Más de lo mismo aunque con más opciones.
- Mensaje n°475
Ojo que yo veo al Málaga en cuartos e? Y el Madrid Manchester va a ser una locura.